PDA

Ver la Versión Completa : CASCO SIN VISOR parrillero

leox2025
23-may-2011, 11:36
hola,
Hoy me pusieron un comparendo por que la persona que iba conmigo en la moto tenia un casco reglamentario pero yo le habia removido el visor para mandarlo a polarizar. el policia me dijo que la multa iba, sin embargo la norma 1833 dice que es si la persona que conduce mas no quien va de pasajero, es este parte legal, deberia objetarlo? gracias por la ayuda.

SKROLL
23-may-2011, 13:02
hola,
Hoy me pusieron un comparendo por que la persona que iba conmigo en la moto tenia un casco reglamentario pero yo le habia removido el visor para mandarlo a polarizar. el policia me dijo que la multa iba, sin embargo la norma 1833 dice que es si la persona que conduce mas no quien va de pasajero, es este parte legal, debería objetarlo? gracias por la ayuda.

Cuando le puso el comparendo, en la parte de observaciones usted o el policia(que lo dudo) puso que portaba casco sin visor.. por que sino lo puso, le toca demostrar que llevaba el casco.. si lo puede demostrar, pues pelee..

sino, le toca pagar y para la proxima, y asi el parte que le pongan sea merecido, exige que en el campo de observaciones pongan por que fue la infraccion. ese campo siempre debe ser llenado aunque paresca estupido usted se pude salvar del parte, pues si lo que pone el policia no concuerda con el numero que pone,,, a usted le quitan el parte :D:D:D

Saludos

leox2025
23-may-2011, 14:50
gracias skroll

rimeja
23-may-2011, 15:18
En ninguna parte del reglamento de tránsito dice que el casco debe tener el visor puesto, eso es problema de cada cual, es una tonteria no llevarlo por el mugre o los bichos que se pueden meter, pero en ningún lado dice que lo debe tener. Pero si tenga en cuenta de especificar la causal del comparendo por parte del policía y comparelo con el número de la infracción, de manera que lo pueda apelar.