PDA

Ver la Versión Completa : Mejor opción para equipaje

Drawcreativo
25-may-2011, 14:18
Que tal compañeros, soy nuevo en esto de las motos. tengo una AKT EVo y quiero conseguir la mejor opción entre maletero, alforjas o tangbag; el objetivo conseguir algo eficiente para cargar un casco impermeable y quien quita ropa para un viaje... me gustaría conocer sus experiencias en cuanto al tema.

Jaguar Rojo
25-may-2011, 14:39
hola amigo y bienvenido, la verdad yo le recomiendo las alforjas.

razones: son faciles de colocar en la moto, no estorban y tienen una capacidad de carga aceptable, por la posicion en que van cuando van llenas ayudan a que la moto no se desestabilice...

las otras alternativas no me parecieron comodasy las deseche...

espero le sirva el consejo, eso si primero mire y pienselo bien, porque el costo es un poco alto para meterse en algo y luego arrepentirse...

mauricio216
28-may-2011, 22:51
Que tal compañeros, soy nuevo en esto de las motos. tengo una AKT EVo y quiero conseguir la mejor opción entre maletero, alforjas o tangbag; el objetivo conseguir algo eficiente para cargar un casco impermeable y quien quita ropa para un viaje... me gustaría conocer sus experiencias en cuanto al tema.

hermano yo tengo una igual personalmente le recomiendo las alforjas son mas baratas le cabe el casco y no le quita el diseño a la moto pork esos maleteros se tiran el estilo de la moto y si ud mismo lo puede instalar es muy facil, eso si cerciorese que le queden bn ajustadas ya que hace poko viniendo de villeta por afanado no la deje bn sujeta y se aflojo un poko y se me quemo un pedazo con exosto jeje pero si esa es la mejor opcion y que las deje equilibradas en peso