PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan del taller Scooter Club??

oskar99sk
23-jun-2011, 22:00
Saludos a todos,

Me recomendaron el taller Scooter Club, me gustaría saber que referencias tienen de este sitio.

Gracias.

JHONQUINTERO
24-jun-2011, 09:21
donde queda? y ha que marcas se dedican

oskar99sk
24-jun-2011, 11:59
Jhon el taller queda en la 72 con 20, y al parecer trabajan en todo tipos de scooters porque afuera tienen bastantes motos.

La idea es conseguir un muy buen taller para mi moto.

Saludos,

Napalm
07-jul-2011, 18:14
Ahí tambien trabajan con motos cruiser (básicamente Harley Davidson)

El administrador, no sé si es el dueño me cae muy bien. Pero un tal Carlos si no estoy mal, que trabaja como mecánico no solo me pareció chambón (ordinario) sino deshonesto. Le pedí una modificación en el exhosto (mofle) y se quedó callado con unas piezas de catalizador. Después de que volví a reclamar las piezas y a que corrigiera el trabajo (dejó unas piezas metálicas bailando dentro del mofle) no aparecía además de que no pasaba (o no lo pasaban) al teléfono.

Pensaba incluso comprar unas piezas importadas en el almacén pero no pienso volver por allá ni loco. A la final le pagué a alguien que sí sabía del tema.

oscargrafico
08-jul-2011, 15:23
El sitio es bueno para comprar accesorios pues son importadores y tienen cosas buenas, yo ahí le mande a colocar el filtro de aire de alto flujo y le mande a modificar el sistema eléctrico, me toco volver dos veces mas por problemas con los arreglos pero respondieron con la garantía, después de eso decidí quedarme con Motocrazy, no hay como Rogelio y Fausto para conocer las scooter UM. en conclusión: es mejor comprar los accesorios en scooterclub y mandarlos instalar en Motocrazy.

Saludos.

oskar99sk
12-jul-2011, 13:09
Muy buena la alternativa Oscar! Por lo que pude ver hay muchas cosas para meterle a la motico!

Gracias

JHONQUINTERO
13-jul-2011, 07:16
En que horario trabajan siempre que paso x hay no hay nada

oskar99sk
13-jul-2011, 10:41
Jhon pues los horarios que me dijeron es de Lunes a Viernes 8am-6 pm y Sabados 9am-1pm. Incluso ahí al lado queda otro taller para scooters.