PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en lluvia con Ninja 250

Mackey
14-may-2011, 16:55
Buenas tardes a todos los moteros de colombia, escribo x q tengo un problema con mi ninja 250 es modelo 2011 y tan solo llevo 4 meses con ella pero desafortunadamente desdes hace un mes y medio cada ves q llueve la motocicleta empieza como a perder fuerza y finalmente se apaga, luego de esperar aproximadamente 10 minutos puedo prenderla pero es muy deseperante, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo con esta motocicleta y si fue asi cual fue la solucion a su problema ya q la he llevado por garantia pero tampoco alla han podiodo resolver nada, le han aislado varias cosas del sistema electrico y nada. ayuda por favor :(:(:(

leurer
14-may-2011, 23:21
Buenas tardes a todos los moteros de colombia, escribo x q tengo un problema con mi ninja 250 es modelo 2011 y tan solo llevo 4 meses con ella pero desafortunadamente desdes hace un mes y medio cada ves q llueve la motocicleta empieza como a perder fuerza y finalmente se apaga, luego de esperar aproximadamente 10 minutos puedo prenderla pero es muy deseperante, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo con esta motocicleta y si fue asi cual fue la solucion a su problema ya q la he llevado por garantia pero tampoco alla han podiodo resolver nada, le han aislado varias cosas del sistema electrico y nada. ayuda por favor :(:(:(

Buenas hombre, alguna vez me paso esto con una gs500, y el problema era que las bujías no estaban bien aisladas del agua, entonces cada vez que llovía, esta se entraba dentro del protector y el agua atenúa el voltaje de la chispa que debería llegar al cilindro... suerte con el problema :muybien:

billyho123
15-may-2011, 20:47
ami me paso lo mismo con una akt 110 y era el capuchon de la bujia se lo aislo y listo quedo al peluche jeje

fabininja
16-may-2011, 16:45

Yo tengo tambien una 2011, pero hasta ahora cero problemas en lluvia y eso que me a tocado unas lagunas y aguceros lindosss
llevela al kawastore de la 127 y pregunte por uno de los mecanicos de ahi que se llama Carlos, el tipo sabe de estas motos y le saca de la duda de una

Goalk
16-may-2011, 20:35
O en MotulService (carrera 17 No 70A 68) tambien le pueden asesorar, yo tengo una ninja 2008, ellos siempre me la han manipulado y jamaz he tenido un solo problema electrico o mecanico. Saludos!!!

POISON
17-may-2011, 21:52
O al mejor taller en Bogota especializado en kawasaki, donde Ciro;

BIKE PERFORMANCE

CIRO CORDERO
Cra 27 No 74a 39 6607408 - 6607889

Y lo digo yo que conosco muchos talleres aca en bogota y se bastante de la mecanica de esa moto, ademas el alista muchas motos para las validas nacionales de motovelocidad. Claro que segun los sintomas de su moto parece bujias, reviselas y compre unas de iridio, y verifique q sea la referencia segun manual de usuario.