PDA

Ver la Versión Completa : Miren lo q propone este concejal!!!!

andressan122
15-jun-2011, 10:40
Muchachos una vez mas estamos siendo atropellados y estigmatizados por parte de políticos ineptos, Lean este artículo q me encontré en el espectador

Fleteo en Bogotá aumento un 100%

El concejal Felipe Ríos desmintió las cifras entregadas en el consejo de seguridad realizado este martes en Bogotá con respecto a la disminución de un 13% de los casos de fleteo en la capital.
Un documento dado a conocer por el cabildante demuestra que entre enero y mayo de 2010 se presentaron en la ciudad 105 casos de hurto a usuarios del sistema financiero, lo que quiere decir que el fleteo se incrementó un 100%, teniendo en cuenta que en el mismo periodo de este año se han presentado 210.
El informe revelado por el concejal Ríos tiene fecha de julio de 2010 y está firmado por el que era secretario (e) de Gobierno en ese entonces, Andrés Restrepo, en donde hace un balance de los casos de fleteo, hurto y sicariato en los años 2007, 2008, 2009 y 2010 (enero – mayo).
La contestación de Restrepo se debe a una proposición enviada por los concejales Liliana Diago y Orlando Parada en donde le solicitan un balance de esos delitos por la “grave situación de inseguridad que atraviesa la ciudad”.
En el documento se habla de los casos de fleteo por localidad y se evidencia que los sectores más críticos en este sentido son Kennedy, Engativá, Puente Aranda y Usaquén.
“Los anuncios realizados por la Alcaldía Mayor con respecto a la disminución de los casos de fleteo no corresponden a la realidad. En el concejo de seguridad realizado este martes se difundió la información sobre una disminución del 13% en el delito de fleteo o hurto a usuarios del sistema financiero con 210 en el lapso de enero a mayo del 2011. Según la información que la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana proporcionaron al Concejo de Bogotá en respuesta a la proposición número 317 de 2010, en Bogotá se presentaron 105 casos de fleteo o hurto a usuarios del sistema financiero entre enero y mayo de 2010 contra los 210 que reportaron en las mismas fechas durante el 2011, lo que correspondería a un 100% de aumento en los casos de fleteo en Bogotá”, indicó Ríos.
Al respecto, el cabildante Ríos le solicita a la Alcaldía Mayor explicar por qué las cifras del fleteo en Bogotá no concuerdan. “Los documentos oficiales son claros en demostrar que las cifras de fleteo se duplicaron”.
De acuerdo a la información suministrada por Ríos, en el mes de junio del año pasado se incrementó el fleteo en un 40% con relación a los 5 meses anteriores por el pago de la prima de mitad de año.
“Es preocupante la coincidencia del incremento del fleteo en Bogotá con las fechas en que se desmontó el uso del chaleco reflectivo con identificación de placa, lo que sin duda ha permitido que algunos delincuentes encuentren más fácil su tarea de hurto”, puntualizó.
Por estas razones el concejal Río, remitió una carta al ministro de Transporte, Germán Cardona, para que reconsidere o ponga en la mesa el debate del uso del chaleco reflectivo con identificación para los motociclistas. Así mismo, solicita al gobierno distrital a tomar la medida preventiva de prohibir el parrillero en moto durante los cinco días posteriores al pago de las primas en junio y diciembre.

Que tal este HP (Honorable Político) definitivamente intereses negros rodean la venta de chalecos mis queridos compañeros...

Además restricción de parrillero???? no ahí si estamos en la inmunda...

felipemarh
15-jun-2011, 11:14
si, definitivamente tiene huevo este hp (yo si lo digo por la de las malas mañas de la madre de este man)

SKROLL
15-jun-2011, 11:47
lo del chaleco vale webo.

"Así mismo, solicita al gobierno distrital a tomar la medida preventiva de prohibir el parrillero en moto durante los cinco días posteriores al pago de las primas en junio y diciembre."

esto si es el colmo.. como asi que prohibir el uso de parrillero.. que tal estos HPs (honorables Politicos)

lo que deben hacer es poner a los policias a que hagan bien su trabajo.. pongan mas retenes moviles, pidan papeles y documentos, requisen a las personas..

El sabado me paro un reten en al lado del campin y el los HP (Honorables Policias) lo unico que querian era llenar una planilla para demostrar que estaban trabajando.. por que por lo menos el certificado de gases no lo pideron :D:D

y usted cree que alguno de esos HPs (Honorables Policias) se digno si quiera a una requisa.. bien pudiera estar una armado que a ellos les vale webo..

Aca el problema no son las motos, sino que la policia no sirve sino para pico y placa. y por esos los delincuentes andan de fiesta. es mas..uno mismo ve por el noticiero banda de criminales entre los que estan policias activos y retirados..

