PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con NINJA RIDERS??

jromero7829
29-jun-2011, 12:14
Buen dia,

Me gustaria preguntarles que paso con el grupo de las Ninja 250???

Hace como dos casi tres años hicieron oficial la creación de un grupo de moteros de solo Ninjas y hace un poco mas de 1 año no se sabe nada de el ...

No concretaron el logo del grupo, dijeron que iban a estanpar unas camisetas para identificar al grupo en las rodadas, pero ahí quedo todo ... que tristeza ... Y que paso con POISON ????

Los que estamos interesados en reactivar el grupo deberiamos comenzar con una rodada por las principales vias de la ciudad un dia de fin de semana e ir encontrando a "NINJEROS" para que se unan al club y se inscriban en Vivetumoto y asi ir agrandando el grupo !!!

Aprovechemos que algunos de nosotros estamos en vacas ... igual se haria en un fin de semana ...

Que opinan ???

Manden sus sugerencias ...

kbetoacero
29-jun-2011, 12:33
Este grupo sigue rodando los jueves. Se reunen en la 75 con caracas en la bomba de gasolina. En facebook los puede encontrar como "Yo Tambien tengo una Kawasaki Ninja 250r" mañana hay reunion y rodada. Asi que anímese, agregue el grupo y salga a rodar
Saludos

POISON
29-jun-2011, 22:38
Huy como asi q donde estoy yo??? El grupo ha crecido un monton puede buscarnos por facebook algunos se reunen por la 75 si no estoy mal, yo hace tiempito no salgo a rodar con ellos, pero si soy activo en la pagina en lo q necesiten, quiero conformar un grupo de pilotos para correr la 3 valida del nacional de motovelocidad, quien se apunta???

GoFaster
30-jun-2011, 17:32
Si Don Poison ! Donde estan la ninjas !! jejejeje

felipelas24hrs
20-jul-2011, 06:58
Buen dia,

Me gustaria preguntarles que paso con el grupo de las Ninja 250???

Hace como dos casi tres años hicieron oficial la creación de un grupo de moteros de solo Ninjas y hace un poco mas de 1 año no se sabe nada de el ...

No concretaron el logo del grupo, dijeron que iban a estanpar unas camisetas para identificar al grupo en las rodadas, pero ahí quedo todo ... que tristeza ... Y que paso con POISON ????

Los que estamos interesados en reactivar el grupo deberiamos comenzar con una rodada por las principales vias de la ciudad un dia de fin de semana e ir encontrando a "NINJEROS" para que se unan al club y se inscriban en Vivetumoto y asi ir agrandando el grupo !!!

Aprovechemos que algunos de nosotros estamos en vacas ... igual se haria en un fin de semana ...

Que opinan ???

Manden sus sugerencias ...
A raiz de las mismas preguntas por dada por el forista inicial; se creo un nuevo grupo que reune a la fecha (julio 20 de 2011) 43 motos 250R, 75 personas entre pilotos y patas. Kawasaki Ninja 250R - Bogota y/o Ninja 250R Club-Bogota; nos pueden buscar por facebook.

Kawasaki Ninja 250R - Bogota (grupo cerrado) y/o Ninja 250R Club-Bogota (comunidad)
ESTE NUEVO GRUPO SE CREO !!!!!SOLO PARA PROSEEDORES ACTUALES DE NINJA 250R QUE VIVAN EN BOGOTA O MUNICIPIOS VECINOS!!!! CON EL PROPOSITO DE HACER NUEVOS AMIGOS, RODAR EN BOGOTA Y MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS, REALIZAR CONVERSATORIOS TECNOMECANICOS, PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EVENTOS MOTEROS, Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PROMOCION DE EVENTOS, NEGOCIOS, FIESTAS, ETC....
PARA MAYOR INFO ME PUEDEN CONTACTAR. FELIPE VALERO.

POISON
20-jul-2011, 20:49
Pero no deberian reunirse donde se reune VTM alto CC???, Felipe al igual como hiciste con la pagina de face "yo tambien tengo una ninja 250r" estas utilizando esta pagina para convocar gente y crear otro club, en mi humilde opinion no me parece nada etico.

felipelas24hrs
26-jul-2011, 12:34
Pero no deberian reunirse donde se reune VTM alto CC???, Felipe al igual como hiciste con la pagina de face "yo tambien tengo una ninja 250r" estas utilizando esta pagina para convocar gente y crear otro club, en mi humilde opinion no me parece nada etico.
Don poison...ETICO??? PODRIA DEFINIR SU PALABRA ETICO... haber le cuento para que ud y cualquiera que lea estos mensajes saquen sus propias conclusiones...

Yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r por mas de 2 AÑOS no movio su gente para reunir las multiples llamados realizados por las personas propietarias de motos ninjas 250 en Bogota, que pedian reunirse para rodar.

Pues bien compre mi ninja de segunda modelo 2008 y comence a reunir la gente en yo tambien tengo una kawa porque la persona que me la vendio me hablo del grupo y cual fue mi tarea contactar en todos los blogs de face gente de Bogota propietarios de ninjas via inbox y cel para llevarlos a yo tambien tengo una kawa etc etc etc....esto paso con la autorizacion de los creadores del blog en face porque ademas me nombraron administrador de la pagina lo que me permitia crear los eventos para salir a rodar.... Se definio un punto comun de facil acceso y central para realizar rodadas hacia todas las direcciones en Bogota.

Como respuesta a esta convocatoria ya somos 43MOTOS rodando juntos 76 PERSONAS ENTRE PILOTOS Y PATAS (en menos 3meses rodando por bogota y sus alrededores no solo los jueves sino tambien los fines de semana)...

28 pilotos de los 43 propusieron crear identidad de grupo (logo, calcos, carnet, pendon, etc..), pues bien se elaboro un boceto inicial y a raiz de varios comentarios de alto calibre por parte de los creadores de esta pagina, tomamos la decision de abrir un nuevo Blog en face y aqui nacieron estas dos paginas KAWASAKI NINJA 250R BOGOTA (grupo cerrado) Y NINJA 250R CLUB BOGOTA (grupo abierto), asi como existe ninja 250 medellin; ninja 250 bucaramanga; ninja 250 cali...

Lo que si no es ETICO... es que los antiguos creadores de yo tambien tengo una Kawasaki se crean con el poder de decidir por las mayorias para evitar que se formara un grupo que se llamara Ninja BOGOTA...

Sabe que me alegra de todo este proceso que hoy por hoy yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r se reactivo y que por lo menos hay discusiones de varios temas como debe ser entre nuevos y antiguos miembros.... Don poison Facebook es un opcion de comunicacion entre varias personas que buscan un espacio de reunion comun y esta pagina VTM tambien es abierto para cualquiera que quiera expresarse siempre cumpliendo la normas establecidas.

Saludos. F.

POISON
27-jul-2011, 15:58
MMM OK ;) El grupo en face se creo para subir fotos vender cosas videos consejos pero nunca con el fin de hacer un club mas.

Fredylop
27-jul-2011, 17:11
Don poison...ETICO??? PODRIA DEFINIR SU PALABRA ETICO... haber le cuento para que ud y cualquiera que lea estos mensajes saquen sus propias conclusiones...

Yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r por mas de 2 AÑOS no movio su gente para reunir las multiples llamados realizados por las personas propietarias de motos ninjas 250 en Bogota, que pedian reunirse para rodar.

Pues bien compre mi ninja de segunda modelo 2008 y comence a reunir la gente en yo tambien tengo una kawa porque la persona que me la vendio me hablo del grupo y cual fue mi tarea contactar en todos los blogs de face gente de Bogota propietarios de ninjas via inbox y cel para llevarlos a yo tambien tengo una kawa etc etc etc....esto paso con la autorizacion de los creadores del blog en face porque ademas me nombraron administrador de la pagina lo que me permitia crear los eventos para salir a rodar.... Se definio un punto comun de facil acceso y central para realizar rodadas hacia todas las direcciones en Bogota.

Como respuesta a esta convocatoria ya somos 43MOTOS rodando juntos 76 PERSONAS ENTRE PILOTOS Y PATAS (en menos 3meses rodando por bogota y sus alrededores no solo los jueves sino tambien los fines de semana)...

28 pilotos de los 43 propusieron crear identidad de grupo (logo, calcos, carnet, pendon, etc..), pues bien se elaboro un boceto inicial y a raiz de varios comentarios de alto calibre por parte de los creadores de esta pagina, tomamos la decision de abrir un nuevo Blog en face y aqui nacieron estas dos paginas KAWASAKI NINJA 250R BOGOTA (grupo cerrado) Y NINJA 250R CLUB BOGOTA (grupo abierto), asi como existe ninja 250 medellin; ninja 250 bucaramanga; ninja 250 cali...

