PDA

Ver la Versión Completa : aburrido con mi matrix 200 digital

DMCHAVESR
14-jul-2011, 15:16
COMPRE ESTA MOTO la um matrix 170 modelo 2010 PORQUE ME PARECIO MUY BONITA Y FUNCIONAL, PERO ME HA SALIDO CON VARIOS PROBLEMAS, LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS A LOS 2000 KILOMETROS SE DAÑO UNO Y ME COBRARON 80 MIL PESOS EN UM YA QUE NO CUBRIA LA GARANTIA, Y EL SENSOR DE ACEITE QUEDO PRENDIDO Y ME COBRARON 20 POR APAGARLO, EL NIVEL DE ACEITE ESTABA EN SU PUNTO, Y AHORA QUE LA MOTO YA TIENE 4200 KILOMETROS SE LE DAÑO EL OTRO AMORTIGUADOR DELANTERO Y SE VOVIO A PRENDER EL INDICADOR DE ACEITE LA VERDAD ESTOY DESESPERADO PORQUE COMPRE ESTA MOTO NUEVA Y YA LE HE METIDO COMO 300MIL EN ARREGLOS NO ES JUSTO YA QUE ESTOY PAGANDO CUOTAS ME SIENTO TUMBADO Y ABURRIDO SI ALGUIEN SABE DE UN BUEN MECANICO QUE ME LA PONGA BUENA Y NO ME SIGA ROBANDO LES AGRADEZCO ME INFORMEN 3114657380 [email protected] DIEGO CHAVES

andressan122
14-jul-2011, 15:24
Compa llevela a MOTO CRAZY creame q las moticos no son malas el lio es el alistamiento de UM queda ubicado por la cra 30 llegando a la calle 63 sentido norte-sur vea alla se la dejan muy bn se lo digo por mi experiencia.Le dejo el numero del telefono de Rogelio Andrade 3138306788 y la direccion es Cra 30 No 63d 17.Espero le sirva de algo

MOTOQUETO
14-jul-2011, 19:20
Con um, solo recoger la moto, cuando la compres, y nunca mas por allá.

DESTRUCTION
14-jul-2011, 19:38
Otra prueba de lo malo que sale um, y el servicio igual de pésimo, yo opino sinceramente que trate de salir de esa moto y compre otra marca, la que sea pero no um!!!
Saludos.

BlackDemon
14-jul-2011, 21:53
Pues le cuento que lo del amortiguador si tiene garantía, no es normal que se dañe con tan poco kilometraje. A mi me sucedio lo mismo el año pasado, con tan solo 8000 km se daño el monoshock y de una me fui a pelear, al comienzo me salieron con que la garantia no lo cubria pero no me deje y al final me lo cambiaron. Vaya a Johan Motos, ellos son taller autorizado de UM, si no le solucionan nada haga un derecho de peticion pero ellos tienen que responder.

omem011
14-jul-2011, 22:36
claro hermano y que pasa con la garantia pilas con eso, haga como todos los colombianos amenaze pero no con el primo de la moto
si no juridico

andressan122
15-jul-2011, 10:06
Otra prueba de lo malo que sale um, y el servicio igual de pésimo, yo opino sinceramente que trate de salir de esa moto y compre otra marca, la que sea pero no um!!!
Saludos.
:mad::mad:
Con todo respeto su opinion no la considero valida por que somos muchos los que tenemos UM y nos ha dado miles de satisfacciones, además ud tambn tiene una china AKT y conozco el caso de muchos que les han salido malas o con gallos desde nuevas y solo por eso no generalizo y digo que akt es un perro de moto, todo lo contrario me parece que han mejorado mucho. Pero siempre habra algo malo. En el caso de UM toca llevarla a un mecanico bueno y tiene moto para rato...

aarguelles78
15-jul-2011, 12:18
Que tristeza papa....cuando tenia el taller me llevaron una Matrix con 4000 km y motor pegado por fallo de lubricacion. UM nunca quiso responder por ese daño y por eso me la llevaron por alla. Que mamera de moto , hasta para conseguir los repuestos.:-#

He escuchado buenos comentarios de los dueños de UM de MOTO CRAZY , llevela pa que se la cuadren. :xd

DESTRUCTION
15-jul-2011, 19:26
Con todo respeto su opinion no la considero valida por que somos muchos los que tenemos UM y nos ha dado miles de satisfacciones, además ud tambn tiene una china AKT y conozco el caso de muchos que les han salido malas o con gallos desde nuevas y solo por eso no generalizo y digo que akt es un perro de moto, todo lo contrario me parece que han mejorado mucho. Pero siempre habra algo malo. En el caso de UM toca llevarla a un mecanico bueno y tiene moto para rato...

