PDA

Ver la Versión Completa : Manual propietario suzuki bandit

an3rocas
14-may-2011, 14:10
Hola todos!
Acabo de comprara una suzuki bandit 2008 azul. Desafortunadamente el vendedor no tenia el manual de usuario que entregan con la moto. En internet solo se consigue el manual de reparacion o de taller y en la suzuki me dicen que no lo pueden conseguir. Saben como se pueda conseguir? O si depronto alguien me lo puede prestar para sacarle una copia a color?

Gracias..

Ps. Este mismo mensaje lo publique en el foro de hablemos de motos/suzukibandit 650 pero no se si hice algo mal y nadie lo ha leido

gracias

KICKER
14-may-2011, 15:00
Yo lo tengo, es una copia escaneada en pdf enviame tu correo y con gusto le regalo una copia.

Por otro lado estamos tratando de reunirnos varios bandidos y salir a rodar y compartir experencias.

Si te interesa regalanos tu cel y nos ponemos en contacto

Suerte

an3rocas
14-may-2011, 15:03
HEY GRACIAS! ME INTERESA LO DE LA SALIDA..
EL MAIL ES [email protected]

leurer
14-may-2011, 15:04
Yo lo tengo, es una copia escaneada en pdf enviame tu correo y con gusto le regalo una copia.

Por otro lado estamos tratando de reunirnos varios bandidos y salir a rodar y compartir experencias.

Si te interesa regalanos tu cel y nos ponemos en contacto

Suerte

Uyy me apunto de unaa y que pena ser atrevido jaja me regalas una copiesilla a [email protected]?? jaj gracias

KICKER
14-may-2011, 19:07
Listo bandidos en un rato les envío los dos manuales que tengo.

Y que bueno abrir un subgrupo de bandidos van a ver que sera muy util para compartir experiencias y consejos utiles sobre nuestras bellezas.

Quedamos en contacto

---------- Mensaje agregado a las 19:07 ---------- al mensaje anterior de las at 15:35 ----------

Amigos Moteros

Los dos manuales pesan casi 130 Megas, cada uno esta por los 65 Mb, porque son copias escaneadas, estoy buscando la forma de subirlos alguna pagina para que los descarguen, pero no se como.

Si quieren pasar por mi apto con una memory stick con gusto, vivo en ciudad montes:

de todos modos estoy trabajando en ver como los subo si alguna tiene alguna idea bienvenida sea

suerte

leurer
14-may-2011, 21:04

Y que bueno abrir un subgrupo de bandidos van a ver que sera muy util para compartir experiencias y consejos utiles sobre nuestras bellezas.

Quedamos en contacto

---------- Mensaje agregado a las 19:07 ---------- al mensaje anterior de las at 15:35 ----------

Amigos Moteros

Los dos manuales pesan casi 130 Megas, cada uno esta por los 65 Mb, porque son copias escaneadas, estoy buscando la forma de subirlos alguna pagina para que los descarguen, pero no se como.

Si quieren pasar por mi apto con una memory stick con gusto, vivo en ciudad montes:

de todos modos estoy trabajando en ver como los subo si alguna tiene alguna idea bienvenida sea

suerte

Hombre fresco qu apenas tenga la oportunidad te escribo y paso con una usb para el fa grcias !

GSPOWER
14-may-2011, 21:23
a mi tambien me interesa lo de la salida de solo bandidas

an3rocas
15-may-2011, 01:26
Hola Kicker.
Puedes usar USendit para enviar los archivos. Mil gracias!
Pero por que no organizamos una salida de una vez, que ya hay cuatro interesados y ese dia intercambiamos archivos? Que tal el próximo Domingo, Tal vez hasta El Sisga, de pronto, o algo mas lejitos?

Saludos
An3

orphen
15-may-2011, 07:41

Quedamos en contacto

Amigos Moteros

suerte

puedes subirlo por aqui son faciles y caben perfectamente.. cualquiera es bueno.. cuando termina de subir te bota un link que copias y es el q publicas

para subir.. le das click en examiniar.. y luego UPLOAD IT.. y listo cuando termina de cargar de da un link q copias y lo pegas aqui para poder descargarlo...:cool:

http://www.2shared.com/

tambien puedes subirlo aqui

http://www.filefactory.com/

cualquiera todos funcionan igual...

KICKER
15-may-2011, 09:05
http://www.2shared.com/document/dUcNTZg7/PoluxCriville_ManualPropietari.html

Listo señores ya subi el manual de usuario.

y si claro ya que veo el interes de algunos Bandidos, organicemos el primer encuentro de Bandits en Bogota, yo pensaba en aprovechar la salida que hay el otro domingo 22 de mayo a Girardot de VTM ALTO CILINDRAJE, y que de una vez nos reunamos nosotros para salir en grupo, no se si les suena la idea??, ese dia podemos darle forma a la idea del subgrupo y definir para nosotros un punto de encuentro de Bandits y el dia y la hora,

les parece?

quedo atento por mi parte como lo hice en otro tema.

dejo mi numero de celular 3175014524 mi nombre es Henry.

quedo pendiente a sus comentarios

---------- Mensaje agregado a las 09:05 ---------- al mensaje anterior de las at 08:54 ----------

Amigos Moteros Bandidos

ya se dieron cuenta de el dia tan espectacular que esta haciendo hoy, el sol radiante y el cielo azulito.

si alguno se anima a salir a dar una vueltica, me avisa ahi tienen mi celular.

