PDA

Ver la Versión Completa : Referencias AKT TT 125

MAUROXMP
30-dic-2008, 08:58
Saludos, quisiera que me dieran referencias sobre la TT 125 de AKT ya que pienso comprar una de estas motos para trabajo en zona rural, gracias.

bretman
28-ene-2009, 18:53
que tal mauro,
yo compre una nueva en abril de 2007 y hasta el momento me ha salido excelente no le he hecho nada todo esta perfecto, lo normal cambio de llantas,pastillas de frenos, bandas y bateria, de resto perfecta, muy buena moto tiene 23.000 kilometros he viajado varias veces y perfecta, se la recomiendo

diegomotor
10-feb-2009, 11:52
Recomendada, tuve una 2008 , muy aguantadora al pelo me levantaba 110 km sube bien en fuerza trepa como gato errado, le meti viajes largos, solo ben despegue ajustar con mucho cuidado y listo darle duro que es pa eso, te recomiendo ponerle arandela de adbesto al guardacadena que la vibra te rompe, buena llantas micheline zirac y al pelo , muy buena maquina la mi la accidente esta en perdida total estoy reclamando a la aseguradora ya que estaba asegurada, ahh en 5 meses 25000 km y no le dolia nadita, cualquier cosa pregunte no mas

Diego Alejandro

SUPER NOVA
22-feb-2009, 10:54
Hola amigos. La verdad no tengo moto por el momento. Por economia me estoy interesando por la ak125tt pero en realidad no se como sera esta moto, yo necesito una motico todo terreno por que mi trabajo es en trocha aunque no soy pata brava soy muy cuidadoso en la hora de conducir, amigos diganme que tan buena es esta moto cuales son sus ventajas y desventajas que tal es la suspension, que tal es de fuerza, que tanto corre, cuanto anda por galon.

Por hay me han dicho que la ak200sm se desajusta un poco en su suspension y que la suspension delantera es muy blanda y lo puede desestabilizar a uno en maniobra rapida sera que en la ak125tt sera lo mismo, amigos hay les dejo mi inquietusd la verdad les agradeseria si me colaboraran con la solucion de mis dudas.

Un buen dia para todos.

abejocruz
16-abr-2009, 15:31
la 125 tt es eso una Todo Terreno, yo tengo la mia desde julio del 2008 viaje a mosquera y faca todos los dias por trabajo, hasta finales de enero, viaje a melgar y acacias meta, muy buen desempeño, levanta a 100 o 110 k/h, es firme para la maniobravilidad, el pequeño pero que le encontre es que la luz delantera ilumina muy alto pero nada que una pequeña modificacion no solucione, hay que tener un cuenta que esta moto no es de velocidad es mas de trabajo de fuerza es decir, es idela para trabajo pesado, de trozha y caminos dificiles. espero te ayude, cualquier cosa pregunte.

jose villamil
01-may-2009, 12:19
Hola soy nuevo en el club usted me puede ayudar lo que pasa es que yo tengo una tt 2008 con 22000 kilometros y no he podido hacer que pase de 80km eso si tiene muy buena fuerza unos medicen que la despegue muy lenta otros que no la se acelerar le cambie discos de clush le calibraron las balvulas pero no se que pasara y al leer que la suya llega tan alto me muero de la envidia

donponque
04-may-2009, 11:08
quiero saber si le cambio el kit de arrastre ó catalina :-#

jose villamil
07-may-2009, 21:47
hola que tal donponque
si efectivamente le cambie el kit de arrastre el original por un casarella sera que esto le afecto

abejocruz
09-may-2009, 08:43
Buenos dias a todos; la primera prueba que debes hacer es conducir al lado de un amigo al cual le sirva el tacometro de velocidad y te indique a que velocidad estan rodando ya que puede suceder que el tacometro de velocidades puede estar descalibrado y puedes estar rodando a mayor velocidad y el tacometro no la registra.

Adicional a esto tambien escuche cuando compre mi moto que se debe manejar no muy revolucionada para que el motor despegue adecuadamente y un amigo me comento que la moto de el no desarrolla la velocidad que debiera por que siguio la recomendacion al pie de la letra del consecionario, el me recomendo que la exigiera de vez en cuando para que no quedara el motor "zonzo" y eso es lo que hice, tambien puede ser que no la revolucionas de manera adecuada, es decir llevarla al limite de revoluciones para el cambio pero lentamente, no acelerar a fondo al arrancar del semaforo, si la llevas al limite de revoluciones en cada cambio te puede desarrollar una mayor velocidad.