Lo que si no es ETICO... es que los antiguos creadores de yo tambien tengo una Kawasaki se crean con el poder de decidir por las mayorias para evitar que se formara un grupo que se llamara Ninja BOGOTA...

Sabe que me alegra de todo este proceso que hoy por hoy yo tambien tengo una kawasaki ninja 250r se reactivo y que por lo menos hay discusiones de varios temas como debe ser entre nuevos y antiguos miembros.... Don poison Facebook es un opcion de comunicacion entre varias personas que buscan un espacio de reunion comun y esta pagina VTM tambien es abierto para cualquiera que quiera expresarse siempre cumpliendo la normas establecidas.

Saludos. F.

Felipe, he tnido la oportunidad de ver el grupo y es muy bueno, la gente muy unida, los felicito, adelante con el club!!!!!!!!!!

Goalk
29-jul-2011, 08:32
Tuve la oportunidad de rodar en el grupo de Felipe y me parece que el solo quiere llamar la atención a como de lugar, es una persona que no tiene la capacidad de responder adecuadamente a sugerencias, por lo que asumo que nunca llegara a ser un buen compañero de rodadas. Por mi parte prefiero rodar con cualquier otro grupo.

felipelas24hrs
12-ago-2011, 16:50
Tuve la oportunidad de rodar en el grupo de Felipe y me parece que el solo quiere llamar la atención a como de lugar, es una persona que no tiene la capacidad de responder adecuadamente a sugerencias, por lo que asumo que nunca llegara a ser un buen compañero de rodadas. Por mi parte prefiero rodar con cualquier otro grupo.

jjajajajaja don Goalk cuando hemos rodado juntos hasta la fecha que yo recuerde nunca, si tengo entendido que rodo con algunos miembros del club un jueves que no pude salir; creo que a comer en el tragadero de Briceño, por que ud llego voluntariamente al punto de encuentro (la oficina). Las puertas del CLUB estan abiertas siempre para Ud y todos los propietarios o poseedores de Ninjas 250R, siempre que vengan con actitud y ganas de pasarla muy bueno, le guste mostrar su nave (faranduliar) y rodar en grupo compacto en bogota y todos los municipios circunvecinos. No quiero despedirme sin recordarle que este CLUB no es mio, es de todos los 120 integrantes. Saludos

Goalk
16-ago-2011, 13:18
uyyy, gracias a Dios no es suyo!,,, y yo he salido varias veces!

DIEGONIETO
15-nov-2011, 22:19
Hola a todos. Yo estoy comenzando en este maravilloso mundo del motociclismo. Tuve la posibilidad de adquirir una de estas hermosas máquinas hace un par de meses, como tambien tuve la oportunidad de llegar al grupo liderado por Felipe, y me parece que va por muy buen camino. He salido unas tres veces no más, pero siempre he visto gente que no falla y también he visto gente nueva cada noche. De la misma manera llegué a VTM y me parecen muy buenas comunidades, no veo razón por la cual parcializar opiniones o generar malos ambientes de una parte o de otra. Gocémonos esto y no hagamos enemistades. A disfrutar!!!

Saludos,

JHONQUINTERO
14-feb-2012, 16:32
cuando se reunen?

DIEGONIETO
23-mar-2012, 12:10
Todos los jueves 19:00 en la estación de gasolina de la caracas con calle 75, una cuadra al sur de la estación de la calle 76 (costado oriental). No se vaya a confundir.

Slds..

Moustashe
27-jul-2012, 02:11
Hola buenas!!! donde se reunen las Ninja 250R, acabo de adquirir una y me gustaria salir con ustedes.

michaelDemonio
17-feb-2014, 11:48
Saludos Felipe, el grupo/club sigue abierto? me gustaría participar de los encuentros y las rodadas, gracias

oaramirezjo
09-feb-2015, 16:43
Hola a todos, estaba viendo ssu comentarios, y andar peleando por un club es una tonteria uno quiere se rodar en familia ocn amigos pasarla bien y yo tengo hace seis meses una ninja 250r ando feliz con un grupo llamado black wolf toda una familia mas de 200 motos registradas y mas de mil miembros, tambien es para ninja 300, toda una familia muchos buenos amigos consejos, etc etc etc, se reunen los miercoles 7 y media detras del mcdonalds de la 80 con 24 ( esquina de la cigarreria) les dejo en enlace de facebook: https://www.facebook.com/groups/559485667472191 en twitter @blackwolfbogota o en el canal de youtube se ven las rodadas en https://www.youtube.com/channel/UCexnTxm7RQ-Q08r22X-Ryyw