PDA

Ver la Versión Completa : modificaciones para discover 135

elguaji
21-jun-2011, 00:29
hola a todo como van.
amigos moteros le pido la ayuda en cuanto a que tengo una discover 135 y la quieo poner a andar rico e visto videos en donde llegan a 127 kh y 130 kh no se que tan cierto sera pero son videos que no tienen montajes la moto mia no me da mas de 105 kh esta estandar nada de modificasiones y tengo muchas ganas de modificarla me gustaria meterle una caja de 5 velocidades me an dicho que la de la primera pulsar le sirve la que traja rines con radios y ponerle el cilindro y piston de la 180 cc pero primero quiero que me colaboren con datos para hacerlo si hay alguien que sepa como montarle la caja de 5 velocidades que me diga y yo le llevo la moto por hay leei que le cambie el piñon de arrastre delantero por uno de mas dientes que el que tiene pero quiero saber cual es el que me sirve para ponerselo mañana a mi moto yo hace 4 dias le combie el kit de arrastre pero eso es lo de menos le cambio el piñon de adelante y listo pero colaborenme lo mas rapido posible y les cuento como quedo si anda o no anda.:golpebajo::D