PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion

ESNEIDER14
13-jul-2011, 17:43
BUENAS TARDES

pues bueno le quiero contar soy nuevo en el contexto de las motos mi nombre es Rooger Esneirder pues gracias a sus comentario y buenas opiniones a cerca de la fz 16 el dia de ayer me acaban de entregar mi moto pues como les comentaba no tengo nada de experiencia en el mundo de las motos, adquiri la moto por cuestienes de movilidad y con el tiempo poder compartir con tan apreciado grupo experiencias y compartir momentos agradables espero poder compartir con ustedes el encuentro en el eje cafetero.

GRACIAS y muy agradecido por sus buenos datos puestos en la pagina comentarios y recursos me fuero de gran ayuda para la decisión de la compra de la moto les quedo muy agradezido y espero pertenecer y colaborar 100% con la comunidad fz's 16

gracias

ANDRES_MASB
13-jul-2011, 20:02
ESNEIDER14
c
bienvenido has hecho la mejor elección ;)

WiBlack
16-jul-2011, 21:16
Hola, soy William Gómez... hace algunos años tuve una moto y disfrutaba cada viaje que hacía en ella, debido a mi profesión, a mi familia y mi entorno, me pasé a los carros; cuando se implementó la restricción de pico y placa pensé en comprar moto para los días que no te nía vehículo; a mi esposa no le gustó la idea, entonces compré una camioneta Pickup, pero nuevamente se le aplicó la restricción, descubrí una formula para que el pico y placa no me afectara, pero decidí vender mi camioneta y compré una moto y otro carro más pequeño.
No manejo una moto desde 2003... sin embargo, siempre he extrañado la sensación que da la velocidad, la libertad de sentir el viento en la cara... ya me puse cursi, en fin; estuve mirando todas las marcas: HONDA, YAMAHA, PULSAR, ETC... Me decidí por la Yamaha, estuve en la NQS con 64 y casi la compro ese día (debí haberlo hecho), pero pensé que era mejor ver otros concesionarios y fui a MSB ( miércoles 6 de julio, hoy 10 días después AUN NO me la entregan jajaja) e hicimos negocio, me la entregarían el lunes siguiente 11 de julio... pero bueno, la espera ha sido interesante, he visitado algunos sitios para comprar los cascos y la indumentaria, recomendados por Tico y otros, ya estuve en mi primera reunión de VTM el sábado pasado, para concluir (ya deben estar cansados de tanta chachara), estoy muy emocionado por esta nueva experiencia de subirme en una Yamaha Fazer y rodar... me la entregan el lunes a las 10 am... eso espero.