PDA

Ver la Versión Completa : Lavadero Quick Quack Motocar Service

Dax
30-may-2011, 16:10
Señores los invito al nuevo lavadero Quick Quack Motocar Service, Tenemos lavado para autos y motocicletas de todos los cilindrajes, contamos con 2 poderosos elevadores neumaticos capaz de levantar 500 kilos cada uno. Proximamente DCCimports local donde podras encontra todo para tu moto.

Precios:

Motos hasta 200cc $ 8.000
Motos mas de 200cc $10.000

Horario:
Lunes a jueves de 7am a 11pm
Fines de Semana 24 horas
Lugar:
calle 138 cra 52 (colina Campestre)

http://img824.imageshack.us/img824/9974/logoquickquack.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/5625/img00808201105301416.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/355/img00805201105281752.jpg

SKROLL
30-may-2011, 18:18
La diferencia de $2000 es por??:rolleyes:*-)

Dax
30-may-2011, 22:31
La diferencia de $2000 es por??:rolleyes:*-)
Por lo mismo q un carro vale menos q una camioneta...jejeje:D:D ;)

SERPIENTE
01-jun-2011, 18:09
Por lo mismo q un carro vale menos q una camioneta...jejeje:D:D ;)

(Parce ese zoquete es el de la moto china que le contaba que jode por 20:mad:, cree que tiene una Aprilia o algo asi)

---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- al mensaje anterior de las at 18:08 ----------

Excelente servicio! Recomendado al 100

Dax
13-jun-2011, 15:00
QUICK QUACK Motocar Service
La lavada incluye desengrasada, hidroespuma y silicona.
Tambien tenemos combos con polichada y engrasada de cadena

Estos son algunos de nuestros clientes felices....:xd:xd:xd

http://img217.imageshack.us/img217/3786/img00815201106071356.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/4906/img00816201106080847.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3861/img00817201106101727.jpg

JUANGO
14-jun-2011, 09:27
Hay descuentos para los del Club?

SKROLL
14-jun-2011, 14:12
(Parce ese zoquete es el de la moto china que le contaba que jode por 20:mad:, cree que tiene una Aprilia o algo asi)

---------- Mensaje agregado a las 18:09 ---------- al mensaje anterior de las at 18:08 ----------

??????????????
perdon????

no se equivoque conmigo señor..... y ningún jode por 20.. es una simple pregunta, usted no sea metido.

y mi moto no es china es nacional. el motor es chino y muy contento con ella estoy:D:D

y si pregunte es por que quiero saber.. porque entre un carro y una camioneta hay muchiiisima diferencia.

entre una moto de bajo y una de alto en términos de tamaño y suciedad de la moto y demás es muy similar.

Ademas pregunto por que ya me ha pasado que la llevo a un lavadero y como mi moto tiene carenaje y es grande entonces le tiran a cobrar mas caro.. por los sitios que voy son los que cobran por igual a las motos y que tienen descuento con VTM.. que buenos, bonitos y baratos es lo que hay...

Saludos

JUANGO
14-jun-2011, 15:13
Cuales son los sitios con descuento para VTM por favor?

SKROLL
14-jun-2011, 15:31
Cuales son los sitios con descuento para VTM por favor?

Yo voy a LAVAMOTOS SUPERBIKE CLEAN 1A. http://www.vivetumoto.com/foros/lavaderos-motos-412/lavadero-super-bike-clean-1a-bogota-d-c-2509-19.html

alla pregunta por gina, se identifica con el carnet del club y le dice que quiere que le hagan a su moto.

hay otro por la primera de mayo, otro por la 30 con 63 cerca a motocrazy. tienes que leer en el foro los post de los lavaderos y vas al que te quede mas cerca o al que mas te guste.

yo he ido a los 3 que mencione y me siento mas como en el que te puse de primera, con ninguno de los 3 me ha ido mal.

Saludos

Dax
14-jun-2011, 22:37
??????????????
perdon????

no se equivoque conmigo señor..... y ningún jode por 20.. es una simple pregunta, usted no sea metido.

y mi moto no es china es nacional. el motor es chino y muy contento con ella estoy:D:D

y si pregunte es por que quiero saber.. porque entre un carro y una camioneta hay muchiiisima diferencia.

entre una moto de bajo y una de alto en términos de tamaño y suciedad de la moto y demás es muy similar.

Ademas pregunto por que ya me ha pasado que la llevo a un lavadero y como mi moto tiene carenaje y es grande entonces le tiran a cobrar mas caro.. por los sitios que voy son los que cobran por igual a las motos y que tienen descuento con VTM.. que buenos, bonitos y baratos es lo que hay...

Saludos

Hola Skroll, los precios de las lavadas son de $8.000 para motos de bajo cilindraje sin carenaje como las akt o con carenajes pequenos como las pulsar, las motos de menos de 200cc con carenajes completos tipo ninja valen lo mismo que una moto grande.

Tambien tenemos descuentos para los de VTM presentando el carne, el descuento es del 10%

Los esperamos muy pronto

Saludos

WingFalcon
14-jun-2011, 23:50
Pues la pregunta de Skroll no es extraña... y el Señor Serpiente, al parecer tampoco "tiene una Aprilia o algo asi" para hacer esos comentarios excluyentes. Todos pertenecemos a un mismo Club, que nos acogió por el hecho de compartir la pasión de andar en una motocicleta, sin importar el país de procedencia de esta. De lo contrario Señor Serpiente, hable con las directivas del Club, para que cambien la forma de categorizar a los diferentes miembros, en lugar de cilindraje y estilo de motocicleta, que ahora lo hagan por Motos japonesas, chinas, nacionales o como la suya, de la INDIA!!!

SKROLL
15-jun-2011, 07:34
Hola Skroll, los precios de las lavadas son de $8.000 para motos de bajo cilindraje sin carenaje como las akt o con carenajes pequenos como las pulsar, las motos de menos de 200cc con carenajes completos tipo ninja valen lo mismo que una moto grande.

Tambien tenemos descuentos para los de VTM presentando el carne, el descuento es del 10%

Los esperamos muy pronto

Saludos

Ok muchas gracias.. nose por que hay personas que arman pelea por pendejadas.. esta es la respuesta que quería encontrar.

Pues aunque mi moto es de 200cc (realmente como 196cc:D) tiene carenaje completo, entonces si no pregunto pues una va confiado que son 8mil y tenga le cobran 10mil. y si es molesto que a ultima hora le cambien a uno el valor de un servicio. Por eso yo prefiero preguntar primero así algunas personas se molesten.

Saludos y muchos éxitos con el negocio.

oe Eduardo buen apunte... yo como la verdad no me fijo en que moto tiene cada quien pues no me habia dado cuenta... yo prefiero fijarme en la calidad de la persona, pues ya muchas veces he comprobado que mensajero, mecanicos y demas personas que tienen moticos pequeñas son mas buena gente y prestados a colaborar que algunos que tienen moto de gama media o alta. Aunque eso no quiere decir que no haya unos bknes con motos de media o alta gama.

ademas este foro esta es para eso para preguntar y resolver dudas... por que sino es asi, pues apague y vamonos :D

Dax
15-jun-2011, 11:35
Completamente deacuerdo, a nosotros no nos importa si la moto es grande o pequeña, china o japonesa, blanca o negra... desde que tenga dos ruedas se la lavamos con todo el gusto....:D:D:D
Asi que los esperamos a todos para que pasen por el lavadero y prueben el servicio... (se aceptan sugerencias) ;)

saludos

jromero7829
17-jun-2011, 09:14
Bueno, los precios fueron publicados en 2009. En 2011 cuales son ??? siguen en la misma direccion???

Dax
20-jun-2011, 22:45
Bueno, los precios fueron publicados en 2009. En 2011 cuales son ??? siguen en la misma direccion???