:mad::mad::mad::mad:

Kenmaxima
15-jun-2011, 11:56
Deberian de sugerirle al concejalillo que tambien se proponga que todos los ciudadanos usemos una cachucha con el numero de cedula, asi cuando alguien no ande en vehiculo y atraque a otro los demas puedan identificarlo.

Pd. Ese bobazo deberia de andar en moto... Entonces, como los principales ******** del pais, que son los politicos, andan en carro, porque no les obligan a usar un brazalete identificatorio para que podamos saber la identificacion del que roba?????

RR
15-jun-2011, 15:21
Esas actitudes como la del concejal de ideas cortas demuestran es q esta haciendo protagonismo unicamente.

efrain27
15-jun-2011, 15:39
Como si los ******** utiliazaran las placas de verdad, muy corto de vista o demasiado avion este disque representante, ahora estigmatizar a todos los motocilistas y al vehiculo como tal es omo decir que deberian prohibir los carros los fines de semana por que es cuando mas se consume licor y mas gente matan borrachos al volante o prohibir lo carros negros dizque por que no se ven de noche

Luis_Azeem
15-jun-2011, 18:11
Después de que uno ve lo que los fleteros le hacen a esta ciudad, uno no puede culpar a las autoridades por querer salir con algo. Una cosa es cierta: No he visto el primer caso de fleteo en el que el ladrón vaya a pie, en cicla, en carro o en volqueta.

La causa de que los motociclistas estemos marcados no son las autoridades. Es ese reguero de malditos infelices haciéndole la vida miserable a sus congéneres. De nada nos sirve deshacernos en odio hacia los políticos cuando los que se lo merecen son los criminales.

Ojalá la vida me de la oportunidad de ayudar a capturar un infeliz de esos algún día. Ojalá pueda yo ver un motociclista con la placa de la moto forrada en plástico para sacarme la espinita de andar con chaleco y con placas en el casco y que me detengan todos los días los retenes y que la gente crea que soy un gamín.

SKROLL
16-jun-2011, 07:24
Después de que uno ve lo que los fleteros le hacen a esta ciudad, uno no puede culpar a las autoridades por querer salir con algo. Una cosa es cierta: No he visto el primer caso de fleteo en el que el ladrón vaya a pie, en cicla, en carro o en volqueta.

La causa de que los motociclistas estemos marcados no son las autoridades. Es ese reguero de malditos infelices haciéndole la vida miserable a sus congéneres. De nada nos sirve deshacernos en odio hacia los políticos cuando los que se lo merecen son los criminales.

Ojalá la vida me de la oportunidad de ayudar a capturar un infeliz de esos algún día. Ojalá pueda yo ver un motociclista con la placa de la moto forrada en plástico para sacarme la espinita de andar con chaleco y con placas en el casco y que me detengan todos los días los retenes y que la gente crea que soy un gamín.

Pues si es cierto que los hp que fletean andan en moto, pero esos manes siempre van armados, si de verdad la policia sirviera para algo aparte de cazar a los carros con pico y placa y fueran serios en los retenes, eso se acabaria.

a mi me pararon el sábado pasado cerca al campin y el policía estaba mas preocupado de llenar la planilla para demostrar que si había trabajado que en realizar bien su trabajo, nos paro a 5 motos, recogió los documentos, yo no le pase a proposito el certificado de gases(para que me lo pidiera), y se limitaron a anotar los datos de uno y de la moto en la planilla, a verificar antecedentes de uno de y de la moto y listo.. ni nos requisaron (cualquiera hubiera podido tener un arma e ir en camino a cometer un delito).

Entonces si no hay control pues los maleantes hacen ferias y fiestas. ademas ni siquiera hace investigación, algunos BBVAs ya están mas que fichados, que si se saca una suma importante de ahi al momento lo atracan y eso tiene que ser con complicidad de alguno de los cajeros, y no pasa nada..

Aca el problema no es que los maleantes anden en moto, en carro o a pie, es que no hay autoridad para que los controle, así que atracan dentro de un bus, en la calle, o en la moto.

FREZ
18-jun-2011, 13:16
que embarrada que por unos paguemos todos, colombia es muy bacano pero lastimosamente es un pais que tiene la tasa mas alta del mundo en secuestros mas o menos tres diarios y eso los que se conocen y asi en todo sentido en cuanto a delincuencia se refiere, es algo que nunca se acabara delinquen los politicos,fleteros,raponeros,atracadores y con el perdon de todos hasta las religiones, es triste cuando le preguntan a alguien ¿que haria si se ganara el baloto? y lo primero que contestan es primero que todo irme a vivir a otro pais antes de que los delincuentes se enteren y como casi todo es asi en este pais me imagino que la presion de que vuelvan los chalecos es por que hay politicos que se van a llenar con esta propuesta, si no delinquen los unos delinquen los otros en consecuencia de evitar que los otros delincan.

bandido4000
18-jun-2011, 16:33
hacen lo que sea........y hablan de lo que ni saben ....con tal de figurar.....en los periodicos:mad: