PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

ESNEIDER14
13-jul-2011, 17:43
BUENAS TARDES

pues bueno le quiero contar soy nuevo en el contexto de las motos mi nombre es Rooger Esneirder pues gracias a sus comentario y buenas opiniones a cerca de la fz 16 el dia de ayer me acaban de entregar mi moto pues como les comentaba no tengo nada de experiencia en el mundo de las motos, adquiri la moto por cuestienes de movilidad y con el tiempo poder compartir con tan apreciado grupo experiencias y compartir momentos agradables espero poder compartir con ustedes el encuentro en el eje cafetero.

GRACIAS y muy agradecido por sus buenos datos puestos en la pagina comentarios y recursos me fuero de gran ayuda para la decisión de la compra de la moto les quedo muy agradezido y espero pertenecer y colaborar 100% con la comunidad fz's 16

gracias

ANDRES_MASB
13-jul-2011, 20:02
ESNEIDER14
c
bienvenido has hecho la mejor elección ;)

WiBlack
16-jul-2011, 21:16
Hola, soy William Gómez... hace algunos años tuve una moto y disfrutaba cada viaje que hacía en ella, debido a mi profesión, a mi familia y mi entorno, me pasé a los carros; cuando se implementó la restricción de pico y placa pensé en comprar moto para los días que no te nía vehículo; a mi esposa no le gustó la idea, entonces compré una camioneta Pickup, pero nuevamente se le aplicó la restricción, descubrí una formula para que el pico y placa no me afectara, pero decidí vender mi camioneta y compré una moto y otro carro más pequeño.