Saludos.

jatrianas
09-may-2009, 11:36
Saludos, quisiera que me dieran referencias sobre la TT 125 de AKT ya que pienso comprar una de estas motos para trabajo en zona rural, gracias.

Viejo en mi empresa se usan las AKT 125 tanto sport como TT como motos de mensajeria....estas motos ruedan al rededor de 250 KM por dia, como el principal material de la compañía es el acero, te cuento que a las sport se les mete hasta 120 KG sin problema y a las enduro se les mete hasta 150KG de peso muerto y esas motos no se arrugan para nada....lo que si es muy cierto es que tienes que estar muy pendiente de hacerle un correcto mantenimiento preventivo y la moto nunca te molestará.....

donponque
18-may-2009, 15:46
hola que tal donponque
si efectivamente le cambie el kit de arrastre el original por un casarella sera que esto le afecto

logico el motor de las akt sl 125 y 125 tt es el mismo motor solo cambia que la tt tiene mas revoluciones para poder pasar una empinada y sortear su peso mas elevado que la 125 sl sport ReSPUESTA DE LA VELOCIDAD EN UNA AKT TT los anteriores dueños dicen que corre a 100 a 110 Kmxhora que normal mente corre 80 a 90 km reales mia da ese rendimiento
pero si compara las casarella de las dos motos una es mas grande y la otra parece mas bien una moneda si le pasamos la casarrella de una 125 sl spot a una 125 tt logico que correra a 100 a 110 pero perdera fuerza en las subidas y arrancadas y solo servira bien en corridas afondo, hay dos tipos de casarella o catalina que he visto que usan en la tt una intermedia en tre las dos motos y una igual al a de la sl sport. la forma en que puede sacar 90 km en la tt es acelerar todos los cambios y no soltar del todo el embrague hasta que se acelere progresivamente su totalidad y pasar al otro cambio rapidamente repitiendo lo mismo la marcha tercera es la mas larga y hay que sacarle jugo claro esta con un motor bien carburado.

jose villamil
19-may-2009, 22:31
muchas gracias caballero.
ese aporte suyo ma saca de varias dudas creo que esa es la respuesta que estaba buscando
GRACIAS DONPONQUE

SISCO125
06-jul-2009, 23:40
Yo estoy estrenando una y hasta el momento no me pasa de 85 km logicamente estando absolutamente original y pues despegandole el motor que la verdad de vez en cuando la exijo para que no quede zonza despues de un tiempo...
Por cosas de la vida me aparecio un muy buen negocio con una freewind y pues estoy endiendo la akt tt con 500 km apenas en 3 800.000 negociables por si a alguno el interesa.......logicamente tiene todas sus garantias y revisiones para que se las sigan haciendo cada determinado kilometraje.
Es de color negro....mi cel 312 5783095.....no le he tomado fotos aun pero pues esta nuevecita y pueden verla en la web de akt motos.

suerte.

bretman
14-jul-2009, 15:46
que tal, yo tengo una tt2007 desde nueva, y estas motos hay que revolucionarlas muy bien, mi moto rueda en bogota a 105km/h, fuera de bogota y en clima calido rueda a 115km/h, los primero meses que la tuve efectivamente no pasaba de 80kmh, pero poco a poco la acelere al maximo de revoluciones y ahora desarrolla una buena velocidad. muy buena moto la recomiendo muy guerrera.

alearsenal
05-ago-2009, 10:04
quisiera saber desde que kilometraje empezo a levantar la moto los 105 kmxhora la mia solo tiene 9600km:confused:

bretman
05-ago-2009, 11:25
quisiera saber desde que kilometraje empezo a levantar la moto los 105 kmxhora la mia solo tiene 9600km:confused:

saludos,
a los 6.000 km, claro esta que hay que lleva el motor al regimen maximo de revoluciones, seguro que su moto los puede dar.

alearsenal
09-ago-2009, 19:13
saludos,
a los 6.000 km, claro esta que hay que lleva el motor al regimen maximo de revoluciones, seguro que su moto los puede dar.

