PDA

Ver la Versión Completa : Un primiparo en manejo de motos y con Renegade 200

juanqyf
11-may-2011, 08:56
Hola a todos me adiciono al grupo con mi nueva Renegade 200, hasta ahora estoy a prendiendo a manejar pero con esta moto se me ha hecho facilisima la tarea, ademas de que es muy hermosa la la moto posee una estabilidad del carajo. aun que pienzo llevarla al taller por que el velocímetro no marca al conducirla ni puedo bloquear la direccion al estacionarla ( ya esperaba problemas puesto qeu en internet los ensambladores de la UM no tienen buena fama que digamos), pero de resto me siento super bien, me les unire en el siguiente moto paseo que realicen.

mecasoft
11-may-2011, 10:42
Bienvenido a VTM, no te preocupes por ser novato, todos pasamos por esa etapa. Te esperamos en las reuniones semanales o salidas mensuales, aqui en este portal y en Facebook podras ver los detalles.
Saludos,

Mr Jones
11-may-2011, 14:26
Bienvenido y que te gozes con toda tu renegade, nos veremos en las rodadas!

YoNoFui
11-may-2011, 14:28
pienzo llevarla al taller por que el velocímetro no marca al conducirla

Esto es por la guaya del velocimetro, 1) revisa que no no se haya soltado dicha guaya que va a la llanta delantera cerca al disco. Si se solto lo mas seguro es que hayas perdido la guaya.

2) Sino esta rebentada. Si tiene menos de 1000 km lo cubre garantia, sino cuesta 17000 sino estoy mal.

Ojo que la asguren bien para que no se pierda.

SKROLL
11-may-2011, 14:59
Hola a todos me adiciono al grupo con mi nueva Renegade 200, hasta ahora estoy a prendiendo a manejar pero con esta moto se me ha hecho facilisima la tarea, ademas de que es muy hermosa la la moto posee una estabilidad del carajo. aun que pienzo llevarla al taller por que el velocímetro no marca al conducirla ni puedo bloquear la direccion al estacionarla ( ya esperaba problemas puesto qeu en internet los ensambladores de la UM no tienen buena fama que digamos), pero de resto me siento super bien, me les unire en el siguiente moto paseo que realicen.

PArcero llevela a motocrazy.. los mecanicos de um no hacen sino desbaratar y dañar mas la motico..

desela a don Rogelio y que la ponga a punto y vera que cuando la pruebe va a sentir otra moto...

Saludos