PDA

Ver la Versión Completa : Catalogo de piezas FZ6 Carenada 2009

javier_n26
01-jun-2011, 11:09
Compañeros muy buenos dias
Hace poco tuve un problema con una bomba de gasolina para mi Fz6, en incolmotos me costaba 1.300.000 y se demoraba no se cuantos meses x que tocaba importarla, bueno en fin..... creo que a mas de uno le ha sucedido algo similar, entonces contacte a un amigo en USA me dijo: consiguete el numero de parte del repuesto y yo te lo mando, a fin de cuentas la bomba me salio en menos de 300 mil pesos :)

Lo "dificil" era conseguir el numero de parte, entonces me puse a buscar y aca lo encontre:

http://www.fazer-hispania.com/manuales/catalogos_de_repuestos/FZ6_S2/fz6s2_2009.pdf

Tambien tengo de FZ1 y años anteriores de FZ6

Saludos!!!

NERGAL
01-jun-2011, 11:53
Amigo muchas gracias por el manual, pero con todo respeto si la bomba de gasolina te salio tan barata muy seguramente es una bomba de segunda de las q venden en USA de motos siniestradas

javier_n26
01-jun-2011, 17:09
Amigo muchas gracias por el manual, pero con todo respeto si la bomba de gasolina te salio tan barata muy seguramente es una bomba de segunda de las q venden en USA de motos siniestradas

Vale tu aporte es valido totalmente y lo respeto, la bomba era nueva la de segunda costaba 30 dolares menos, venia con sus empaques y en su cajita estaba impecable.

Lo que pasa es q aca abusan un poco por algunos repuestos, bueno pero no siempre, la cupula del carenaje si me costaba lo mismo aca que en incolmotos entonces tuve fue un golpe de suerte, sin embargo este tema es para hablar de los manuales y algunos bricos que podamos hacerle a las moticos....

Un abrazo!!!

piloto10000
01-jun-2011, 18:16
Javier, Gracias por el aporte!....Cual fue el motivo para que se dañara la bomba?...-Alguna recomendación para optimizar la vida util de la bomba. Gracias y quedo atento. [email protected]

NERGAL
01-jun-2011, 22:30
Tengo entendido q aveces se dañan las bombas de gasolina de las motos injeccion por andar mucho la moto en reserva, o por lo menos es uno de los motivos no se cual otros motivos existan seria bueno conocerlos.....

javier_n26
02-jun-2011, 08:15
Javier, Gracias por el aporte!....Cual fue el motivo para que se dañara la bomba?...-Alguna recomendación para optimizar la vida util de la bomba. Gracias y quedo atento. [email protected]

Hola buenos dias

No pues lo que me paso fue que mande a pintar la moto con un "supuesto pintor" de la Mercedes Benz

Ayyy Dios, bueno le lleve la moto y cuando me llamo casi llorando que le habia ocurrido un accidente con la moto, y que habian levantado el tanque y le habian partido una plaquita, pues esa plaquita era la encargada de mostrarme el nivel de combustible en el tablero principal.

Toes Yamaha no vende esa plaquita si no la bomba completica

Por eso toco cambiarla, ahi tengo la otra buenesita, lo unico es q no muestra el nivel de combustbile

Jejejeje por si alguien esta fregado con la bomba de su FZ6 me avisan!!!!

Un saludo compañeros!!!