PDA

Ver la Versión Completa : suena terrible

MARTIN SIERRA C
12-may-2011, 11:43
hola amigos

llevo 6 meses con mi renegade y estoy muy contento, aunque debo aceptar que siempre se presenta algo primero la lleve a la revisión de los 7000 km y pues la verdad me decepcione mucho del servicio de UM la entregue a las 8 am y me dijeron que pasara a las 5 porque tenian que hacerle varias cosas(corto en el sistema eléctrico, revisión de bandas, problema con los cambios y cambio de aceite) igual pase a las 5pm y el señor mecánico ni la había tocado me vio y la reviso en 25 minutos incluido cambio de aceite y me dijo que la moto estaba super y que eran $80.000 a los 15 días tuve que cambiarle el kit de arrastre porque los piñones estaban muy desgastados ademas cambiarle las bandas y las pastillas porque ya estaban acabadas.

ahora tengo el problema que cuando freno con el pie no se enciende la luz de stop y lo peor la moto suena como si se estuviera desarmando en la tijera que debo hacer amigos?

ahh los espejos se soltaban muy seguido y cuando los intente apretar como las roscas son de pasta se partieron los quiero cambiar cuales me aconseja que sean muyyy vacanos

gracias

Kenmaxima
12-may-2011, 13:14
Bueno, nada raro sería que los mecánicos de UM te hubieran cambiado el kit de arrastre. Pero cuestiones aparte, te recomiendo llevarla a Motocrazy, allá te pueden ayudar con la cuadrada de la moto en general.

Por lo de los espejos, Hay un sitio en la Boyacá con 78 que se llama Country Chopper, donde puedes conseguir buenos accesorios. te recomiendo darte la pasada por allá.