PDA

Ver la Versión Completa : vuelta y media de un tornillo...

Jaguar Rojo
16-may-2011, 10:57
saludos Compañeros Motoqueros...

Este post es para contar una experiencia con mi Renegada...

resulta que la bendita se me aceleraba por ratos cuando estaba muy caliente (45 minutos de conducción) y sonaba horrible...:mad:
asi mismo, el cloche (clutch, embrague etc) y los cambios estaban durisimos y el eterno problema del neutro fantasma me dejaba bastante descontento...:confused: la niña tiene 700 kms ... recorde mis experiencias con mis otras moticos (una honda cub C90 y una Avanti 90 de auteco), investigue y decidi meterle mano al ralenti (o minimo o bajo o mezcla de la moto), le di vuelta y media al tornillito y desde hace 8 días la motico suena como un gatico... ronronea y no me ha vuelto a molestar ... :D

moraleja de esta simple historia: un poquito de investigación y dejar el miedo aveces es suficiente para que con una y media vueltas de un tornillito, las cosas de la motico mejoren...

espero sacar tiempito para las rodadas ...

hablamos

atte Jaguar Rojo....

kronte
16-may-2011, 17:14
Muy bien jaguar!!! A veces uno se vara por bobadas que se solucionan investigando un poco
Felicidades, nos vemos en el camino.

mecasoft
17-may-2011, 11:32
El motero debe ser recursivo, traer un kit basico de herramientas (ademas del botiquin) y conocer cosas basicas de su moto como son cambio de guaya, fusible, bombillos, despincharse, etc. Esto se va ganando con el tiempo y nos saca de apuros muchas veces.
Muy bien por ti.
Saludos,

Jaguar Rojo
17-may-2011, 14:50
si señores, a ver si despues de la primera revision miro y me animo a tensar cadena y hacer el mantenimiento basico yo solito ....:D

el problema: es que me da pereza....:o

pero a ver si me animo...:dormir: