PDA

Ver la Versión Completa : AUMENTO,CILINDRAJE,125,a,185

SVJHONJPINILLA
27-may-2011, 11:05
buenos dias lescuento que hace un par de meses midifique mi moto aktt 125 de 125 a 185 excelente mefunciona de maravilla buena fuerza arranque pero pero............................... resulta que me pide cambio estando en quinta comodicen quiere correr mas pero no hay como
alguien me podria decir si cambi el kit de arrastre cual lepongo como hago gracias

mauricio216
29-may-2011, 21:27
buenos dias lescuento que hace un par de meses midifique mi moto aktt 125 de 125 a 185 excelente mefunciona de maravilla buena fuerza arranque pero pero............................... resulta que me pide cambio estando en quinta comodicen quiere correr mas pero no hay como
alguien me podria decir si cambi el kit de arrastre cual lepongo como hago gracias

hermano cuanto le valo la modificacion en donde la hizo estoy interesado y le aumento mucho el consumo de gasolina gracias

SVJHONJPINILLA
30-may-2011, 14:39
hermano cuanto le valo la modificacion en donde la hizo estoy interesado y le aumento mucho el consumo de gasolina gracias

le cuento que no es costoso y no esmucjo el consumo de gasolina aumenta pero muy minimo por el contrario adquirio potencia muy buena te cuento que solo en el arrancarla siente la fuerza al ver comolamayoria de las motos se quedan y tu sales disparado

el arreglo me lo hicieron en
bogota por el secftor de suba no se la direccion pero si conoce le dire como llegar