PDA

Ver la Versión Completa : Multiaccesorios "ZONA MOTOS" (Bogotá D.C.)

CESARIN
06-ene-2009, 21:20
Multiaccesorios "ZONA MOTOS"

Además contará con la ya conocida linea de lubricantes ELF para motos de 2 y 4 tiempos. Filtros de aceite originales para alto cilindraje y el servicio de mano de obra para su reemplazo.

Y por si fuera poco, tambiém contará con un gran surtido de las famosas pastillas para frenos de disco marca EBC. En especial la linea con caracteristicas HH, yá conocidas por todos nosotros para alto rendimiento.

Adicional, también contará con el mantenimiento del sistema eléctrico, bateria, arranque , ignición , cableado, bombilleria en general y muchas cositas más.

Consulte por la referencia de su moto.

Descuento especial del 10% a los miembros de VTM presentando el carnet que lo acredita como tal.

El servicio y atención estará a manos directamente de sus propietarios que con mucho gusto les atenderan:

Nelson F Amorocho y Cesar R Amorocho. (CESARIN).

Los esperamos.

Cra 17 No. 54A-47
Tel: 2351391
Cel: 3157854642
Bogotá

esteban123
14-mar-2014, 10:07
quien me puede recomendar un buen taller para la parte electrica para moto suzuki freewind 650 que hemos cambiado bateria,corona etc y por las mañanas la bateria no alcanza para prenderla?

edipo
14-mar-2014, 12:50
Esteban lleva la moto al servicio honda donde Guillermo Giraldo, ellos reciben toda clase de motos y son muy recomendados, calle 63d n 23-07 tel 2480718. yo llevo una XR 650 Y UNA DR 650.

Saludos.

Dark79741
07-jul-2014, 19:42
hola amigos, quien me recomienda un taller para sincronizar mi freewind.....diferente a vehimotora o bermotos....agradezco su ayuda...