PUES AMIGO MOTERO LO QUE DIJE ES PORQUE NO ES EL PRIMER CASO QUE LEO POR ESTOS FOROS Y SEGUNDO PORQUE TENGO UN CONOCIDO QUE TAMBIÉN PERDIÓ MAS DE UN MILLÓN DE PESOS AL COMPRAR UNA MOTO UM EN GALLOS Y ******DAS QUE PENSABA QUE NO LE IBAN A TOCAR TAN RÁPIDO ENTONCES NO ME RETRACTO EN MI AFIRMACIÓN Y EN CUANTO A MI HUMILDE AKT PUES SOLO LE DIGO QUE ESTOY CONTENTO Y YA PORQUE SIMPLEMENTE ME HA IDO MUY BIEN CON LA MOTO HACIENDO DE TODO Y PUES CREO QUE ESO ES LO MÍNIMO QUE UNO ESPERA CON CUALQUIER MOTO DE LA MARCA Y TIPO QUE SEA Y POR ULTIMO EN CUANTO AL MECÁNICO AHÍ ESTA EL SECRETO EN ESO ESTOY DE ACUERDO Y TODOS FELICES!!!:cool::cool::cool::cool:

felipemarh
15-jul-2011, 22:02
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss que motos tan maaaaaaaaaaaaaaallllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

NERGAL
16-jul-2011, 07:38
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss que motos tan maaaaaaaaaaaaaaallllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

huyyy este man es muy paila...... ojala algun dia necesite ayuda y le contesten asi..... y eso q es administrador y gestor ambiental que falta de cultura parce el cargo como que le quedo grande....y con una FREEWIND ummm q es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sonnsaaaa pica mas una cobija de lana que esa moto.............

DESTRUCTION
16-jul-2011, 17:28
huyyy este man es muy paila...... Ojala algun dia necesite ayuda y le contesten asi..... Y eso q es administrador y gestor ambiental que falta de cultura parce el cargo como que le quedo grande....y con una freewind ummm q es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sonnsaaaa pica mas una cobija de lana que esa moto.............

jajajaja buena buena!!!!:d:d:d:d:d:d:d

andressan122
18-jul-2011, 08:31
Este señor ya nos tiene acostumbrados a sus "valiosos aportes" en mi forma de ver este clase de comentarios solo hay q ignorarlos...

okargarcia
18-jul-2011, 08:38
huyyy este man es muy paila...... ojala algun dia necesite ayuda y le contesten asi..... y eso q es administrador y gestor ambiental que falta de cultura parce el cargo como que le quedo grande....y con una FREEWIND ummm q es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sonnsaaaa pica mas una cobija de lana que esa moto.............

+1000....... y con respecto a la matrix, yo tengo una que ya tiene 20.000 km y nada de amortiguadores ni bombillos ni ningun fallo de nada.... su aceitico, gasolinita, mantenimiento general y dele pata a la chiquis

---------- Mensaje agregado a las 08:38 ---------- al mensaje anterior de las at 08:33 ----------

con respecto a la matrix, yo tengo una que ya tiene 20.000 km y nada de amortiguadores ni bombillos ni ningun fallo de nada.... su aceitico, gasolinita, mantenimiento general y dele pata a la chiquis

DESTRUCTION
18-jul-2011, 19:00
este señor ya nos tiene acostumbrados a sus "valiosos aportes" en mi forma de ver este clase de comentarios solo hay q ignorarlos...

viejo pues la verdad en muy pocos foros hacen aportes valiosos como usted dice, lo único que hacen es hablar carreta y pensar en que van a comer cada vez que se reúnen y pues acerca del tema de este foro simplemente opino acerca de lo que veo y conozco y como le dije anteriormente todos felices con sus motos y ya.

Hot Wheels
19-jul-2011, 07:18
saludos... compañero ojo porque con lo del encendido del indicador del aceite le estan dando en la cabeza!!! Hace un tiempo tambien fui dueño de una Matrix 200 y el indicador se enciende automaticamente cada 2.000 kms esto con el fin de recordar el cambio de aceite, no estoy seguro con cual de los dos botones que trae en el tablero para la configuracion se apaga, es solo mantenerlo oprimido unos 10 segundos y ya.