:D:D:D
parcero los precios son de este mes, acabamos de abrir, la fecha q viste fue la mia de ingreso a VTM, ;)
saludos

elmay60
20-jun-2011, 23:00
Viejo Dax,

Se ve severo, vamos a ver si la otra semana pego una pasada. Felicitaciones

ZULETICA
21-jun-2011, 09:56
HOLA JUANGO, A MI NO ME FUE BIEN EN ESTE SITIO,LA LAVADA NO FUE BUENA MAS LA MALA CARA DEL MUCHACHO POR QUE NO LE GUSTA LAVAR MOTOS O POR LO MENOS EL QUE ME TOCO ES MEJOR BOGOTA WASH COMPANY
Calle 134 No. 19-62 (Al lado de Bermotos por la 134)

Teléfono: (1)2745787
Móviles: 3118995531 - 3118766350
E-mail: [email protected]

YA TIENE UNA SUCURSAL EN LA 129 CON PARALELA COSTADO NORTE SUR,LAS CERAS DE POLICHADA SON DE PRIMERA CALIDAD.

andressan122
21-jun-2011, 10:45

No es por polemizar pero ya entiendo porque fracaso serpiente en el lavadero de la 30 con 64 aparte de no abrir al parecer no se le puede decir nada.

nesmar88
21-jun-2011, 11:15
Excelente servicio y calidad, 100% RECOMENDADO. Hay elevadores para brindar junto a los lavadores expertos el mejor lavado de moto y carro en la ciudad. Y tienen buenos descuentos presentando el carné para los afiliados al club. BIENVENIDOS TODOS:cool:

juaneru
21-jun-2011, 21:47
Hola a todos , Mi nombre es Juan David , soy el que LAVADOR de motos en Quick Quack y con mucho gusto los atendere alla para darles el mejor servico .

HOLA JUANGO, A MI NO ME FUE BIEN EN ESTE SITIO,LA LAVADA NO FUE BUENA MAS LA MALA CARA DEL MUCHACHO POR QUE NO LE GUSTA LAVAR MOTOS O POR LO MENOS EL QUE ME TOCO ES MEJOR BOGOTA WASH COMPANY

y les comento , me Encanta lavar Motos , me gustan por que tengo una Pequeña y la cuido mucho y lavo todo tipo de Motos , y cuando lavo lo hago con mucho gusto y como si fuera mia la Moto , Los invito a que prueven el servicio ( tenemos elevadores neumaticos para que le quede lipiecita por debajo desengrasante , hidroespuma , grafito , pistola a precion y otros muchos implementos que garantizaran que su moto quede como nueva) ,YO mismo los atendere y si llevan el carnet se les hara el 10% de descuento LOS INVITO y no se arrepentiran.

y al Señor que dice que no le fue muy bien , con mucho gusto puede ir y me dice que le quedo mal y Con mucho gusto se lo correjimos para que se valla feliz y haciendo valer su dinero. , Pero el 99% se los clientes se van felices ( al menos yo lo Noto en las Propinas xD ) . LOS ESPERO Para que vean su moto como Nueva ! ! .

Dax
30-jun-2011, 16:39
No entiendo como hay gente que dice que el servicio SUPUESTAMENTE es malo y fuera de eso postea la direccion de otro lavadero???:mad:
Se me hace que lo que quieren es hacer publicidad para otros aprovechando este post. Cada lavadero tiene su post, para eso se crearon..... en fin les dejo unas foticos de otros clientes satisfechos... ;)
http://img535.imageshack.us/img535/7701/img00862201106291444.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/9814/img02224201106201553.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/8781/img02227201106211630.jpg

POISON
05-jul-2011, 15:37
Excelente servicio, lleve una Royal Enfield con sidecar bastante sucia, la dejaron reluciente y me la trataron bien. Recomendadisimos!!!

http://i52.tinypic.com/w8kjkn.jpg

jromero7829
11-jul-2011, 12:00
EXCELENTE SERVICIO !!! la lleve este sábado y creanme, ;) despues de recorrer durante casi 1 año, 10 lavaderos en todo Bogota, no hay como este ... el precio del combo lo vale !!!, es super facil de llegar, ademas, uno de los administradores del lavadero es lider de un grupo de Kawas de VIVETUMOTO, así que son muy cuidadosos con su reputación y satisfacción en sus clientes ... lo que falta es que los visiten y vivan en carne propia la experiencia de como se debe tratar a una moto concentida por su dueño !!!:D
Ahhh y lo que faltaba :eek:... están por abrir una STORE con articulos para moteros exclusivos donde podran encontrar lo que necesiten para lucirse en carretera ... SUPERCOOL :cool: no creen?? ...

RECOMENDADISIMO PARA QUE LOS VISITEN !!! .

kamelot
11-jul-2011, 23:10
nunca ningun lavadero me la dejaran como yo la lavo en la casa.