lo voy a intentar con cuidado haber si los levanta, gracias viejo:)

rvela
09-ago-2009, 23:35
hola amigo yo tengo una TT 2007 y le cuento q es una muy buena maquina, tiene muchísima fuerza y no se corre para nada, si quieres sacarle un poco mas de velocidad sin tirarse el motor le aconsejo que le cambie el piñón delantero, las AKT solo traen piñón 15 o 16 sea enduro, supermotard o street, bueno si te has dado cuanta cuando la TT en mi caso me pasaba eso, cuando ella llegaba a los 85 o 90 el motor andaba súper revolucionado y pareciera que pide otro cambio, bueno tengo un amigo que lleva muchos años con moto, le pregunte y me aconsejo cambiarle el piñón delantero por uno de 17 dientes, claro está q fui a la akt y me dijeron q no venia para ella en esa medida, así que buscamos en todos lados y al fin dimos con un piñón 17 de otra moto q le sirve a la akt como añillo al dedo, y pues ò sorpresa el kit de arrastre de la lifan gy 200 le casa perfecto a la akt 125 tt, compramos el piñón y el cambio es brutal, la moto entre cambios desarrolla más velocidad y al llegar a la 5ta velocidad valga la redundancia, el motor va relajado en revoluciones y la moto alcanzo unos 118 kph sin esfuerzo, y si quieres más velocidad cambia el plato trasero por uno de menos dientes, OJOOOOO este cambio de plato repercuta en la cantidad de fuerza de la moto en pendientes, así que tú decides, VELOCIDAD O FUERZA hay te dejo la incógnita:muybien::muybien::muybien:

alearsenal
11-ago-2009, 10:42
saludo viejo
gracias por ese datazo voy a camprarla y la voy a ensayar como dice el comercial HOY MISMO, :D

alearsenal
24-ago-2009, 08:39
ya la coloque y solo logro 100 kph, me pregunto si su odometro tiene alguna Vibración por que cuando la moto presenta normalmente una vibracion la aguja del velocimetro empieza a moverse como un limpia parabrisas, ejemplo cuando la acelero estando en neutro la aguja se mueve y esto en movimiento, mas los baches del camino la aguja marca mas de lo real*-)*-)*-)

fredie
28-ago-2009, 22:39
amigo alearsenal, a mi moto le pasaba eso mismo y la lleve al tecnico de la akt y me dijo estaba dañado, pero q la garantia me cubria ese daño, lo pedimos para cambiarlo, ese es un pequeño problema de estas motos, igual q la farola se desajusta y la luz se sube y el mofle se revienta por dentro y tambien hay q cambiarlo,de resto hay que darle solo gancho y no jode por nada.

---------- Mensaje agregado a las 22:39 ---------- al mensaje anterior de las at 22:29 ----------

saludo viejo
gracias por ese datazo voy a camprarla y la voy a ensayar como dice el comercial HOY MISMO, :D

ya la coloque y solo logro 100 kph, me pregunto si su odometro tiene alguna Vibración por que cuando la moto presenta normalmente una vibracion la aguja del velocimetro empieza a moverse como un limpia parabrisas, ejemplo cuando la acelero estando en neutro la aguja se mueve y esto en movimiento, mas los baches del camino la aguja marca mas de lo real*-)*-)*-)

amigo alearsenal, a mi moto le pasaba eso mismo y la lleve al tecnico de la akt y me dijo estaba dañado, pero q la garantia me cubria ese daño, lo pedimos para cambiarlo, ese es un pequeño problema de estas motos, igual q la farola se desajusta y la luz se sube y el mofle se revienta por dentro y tambien hay q cambiarlo,de resto hay que darle solo gancho y no jode por nada.

MAUROXMP
28-oct-2009, 18:05
A pesar que he tenido que atrasar la compra de esa moto estoy firme en eso y muy buenos datos los que me das parcero. Gracias.

alearsenal
05-mar-2010, 11:54
A pesar que he tenido que atrasar la compra de esa moto estoy firme en eso y muy buenos datos los que me das parcero. Gracias.

walking%20motorcycle[1]

luchosuarez
16-may-2010, 01:57
Hola soy nuevo en el club usted me puede ayudar lo que pasa es que yo tengo una tt 2008 con 22000 kilometros y no he podido hacer que pase de 80km eso si tiene muy buena fuerza unos medicen que la despegue muy lenta otros que no la se acelerar le cambie discos de clush le calibraron las balvulas pero no se que pasara y al leer que la suya llega tan alto me muero de la envidia

lo que debe hacer es revolucionarla mas desde tercera para que cuando llegue a quinta de el maximo de velocidad y si no funciona debe revisar el kit de arrastre la relacion

luatos
27-may-2010, 21:10
Hola a todos.
Alguien sabe sobre la AK 150TT. Estoy por comprar moto y estoy entre esta y la 125 evo.
Que me recomiendan. Gracias

alearsenal
14-jul-2010, 09:02
compre la evo 150