Yo no puedo dar buenas referencias de la moto pues la compre usada y al parecer el primer dueño no le tenia el suficiente cuidado, estas motos son buenas siempre y cuando se cuiden desde el principio, en el TEAM un compañero la llevo hasta la costa sin problema alguno.

La intension es conseguir un buen mecanico, la mayoria de los que son y hemos sido usuarios UM estamos deacuerdo que el servicio postventa es terrible, puede llevarla a moto crazy o comunicarse con Juan Carlos al celular 3202902633, el hombre atiende varias Scooter del grupo...

y Fresco solo es encontrarle la comba al palo y listo papa!

fenae
22-jul-2011, 10:28
Definitivamente UM no tiene remedio....
que si han salido algunas motos buenas, y algunos moteros han tenido la suerte de tener una buena maquina y un mecanico excelente....
Pero en lo que a mi familia respecta... esas motos son de lo peor... personalmente tuve una Matrix II 150 modelo 2010 que me salio literalmente PODRIDA, la tuve 8 meses y algo mas de 4 de esos meses estuvo en el taller de UM porque estaba ...perversa... luego de muchas peleas y recursos legales hice que me la remplazaran por una nueva... me dieron OTRA Matrix II 150 y me salio peor que al anterior...
Su servicio Postventa... ni pa que.... lo que no dañaban se lo robaban, o negaban, muy poco cubrian.... y no solamente en un taller... creo que en un año y medio recorri al menos 5 talleres distintos de ellos... y ninguno..
A mi primo le paso la misma vaina con una Xtreet-200 3 semanas de uso y se le partio el chasis... y tampoco respondieron...
...Si quieren referencias malas de esa marca... preguntenle a los contratistas de Codensa, que compraron una considerable cantidad de motos por licitación, y mas del 60% se dañaron de manera exagerada antes de los primeros 6 meses...

en fin...

busquen... en FaceBook hay un grupo si mal no estoy se llama "Que United Motors no lo engañe a usted tambien"... o algo asi, y ahi veran varias historias de las que les cuento...

Para los que han tenido suerte con la marca, los felicito, pero personalmente yo no vuelvo a confiar en UM y si me lo preguntan... estoy de acuerdo con el compañero que dijo... "...comprese la marca que sea menos UM..." de antemano se sabe que se va de perdidas.

oskar99sk
22-jul-2011, 16:04
Hermano yo tambien tengo esa moto y pues que le puedo decir..... como maquina es una buena moto, tiene buena aceleracion y hasta el momento no me ha dejado tirado excepto por mis errores de novato!!

Estos errores son (y espero trate de evitarlos al maximo): 1. Nunca la lleve a un talle XXX o del cual no tenga como minimo 3 buenas referencias y 2. No la vuelva a llevar a los talleres de UM.

Le aconsejo MOTOCRAZY: o CLUB SCOOTER!

Saludos,

DMCHAVESR
30-jul-2011, 15:51
ESO DEBI HABER HECHO, porque la moto estubo muy bien hasta que la lleve a la primera revision, yo creo que me le cambiaron los amortiguadores,

---------- Mensaje agregado a las 15:51 ---------- al mensaje anterior de las at 15:41 ----------

muchas gracias esta fue la mejor respuesta me tenia cabezon el testigo de aceite ya lo pude apagar se sostiene 10 segundos el boton mode y listo se apago el boton muchas gracias solo me queda arreglar los amortiguadores , porque en lo demas la motico todo bien funciono bien ya esta levantando 110

---------- Mensaje agregado a las 15:51 ---------- al mensaje anterior de las at 15:51 ----------

y los hps de um me cobraron 10mil por apagarlo que ratas

guishop
30-jul-2011, 16:19
viejito solo le puedo decir con autoridad de hecho no hay moto mala hay mal mecanico o dueño la motico es como su novia su casa y demas si no la cuida o la consiente paila yo tengo una tambien y le recomiendo el taller de ROGELIO MOTO CRAZY esos manes si saben de motos y hasta le enseñan a ajustarla ud mismo en algunas cosas sencillas, puede preguntar por ROGELIO, HEIVER O FAUSTO ESOS MANES SON UNA CALIDAD.......

---------- Mensaje agregado a las 16:19 ---------- al mensaje anterior de las at 16:18 ----------

viejito solo le puedo decir con autoridad de hecho no hay moto mala hay mal mecanico o dueño la motico es como su novia su casa y demas si no la cuida o la consiente paila yo tengo una tambien y le recomiendo el taller de ROGELIO MOTO CRAZY esos manes si saben de motos y hasta le enseñan a ajustarla ud mismo en algunas cosas sencillas, puede preguntar por ROGELIO, HEIVER O FAUSTO ESOS MANES SON UNA CALIDAD......

