PDA

Ver la Versión Completa : Girardot ya no se puede visitar entre semana

jaruagui70
26-may-2011, 14:32
Saludos......Como dijo el Adicto ¨tocamos fondo¨Como les parece que el ilustre Alcalde de la ciudad de Girardot decreto que en la ciudad solo podian transitar las motocicletas que estuvieran carnetizadas que en este dicho carnet solo podian estar inscritas cinco (5) personas las cuales son las unicas que se pueden transportar en la moto. o sea que si su grupo famiar o social es grande grave o si se encontro con su mejor amigo en la calle o hasta la propia mama y no los tiene inscritos en el dicho carnet graves hay que dejarlos botados en la calle o si no simplemente nos sancionaran si los recogemos.

Exigencias para que nos entreguen dicho carnet:

- Fotocopia de la cedula
- Fotocopia del pase
- Fotocopia de la tarjeta de propiedad
- Fotocopia del Seguro Obligatorio
- Fotopia de la Revision tecnomecanica
- Fotocopias de la cedulas o Tarjetas de identidad de las cinco personas
- Declaracion extrajuicio de union marital
- Si vive en otra ciudad Certificado de Municipalidad expedido por la Alcaldia correspondiente
- Se me hizo extraño que no hubieran pedido la foto del conductor que en otras ocasiones si
la exigian.

SANCIONES

- Primera vez si no tiene dicho carnet Multa de 30smv mas inmovilizacion de la moto por 5 dias.
- Segunda vez Multa de 30smv mas inmovilizacion por 20 dias.
- Tercera vez Multa de 30smv mas inmovilizacion por 3 meses.

NOTA
No tengo muy claro los datos de las sanciones pero creanme que no estoy exagerando.
les quedo debiendo los dias que rige esta norma creo que es entre semana.
los fines de semana y festivos creo que no rige luego les aclaro.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

JHONQUINTERO
26-may-2011, 15:21
Jajajajaj que medidas tan absurdas

Wasted
26-may-2011, 15:48
Por Dios!!! Esta vaina si no tiene justificación; ya ahora como estan matando gente en cicla, esperemos a ver cuando prohiben la circulación de bicicletas todo terreno, o de las monaretas... que cosas berracas.

Esto es algo muy similar a algo que pasó con el decreto 091 en mi natal Barranquilla, donde montaron la misma vaina que en Girardot; arrié todos los madrazos que ustedes quieran, pero después me di cuenta que la norma no aplicaba para motos de más de 500 c.c., entonces bueno, ahi nos salimos por un lado.

Hay que mirar si en Girardot pasa la misma vaina, porque supongo que si es una medida para frenar el mototaxismo, puede tener la excepción que comenté.

Destroyer
27-may-2011, 11:23
q cosas,,,,,

este pais es un despelote en normas de transito...

cada politico hace lo q se le da la HPTA gana..,,

nos tocara comenzar a andar en globo,,,jejeje

foxzulu
27-may-2011, 11:25
el colmo... y quien expide el famoso carnet? la alcaldia de girardot?

be770
27-may-2011, 11:58
el colmo... y quien expide el famoso carnet? la alcaldia de girardot?

mi hermano es decir que uno llega de paseo con la "pata" y que se la pueden clavar asi de chevere ...... por q si es asi muchos :mad::mad::mad::mad::mad:

TICO
27-may-2011, 12:16
Deberíamos hacer una rodada de unas 100 motos a ver q van a hacerrr!!!!!!!!!!!!

SKROLL
27-may-2011, 14:28
Deberíamos hacer una rodada de unas 100 motos a ver q van a hacerrr!!!!!!!!!!!!

100???

deberíamos organizar es una rodada del club VTM con todas las categorias (alto, bajo, fz, custom y scooter) a ver que van a hacer al ver entrando mas de 300motos :D:D

jaruagui70
28-may-2011, 12:10
Saludos....Amigos esto se estaba poniendo caliente a noche aqui en Girardot desplegaron al grupo antimotines por unas pequeñas revueltas que hicieron...Efectivamente el decreto esta basado disque para el control de los Mototransportadores...estuve indagando y hasta el momento no hay excepcion de cilindraje toda moto debe carnetizarce.....permitanme averiguarles como va hacer el manejo con los visitantes por que se supone que Girardot es cuidad turistica (no se como van a controlar todo estos imbeciles) el Lunes me acercare a las oficinas de transito para que me den bien los datos de este decreto sies que va hacer entre semana ,fines ,festivos o por horas y luego les estare informando sobre este..:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad

lhpinilla
28-may-2011, 13:49
Nosotros como turistas moteros no deberiamos visitar aquellas ciudades en donde se apliquen esa serie de normas ridiculas a ver que pasa. . . . . . Girardot es una ciudad que vive mucho del turismo, entonces que va a hacer cuando se le disminuya el flujo de turistas porque no pueden entrar en moto.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

Pulidofw
25-jun-2011, 18:25
Viajo a girardot por lo menos 3 veces por mes, y es evidente que los mototransportadores continuan campantes, yo no transporto a mi hija en la moto por la falta del dichoso carnet, esa es una muestra de las desiciones mediocres tomadas por dirigentes mediocres.... que absurdo.

ROCKETMAN
27-jun-2011, 21:44
saludos......como dijo el adicto ¨tocamos fondo¨como les parece que el ilustre alcalde de la ciudad de girardot decreto que en la ciudad solo podian transitar las motocicletas que estuvieran carnetizadas que en este dicho carnet solo podian estar inscritas cinco (5) personas las cuales son las unicas que se pueden transportar en la moto. O sea que si su grupo famiar o social es grande grave o si se encontro con su mejor amigo en la calle o hasta la propia mama y no los tiene inscritos en el dicho carnet graves hay que dejarlos botados en la calle o si no simplemente nos sancionaran si los recogemos.

Exigencias para que nos entreguen dicho carnet:

- fotocopia de la cedula
- fotocopia del pase
- fotocopia de la tarjeta de propiedad
- fotocopia del seguro obligatorio
- fotopia de la revision tecnomecanica
- fotocopias de la cedulas o tarjetas de identidad de las cinco personas
- declaracion extrajuicio de union marital
- si vive en otra ciudad certificado de municipalidad expedido por la alcaldia correspondiente
- se me hizo extraño que no hubieran pedido la foto del conductor que en otras ocasiones si
la exigian.

Sanciones

- primera vez si no tiene dicho carnet multa de 30smv mas inmovilizacion de la moto por 5 dias.
- segunda vez multa de 30smv mas inmovilizacion por 20 dias.
- tercera vez multa de 30smv mas inmovilizacion por 3 meses.

Nota
no tengo muy claro los datos de las sanciones pero creanme que no estoy exagerando.
Les quedo debiendo los dias que rige esta norma creo que es entre semana.
Los fines de semana y festivos creo que no rige luego les aclaro.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
je je je que vaina tan arbitraria caramba que despelote de transito el caos en orden. :)

DESTRUCTION
28-jun-2011, 15:51
Al fin pueblo y puedo asegurar que mucha gente de allá se queja y no hacen nada para tratar de remediar esa situación, como se dice "tome pa que lleve".

Zingaro
28-jun-2011, 19:55
Se necesita un motociclista abogado que interponga un recurso o alguna cosa, me disculpan no tengo ni idea de terminos legales para levantar esa medida, no puede ser que un turista normal y corriente no pueda ir de paso por girardot sin que le quiten la motico. A ver quien se apunta..:cool:

Petercom
30-jun-2011, 13:46
Y los que simplemente van de paso??

Por ejemplo los que viene de Ibague o Armenia para la Mesa o Tocaima??

Me toca pegarme el viaje para registrar a mi esposa y poder pasar por Girardot a visitar familiares en Tocaima??

moe's
30-jun-2011, 20:32
Nosotros como turistas moteros no deberiamos visitar aquellas ciudades en donde se apliquen esa serie de normas ridiculas a ver que pasa. . . . . . Girardot es una ciudad que vive mucho del turismo, entonces que va a hacer cuando se le disminuya el flujo de turistas porque no pueden entrar en moto.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pinilla P. - Luigui

pana lo malo es que el que va a sentir la falta de turista no es el imbecil que invento la norma sino los pobladores de girardot que trabajan con el comercio

jhonlopa
02-jul-2011, 07:42
Es el colmo, ademas q me parece q este tipo de arbitrariedades son anticonstitucionales ya que obviamente atenta contra el derecho fundamental de libre movilidad. Hasta cuando vamos a permitir q sigan haciendo lo q se les de la gana?