PDA

Ver la Versión Completa : Silenciador para Yoshimura

Keops
05-jun-2011, 14:42
Buenas tardes es mas a manera de consulta, sera que para una salida yoshimura hay silenciador?, si es asi quien los distribuye ó donde se puede encuentran. gracias

Es el de una BWS 2.

GSPOWER
05-jun-2011, 21:54
Si senor si existede hecho cuando muno compra el exhosto yoshimura el viene con lo siguientes accesorios:
1) calcomanias
2) exhosto
3) resortes
4) manual de instrucciones
5) silenciador

el silenciador es un tubo que se atornilla con una bristo y se introduce por la salida del exhosto, ese tubo se llama de varias formas lo puede encontrar domo "db killer" o tambien como "spark arrestor", se puede comprar como accesorio adicional.
si quiere le puedo mostrar el mio para que lo fusile y lo mande a hacer, realmente es un tubo con cambio de seccion en el diametro y sale.

'

Sparrow
06-jun-2011, 07:56
Que bueno, me interesa el tema. Yo tengo un exosto two brothers, sera que también se consigue para esta marca el silenciador?.

GSPOWER
06-jun-2011, 09:37
si senor para todos los escapes de rendimiento viene, y es muy bueno por varias razones:
1) si estuviera en usa o europa pa pasar la "tecnomecanica", AQUI TAMBIEN PERO ES MAS PAYASADA.
2) porque se supone que esos escapes son solo para uso en circuito si sales a la ciudad pones el silenciador y no hace bulla.
3) porque uno mismo se mama de tanta bulla, entonces pa un ratico es bueno pero si se va a pegar un viaje largo, es mejor poner el silenciador y tener un viaje mas tranquilo y no el sonsonete ese todo el tiempo.
4) porque a veces que uno llegue muy tarde a la casa o apartamentoy se evita despertar todo el vecindario

Sparrow
06-jun-2011, 12:10
Que bueno, faltó la razón más importante:

Si uno quiere escaparsele a la mujer no toca sacar la moto a pié como unas 20 cuadras, se le coloca el silenciador y listo !!!.

Ahora la pregunta es: en donde se consiguen estos silenciadores, ó quien los fabrica .?

---------- Mensaje agregado a las 12:10 ---------- al mensaje anterior de las at 12:06 ----------

Uy, que bueno, me interesa, pero faltó la razón más importante, "Cuando uno quiere volarsele a la mujer, no hay que salir a pie con la mot por 20 cuadras, simplemente se le pone el silenciador y listo !!! "

Ahora la pregunta es: Quien vende ó fabrica estos silenciadores ????

Keops
06-jun-2011, 15:12
para el two brothers venden uno por mercado libre el valor es como de 90 o cien mil pesos, y la verdad ando buscando uno asi para yoshimira pero no lo he visto

GSPOWER
06-jun-2011, 23:03
pues como les digo, yo lo tengo(no instalado), lo pueden usar para fusilarlo