PDA

Ver la Versión Completa : Taller Confiable para UM V2S 250R

MAOCHB
13-jun-2011, 12:40
Hola, tengo una UM V2S 250R y necesito realizar una revisión de la moto, ya que siento que ha perdido fuerza y revisarle el kit de arrastre.
Agradezco compañeros moteros su orientación de un taller que sea CONFIABLE para que la revisen, preferiblemente un taller donde conozcan de éstas motos; ya que hay mucho taller donde lo que hacen es estafar y abusar del usuario... Lo anterior debido a que en UM es un camello que revisen la moto...
Quedo atento a sus orientaciones

SKROLL
13-jun-2011, 14:10
Pues yo le recomiendo moto Crazy, alla he visto 3 hyosung 250 y como 2 hyosung 650.(las veces que me he ido).

Super buenos mecánicos, super confiables, y no son careros.. ojo que tampoco regalan el trabajo :D:D

Pregunte con don Rogelio e identifíquese con el carnet de VTM que alla lo atienden como un rey. Cr 30 # 63d-17 costado Norte -sur, Cel 313-8306788..

eso si le recomiendo que aparte turno por que esos manes siempre tienen una gran clientela.
Yo siempre llamo y aparto turno y nunca he tenido ningún inconveniente.. ademas no hay como llegar y que lo atiendan de uno y no lo pongan a esperar.

saludos y nos cuenta como le fue.:D

NERGAL
13-jun-2011, 15:10
El mejor sitio Motul Service donde antonio marin 3003853740 conocen muchisimo de estas motos
y los repuestos con nosotros www.hyotech.net Originales

JHONQUINTERO
14-jun-2011, 07:30
Creeria que hay 3 talleres recomendables 1a los otros no se sabe o lo tumban
1.motul service (guarde muy buena platica)
2.moto-crazy (guarde turno y paciencia y solo deje que rogelio la toque)
3.uno que queda por la 72 diaonal a la iglesia (veo muchas hyo arreglandolas y me parece muy bueno)

CAMILO200SM
15-jun-2011, 01:10
como un parcero antes lo comento el taller de la 72 que queda diagonal ala iglesia de san fernando se llama XTREME BIKES,

es mi taller y me especializo en medio y alto cc, conoco muy bien hyosung, por que tuve una y la tuve al dia en todo,todo, pertenesco al grupo de hyosung: THC aunque ahora poseo una sv650s,

http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=35

si gusta pasar para que lo conosca y de paso le reviso al niña :xd

cr 57b cll 72 esquina, diagonal iglesia san fernando, 3134305791 camilo suarez

cualquier cosa que necesite ala orden ;)

pdt: skroll parcero cuando se pasa por mi taller y charlamos, ud se debe acordar de mi, el de la hyo roja :cool:

vemosssss
CAMILOBIKER......

SKROLL
15-jun-2011, 07:01
Claro parce esa moto esta superbonita y se ve que la mima mucho..

Voy a cuadrar con un amigo para pasar y charlar con usted que el esta bien interesado en comprarse una 650.. yo como le dije preferiría una 250 por que con una 650 me destortillo :D:D:D

Hoy tenemos rodada de bajo, pero voy a ver si alcanzamos a pasar antes y charlamos un ratico.

Saludos

MAOCHB
01-jul-2011, 22:38
Gracias por sus comentarios y aportes... Les cuento finalmente fui a Xtreme Bikes en la Clle 72 con Cra 57... La etención fue excelente y la moto me quedo andando súper... Los atiende Camilo que y conoce de las Hyo...
:muybien:
Att. Mao Charry