PDA

Ver la Versión Completa : que moto debo comprar?

wazted
04-jul-2011, 12:35
Buenas tardes señores(as), resulta y sucede que tengo ganas de comprarme una moto, que sirva para ciudad y cuando tenga q ir por carretera, pues tambien funcione. Entre unos amigos me remoendaron comprar ya sea una pulsar 135 o una akt 200xm, la ventaja en cuanto cilindraje es evidente pero quisiera conoces pues en relacion al motor, cual tiene mejor calidad, velocidad, en conclusion cual es el mejor. por que desde mi punto de vista ambas tocan pagar impuestos y me gustaria sacarle provecho a esos pesos.

felipemarh
04-jul-2011, 23:42
hermanito, ni se le ocurra comprar ninguna de esas motos, (por calidad no las recomiendo ni 5) si quiere comprar moto vaya a lo seguro, Suzuki, Yamaha u Honda son la mejor eleccion, aunque estas marcas tampoco estan excentas de fallos por lo meno el respaldo que da estas marcas en infinitamente mejor que comprar en UM AKT AUTECO AYCO etc, no se le olvide que compara moto a parte de ser una inversion tambien es un vehiculo en el cual debe analizar su seguridad. A continuaicon le recomiendo algunas motos:

Suzuki: gs 125 (esta moto corrre bastante)
Yamaha: FZ 16, YBR 125
Honda: CBF 150 o 125, Invicta

wazted
07-jul-2011, 21:37
Gracias por tu respuesta, yo tambien estaba pensando comprarme una gs 125 pero al parecer salieron del mercado por lo demas me parece buena opcion, lastima que sus precios sean tan elevados.

Bueno voy a ver cual me escojo con un presupuesto mas o menos de 4.500.000 y que, sin problemas me sirva para salir de tour por las carreteras

JHONQUINTERO
08-jul-2011, 08:34
Nunca, si entra a la pagina de suzuki las venden aun en gn y gs la que salio del mercado fue la gs500 le comento de la gs 125 dube una unos 30 dias aprox y muy buenas caminan bien aprox. 110km/h aprox co pato 90km/h buena fuerza buena maquina y duraedrasssss se consiguen en aprox 3 para arriba y nuevas estan en 3.8 mas papeles

SKROLL
08-jul-2011, 10:41
Le recomiendo la gn 125, no paga impuestos :D:D:D

y no entiendo por que felipe habla mal de las otras marcas.. yo tengo una AYCO 200 desde hace 15 meses con 20mil km y doy fe que es excelente moto.

le he cambiado una sola vez, frenos delanteros y traseros, rodamientos llanta trasera, y la parte metalica a donde llega la varilla del freno trasero, por que el hp mecanico de !"#@ no apreto un tornillo bien y se salio la varilla y se doblo esa parte metalica.:mad::mad: (no era el mecanico de confianza, sino de un taller en la 16). haa y las llantas por que las originales son un asco para el piso mojado. (las aguante como 16mil km)

le he cambiado 2 veces la guaya del cluch (garantia, pus la manigueta venia con filo y las trozaba)

todos los cambios que le he hecho ha sido super economicos, los rodamientos como 8mil, las pastillas de frenos de10 a 20mil. lo unico caro. las llantas que son pirelli :D:D

la he sacado varias veces a carretera con pato y alforjas y cargado hasta un [email protected] y se ha comportado divinamente.

y le digo que realmente no hay moto mala, hay MALOS MECANICOS Y GENTE PATA BRAVA que ni el aceite le cambia a tiempo a la moto.. y por eso es que joden la moto.

mi proxima moto sera la UM V2S 250, y son excelentes (realmente la marca es Hyosung) eso si la saco y no vuelvo a aparecer por el consecionario por que los mecanicos de UM son una groseria.. toca derechito al mecanico de confianza.

Saludos

andressan122
08-jul-2011, 15:27
A felipe nada lo va a hacer cambiar su punta de vista el cree q solo las maracas tradicionales son buenas... En fin es el pensamiento de cada uno y asi como edgar da fe se ayco yo por ejemplo puedo dar fe de q mi Um Xtreet me ha salido muy buana y eso q yo soy algo pata brava,pero a diferencia de otros pata brava no soy tacaño cuando hay q cambiarle algo, hasta ahora 16 meses de alegrias y le he cambiado como tres veces las pastillas de los frenos y una vez los rodamientos delanteros. aahhh y una vez el kit de arrastre pero nada q no sean piezas normales de desgaste, el motor muy bueno y sigo pensando q las marcas no tradicionales son las mejoras en costo-beneficio pues dan mas por menos, la verdad no me imagino subiendo con pato en una 125 cc... EL q sea mala o no depende en la mayoria de casos de factores externos a la misma maquina.

ringo
27-jul-2011, 14:41
hola amigos.. bueno yo le recomiendo a skroll que si va acomprar la hyosung gt 250 r lo piense un pokito pues yo vendi mi kawasaki ninja 250 por comprar la hyosung y pues me lleve la sorpresa que por falta de respaldo se me desvalorizo muchooo... la moto es hermosa es muy buena para mi es mejor que la kawa pero comprela de segunda paraque ala hora de venderla no pierda tanto...mmmm aaa la nueva 2012 es injeccion y cuesta 14 palitos con papeles mas o menos......y alos demas puedo dar fiel testimonio que la sfm 200 de um y la akt 150 enduro son una completa groseria ya las tube .. pero al perro no lo capan 3 veces,..jejejej suerte amigos voy por el up grade por la gsr 600 susuki...!!

SKANDERC
26-ago-2011, 10:24
buenas tardes señores(as), resulta y sucede que tengo ganas de comprarme una moto, que sirva para ciudad y cuando tenga q ir por carretera, pues tambien funcione. Entre unos amigos me remoendaron comprar ya sea una pulsar 135 o una akt 200xm, la ventaja en cuanto cilindraje es evidente pero quisiera conoces pues en relacion al motor, cual tiene mejor calidad, velocidad, en conclusion cual es el mejor. Por que desde mi punto de vista ambas tocan pagar impuestos y me gustaria sacarle provecho a esos pesos.
akt no es tan malo lo feo de la 200 es el frente pero ese se puede cambiar ten en cuenta que esa enduro de akt es demasiado rígida pero en si son muy buenas yo tengo una evo 150 también son buenas pero hay que hacerles pequeños cambios nada que no se pueda mejorar ademas la moto depende mucho de quien la conduzca y como la trates

OMAR ALONSO
27-may-2012, 07:01
Tal parece que Felipe solo conoce las marcas tradicionales en Colombia pero existen otras marcas muy buenas, incluso mejores que las que el nombra. Por mi parte le puedo sugerir que vea una TVS apache 180, tremenda maquina, averiguarlo, se sorprenderá de la calidad de esta marca, si lo hace me comenta como le fue. Saludos

---------- Mensaje agregado a las 07:01 ---------- al mensaje anterior de las at 06:54 ----------

Se olvidaba,se lo digo pique he tenido Honda, Yamaha, suzuki, kawa, colmove y kimco, es decir he pasado por muchas marcas y la verdad la TVS que tengo actualmente las ha superado en diseño, calidad y rendimiento.