PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

Sokar
29-jun-2011, 14:21
Buenas tardes,
pues les comento que llevo 6 meses manejando una flamante FZ16 Negra de las clasiquitas (Naked).

La idea de integrarme a este grupo es mejorar mis habilidades de conduccion, sobre todo el carretera... Estoy muy interesado en participar del encuentro nacional que se realizara en el mes de agosto y de hacer un par de recorridos con mi moto por la vias de nuestra querida patria.

Vemos y pues quiero saber que hay que hacer para empezar a rodar.. jajajajaj:cool:

Horse
29-jun-2011, 15:16
Buenas tardes,
pues les comento que llevo 6 meses manejando una flamante FZ16 Negra de las clasiquitas (Naked).

La idea de integrarme a este grupo es mejorar mis habilidades de conduccion, sobre todo el carretera... Estoy muy interesado en participar del encuentro nacional que se realizara en el mes de agosto y de hacer un par de recorridos con mi moto por la vias de nuestra querida patria.

Vemos y pues quiero saber que hay que hacer para empezar a rodar.. jajajajaj:cool:

Viejo Sokar Bienvenido :D

TICO
29-jun-2011, 15:39
Sokar, bienvenido, lo que tienes que hacer para disfrutar tu fz, es asistir a las reuniones para que estes al tanto de las próximas actividades y rodadas, para el encuentro es indispensable que asistas y participes, te esperamos en las reuniones.

KAMA
29-jun-2011, 21:02
bienvenido llegaste al lugar indicado aqui todos llegamos a aprender :)

camilo sar
29-jun-2011, 23:43
viejo un gusto tenerlo en el grupo y ojo esta semana la reunion es ala 7:30 en el parqueadero del farmatodo (boyaca con 53)

Sokar
30-jun-2011, 15:17
Muchas gracias por sus mensajes. Voy a ver si puedo asistir el dia de mañana, pero si no con toda seguridad la proxima semana si estare asistiendo a mi primera reunion.

Saludos y de nuevo muchas gracias por sus mensajes y que vengas muchas nuevas aventuras de 2 ruedas.....:cool: