PDA

Ver la Versiķn Completa : Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

CESARIN
06-ene-2009, 21:06
Con el permiso de los Founders me permito esta cuņita publicitaria.
La firma Multiaccesorios , con mās de 21 aņos de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad y accesorios para vehiculos, tiene el gusto de anunciar su nueva ...."ZONA MOTOS" ...donde encontrarān de igual forma variedad de elementos de seguridad especial para motocicletas como las tradicionales Alarmas ULTRA. (Venta,instalaciōn y servicio)
Ademās contarā con la yā conocida linea de lubricantes ELF para 2 y 4 tiempos. Filtros de aceite originales para alto cilindraje y el servicio de mano de obra para su reemplazo.
Y por si fuera poco, tambičm contarā con un gran surtido de las famosas pastillas para frenos de disco marca EBC. en especial la linea con caracteristicas HH, yā conocidas por todos nosotros para alto rendimiento.
Adicional, tambičn contarā con el mantenimiento del sistema elčctrico, bateria, arranque , igniciōn , cableado, bombilleria en general y muchas cositas mās.
Consulte por la referencia de su moto.
Descuento especial del 10 % a los palceros.

El servicio y atenciōn estarā a manos directamente de sus propietarios que con mucho gusto les atenderan:

Nelson F Amorocho y Cesar R Amorocho. (CESARIN).

Los esperamos.

Cra 17 # 54 A 47. Tel: 2351391. Cel: 315-7854642. Bogotā[/b]

richardpimon
06-abr-2009, 23:00
HOLA REALIZAN MANTENIMEINTO A MAXISCOOTER CON INYECCIĶN?-

TENGO UNA HYOSUNG MS3 350i REFERENCIA E IMPORTACION PARA COLOMBIA XPEED250I QUE LA IMPORTA UM.

MAX
07-abr-2009, 13:40
Cesarin... gracias por la invitacion!!!

DCCMOTOS
10-jun-2009, 13:19
COMPAŅERO EN LA AVENIDA CARACAS No. 50 -21 TEL 2493804 hay un servicio autorizado UM, que cuenta ademās de los servicios de mecanica con mantenimiento general, lavado, engrase y demās, y cuentan con los manuales y el conocimiento de todas las motos UM incluida la XPEED 250i, !llame compaņeroĄ

darevelo
16-jun-2009, 17:32
amigo me puedes porfa cotizar una Alarma De Doble Via 5000m Para Moto Spy De ALARMAS Ultra con instalacion la Yamaha R15, gracias !!

renemun
25-jun-2009, 02:00
Estimados Moteros,

soy nuevo en este cuento y tengo un leve problema con mi moto...

la llanta delantera que era de tubo, se arreglo para volverla sellomatic, ahora tengo una fuga de aire que no he podido identificar y cada dia tengo que volver a llenar de aire la llanta...con el riesgo de que se baja al final del dia y corro peligro.

no se adonde llevar la moto para revisar ese tema y que me lo solucionen.

ayuda por favor

YOYISFUN
12-nov-2009, 19:17
a veces es complicado conseguir montallantas que arreglen las llantas con sellomatic, lo que se puede hacer en primera medida es decirle alseņor del montallantas que revise donde es la fuga de aire y que le ponga un taco, despues si quiere algo mas especializado debe buscar un sitio donde le hagan la reparaciķn completa.

Felipegsr
19-feb-2010, 19:22
Quiero saber si alguien puede conseguir o tiene la farola, relojes completos, maniguetas, espejos de una GSR 600. Sufri un accidente hace poco y los necesito, cualquier informacion, lo agradeceria.

vallhelsing
29-nov-2010, 20:16
hola muchachos queria saber si tienen las pastillas traseras y delanteras en venta para una moto kawasaki klx 250 att vallhelsing

Chanito
08-ene-2011, 18:17
Hola Cesarin
leyendo su mensaje me atrevo a preguntarle si tiene pastillas de frenos para mi ninja 250 agradezco me envie los precios.