Toca aprovechar los dias de sol que en estos tiempos son pocos.

si se animan estoy disponible.

saludos

an3rocas
15-may-2011, 12:32
Yo me apunto..
Cel 3156492606

y una vez mas gracias por el manual henry

andres

---------- Mensaje agregado a las 12:32 ---------- al mensaje anterior de las at 12:29 ----------

Yo me apunto para el domingo 22.. Cel 3156492606
henry, gracias otra vez por el manual

andres

KICKER
15-may-2011, 13:10
Listo señores

Entonces confirmado para el 22 de mayo , ya hay tres moteros confirmados conmigo,

animense a ver dejen sus datos y en la semana cuadramos todo.

les dejo el otro manual, el de servicio, esta en español y es muy completo, para los que nos apasiona, conocer las entrañas de nuestras consentidas.

se aprende mucho de nuestras maquinas espero les sea util como me ha sido a mi

http://www.2shared.com/document/hlEaIgDO/Suzuki_GSF650_Bandit_K7_2007_-.html.

espero verlos pronto

edipo
15-may-2011, 13:19
Amigos que buena idea la salida en BANDIT, yo me uno, por favor me avisan los datos de punto de encuentro., yo tengo una bandit s 2008 negra .

edinson porras r
cel 3148926978

KICKER
15-may-2011, 13:36
Bueno señores

Otro amigo bandido mas confirma ; Edinson gracias por apoyar la inciativa.

Estoy tomando sus datos y los contactare a travez de la semana.

Programense entonces para salir el domingo 22 de mayo.

estamos en Contacto.

Ya que aprendi a subir archivos, les comparto un manual de conducción que me parecio muy interesenta, tiene tips bien completos de manejo y conducción de motocicleta, son cosas minimas que debemos saber de conducción.

echenle un vistazo y opinen.

suerte

http://www.2shared.com/document/Mz2tA8rg/tecnicas-de-manejo-2010.html

BLUEFIRE
16-may-2011, 15:40
kICKER PERO REUNAMONOS EL SABADO 21 PARA CONOCERNOS Y CONCRETAR TODO PARA LLEGAR EN GRUPO AL DESAYUNO DEL DIA 22, AH YO VIVO EN CASTILLA

René Ayala / 313-2875118

an3rocas
16-may-2011, 15:51
ME GUSTA LA IDEA DE REUNIRNOS EL SABADO SOLO LAS BANIDTS.. PROPONGO QUE NOS REUNAMOS TEMPRANO EN LA MAÑANA Y HACEMOS UNA VUELTA PEQUEÑA, PODRIAMOS DESAYUNAR CERCA HACIA EL NORTE O ALGO ASI.

RATIFICO MIS DATOS

ANDRES ROJAS
BANDIT 650 2008 AZUL
[email protected]
315 6492606

LA VERDAD ME PARECE EMOCIONANTE ANDAR SOLO BANDITS EN UNA SOLA RODADA!

UN APREGUNTA. YO NO ENCUENTRO NINGUNA PROGAMACION DE LA SALIDA A GIRARDOT EN DOMINGO 22. ME PUEDEN ENVIAR EL LINK.
GRACIAS Y NOS VEMOS EL SABADO Y/O DOMINGO

ANDRES

BLUEFIRE
16-may-2011, 15:58
almuerzo el sabado en la sabana de bogota, pero solo bandit.............

KICKER
16-may-2011, 16:16
Me parece bien, listo cuenten conmigo despues de la 1 pm.

Pero tienen razon reunamonos el sabado, y le damos forma a la idea.

Listo señores los llamo ahora.

Saludos

edipo
16-may-2011, 17:02
tambien listo para rodar el sabado, favor me informan programacion.

edinson porras
cel 3123453048

leurer
16-may-2011, 21:23
Gracias por el manual, muy util y conciso y tambien les quiero decir que como hace poco me cai pues la bandit aun no se si me la entreguen antes del dia sabado pero igual apuntenme donde sea que esa salida de bandit la hago por que la hago.. Que bueno tener compañeros que tengan hermanitas GSF y que se pueda compartir experiencias y conocimientos.. MUY BUENA LA IDEA!:D

an3rocas
18-may-2011, 09:10
Algun bandido piensa salir en la rodada de mañana jueves en la noche? Si alguien piensa salir en su bandit, contacteme

saludo
andres
315 6492606

KICKER
18-may-2011, 10:51
Viejo Andres.

Estoy trabajando y llego a Bogota el viernes,

Confirmemos si salimos el sabado o domingo

Lo llamo en la noche

Saludos

an3rocas
18-may-2011, 12:54
A TODOS LOS DUEÑOS DE BANDITS, LES COMPARTO ESTO PARA QUE DISFRUTEN....

http://www.youtube.com/watch?v=uhmQwhRlwxw&feature=related

KICKER
18-may-2011, 20:24
muy bacano el video.

el estilo clasico de mi bandida es lo que mas me enamora:

la suavidad, vieron como anda de bien en bajas y la suavidad de las curvas se va solita.

que hermosura de maquina

jugamuca
27-sep-2015, 15:50
Un Saludo a todos los afortunados propietarios de una BANDIT.
Hace poco adquiri una bella Bandit S del 2008. y me encontre que tienen los manuales en PDF. Les agradeceria que lo pudieran compartir con migo, pues me gusta aprender de las maquinas que he tenido pero con documentacion en mano.
Mil gracias de antemano si me pueden colaborar, vivo en Bogota y mi correo es [email protected]
Posdata. Me gusta mas la Bandit que tengo ahora quie la ER6n que tenia..