PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion compra de moto

wkwk
03-ene-2009, 11:44
Hola, actualmente poseo una boxer ct 100 modelo 2006 y me gustaría comprar una moto con un poco mas de CC en el motor. la decision es debida a que en los viajes a pueblos u otras ciudades, la boxer se desempeña excelentemente pero no tiene la suficiente FUERZA para subir una pendiente muy inclinada con pasajero y maletas a mas de 40 KmH. por eso pido su consejo con respecto a cual moto debería comprar que posea mucha fuerza (la velocidad en realidad no me es muy importante, con que me entregue 100 KmH es mas que suficiente), y que me de un buen rendimiento en general y que obviamente sea de muy buena calidad. el presupuesto con el cual dispongo para realizar la adquicicion es de aproximadamente 7 u 8 millones de pesos colombianos (vivo en medellin colombia), estaba pesando en una Zongshen sierra 200 (zsg200), una auteco pulsar o una yamaha xt225 (aunque para esta no me alcanza el presupuesto). acudo a ustedes los expertos en materia de motocicletas y espero que me puedan ayudar con mi eleccion.

Muchas gracias

wkwk
04-ene-2009, 10:35
???????????????????????

nextor
04-ene-2009, 13:32
Hombre pues en esa gama estan casi todas hasta 200 cc la cuestion es si la quiere nueva ? y si necesita un poco de off road"destapado", bueno estan las cbf, akt 200 sm, cbz 125, nu c hay muchas opciones.por 7 mllones muchas, a y una xt 225 usada en buen estado tambien podria ser.i

wkwk
05-ene-2009, 10:15
Gracias por tu respuesta.

La idea es comprar una moto nueva, y cual de todas las opciones de moto mencionadas anteriormente será la mejor eleccion?, teniendo en cuenta que lo que necesito es mucha fuerza y velocidad moderada.

Gracias

YIYO
05-ene-2009, 15:21
Bueno Compadre,, Buena Eleccion Que Sea Nueva,, Si Lo Hace Por Fuerza La Pulsar Arrastra Mejor Que La Akt, Y Mejor Velocidad Tambien, Auque La Calidad De Las Dos Motos No Es Muy Buena, La Pulsar Es Muy Desechable, Y Despues De Esfuerzo Suena Como Una Matraca, Y La Akt Es Delicada Y Bueno Es Una Moto China, La Cbf 160 Honda Es Una Moto Que Se Encuetra Entre Las Dos, No Es Como La Akt Pero Tampoco Como La Pulsar En Fuerza Esta En La Mitad, Pero En Calidad Es La Mejor Honda Es Honda, Y Tiene Buen Desempeño, Lo Unico Es Que Si Saca Un Repuesto La Mano Le Cueta Mas Que El De Una Pulsar Y Una Akt.. Pero Es Mas Moto. Bueno No Se Si Le Ayude O Lo Deje Mas Loco Pero Bueno Es Otra Idea Para Que La Tenga En Cuenta.

wkwk
05-ene-2009, 18:43
muchas gracias yiyo.

Apreciaría mas sugerencias como la de yiyo en la cual realiza un comparativo simple basandose en el aspecto de importancia en este caso que es la fuerza de la moto.

ahhh, y como siempre he dicho "la mejor marca es nuevo"; por eso la opcion de adquirir una moto de segunda está totalmente desechada.

Muchas gracias por sus valiosos consejos.

PD: que opinan de la Zongshen sierra 200???

nextor
06-ene-2009, 09:03
La verdad no la conozco y no se encuentran ni siquiera fotos en google, no se ni de que marca sera pero la verdad yo creo q deberia inclinarse por una marca mas comercial, si quiere le tengo dos exelentes opciones, una es la apache rtr 160 fuerza, bastante y segun he leido exelente maquina , lo unico es que si es para andar en destapado no c la recomiendo.
La otra opcion es la quinqui 200 ud decidira cual de las 2 la motard o la trail pero son muy buenas maquinas, como seran de buenas que llevaron una al rally de los llanos y cumplio a cabalidad con el rally y no le fue tan mal, "considerando q competia con KTM,BMW y otras maquinotas".Le recomiendo la quinqui, muy buena maquina, mas comercial q la Sierra 200 qdice ud y con buena cobertura en repuestos.

miguelangel
06-ene-2009, 22:13
Buena Noche:
Por Lo Que Usted Me Cuenta Y Por Lo Que Yo Veo Usted Lo Que Necesita Es Una Pulsar
No Se Ponga A Experimentar Con Motos De Marcas Raras, Recuerde Que Mas Vale Fea Conocida
Que Bonita Conocida.

CAX100
06-ene-2009, 22:19
yo le recomiendo una xt 225 de yamaha excelente moto y le da loq ue usted necesita per le toca de segunda! busquela!

ANTONIO GS
12-ene-2009, 19:33
Le Quedaria Bien Una Pulsar