Madehacker
08-ene-2012, 00:47
Hola a todos y les deseo prosperidad, salud y mucha fe en cada una de las tareas que inicien para estos 365 dias que se ponen delante de nosotros, para llenarlos de satisfaciones dia a dia.

Soy poseedor de una UM Matrix 150cc XX modelo 2006 gris y negra, y en estos mas de 790 dias de tenerla y nunca negarle nada, siempre he tenido una respuesta positiva.
Algunas varadillas por cosas que no tienen relevancia... solo que en mi humilde opinion, hay casos en que las maquinas no son las malas... solo
hay personas que solo se limitan a darle carretera... y ni de limpiar el filtro de aire saben!, se varan por gasolina...

Un gran saludo para todos aquellos amantes de los fierros y que en verdad se preocupan de que siempre esten en su mejor punto!.

Aprovecho para solicitar el favor, y si alguno de ustedes tiene o sabe como o donde puedo conseguir el manual de taller de mi scooter Matrix 150XX
le agradesco la gentileza de informarme y que la buena energia los acompañe siempre!.

oikonomosmotero
09-ene-2012, 21:36
Buenas noches Compañeros de Foro.
Los Chinos según tengo entendido tienen en sus producciones tres tipos de Calidades en sus productos, la 1ra es la producción de grandes marcas o firmas, como las Marcas Japonesas, Europeas, Americanas. Con mejores controles de Calidad en sus productos, avances en ingeniería, tecnología, etc. La 2da es el tipo de producción Local con controles de calidad mas mediocres, con tecnología y avance mas obsoleta y sus excedentes se exportan a veces a otros paises, como por ejemplo, nuestro país. Y la 3ra en la de calidad mala o malícima, donde hay pocos o no existen controles de Calidad y que se produce en gran masa y casi todo se exporta. En todo esto compañeros este tipo de productos invaden nuestros mercados, sin tener en cuenta lo mas importante el servicio Postventa o de mantenimiento y Stock de Repuestos, porque muchas veces ellos producen en masa, pero lo unico que les interesa es vender y no más, sin tener en cuenta Calidad y Servicio Postventa. Por eso compañeros, no nos fiemos de esas Motos tan baratas y tan fáciles de comprar, primero averiguemos si tienen respaldo en Mantenimiento y Repuestos. Tratemos de averiguar con otros propietarios sobre las motos, sus problemas que tengan con ellas, etc. Y asi sopesar todas esta variables para poder tomar una decisión para la posterior compra o no de la moto.

Bueno Compañeros me despido y mucha suerte con esa marca de motos.

DAVIDLINAREZ
04-may-2012, 19:05
Hola amigos moteros todas sus opiniones son validas y al igual que todas las marcas hay motos que salen con defectos del concesionario en mi caso mi um xtrex sport me ha dado mas de lo que esperaba que es cierto que lor repuestos son cosa seria pero la calidad en la maquina es exelente es mi primera moto ya tego con ella 1 año y medio y estoy muy contento he tenido 2 accidentes en esta moto y su diceño tan bien hecho no dejo que nisiquiera las direccionales se rayaran ahora compañeros hay que tener en cuenta el trato que se le de a la moto eso influye mucho en el comportamiento de la misma

Hot Wheels
04-may-2012, 19:08
amigo lo del indicador de aceite es porque la moto esta programada para encender el piloto pasado x kilometraje.... recuerdo que es oprimir uno de los botones para apagarlo... es de cacharreo!!! no te dejes tumbar mas con ese tema!

GP142
10-may-2012, 12:30
yo tengo un scooter um de 150cc y pueden que algunos de ustedes tengan razón en el servicio postventa, con el problema de los amortiguadores delanteros e paso que al coger un hueco en bogota donde no es raro el amortiguador izquierdo sufrió y tiene fuga hidráulica y le doy las gracias a la corrupción de este país que con nuestros impuestos y comparendos no les alcancen el dinero para solucionarlos......gracias ******** de cuello blanco..... y esto fue como casi seis meses y el hueco existe que tristeza.......
las personas que dicen que son malas es porque solo viven de las marcas como si esas marcas les hubieran dado patrocinio o les hubieran regalado las motos.....me gusto un foro que decía que las motos populares o de marca son comunes se las roban facil por el trafico de repuesto.. en cambio una moto de poco comercio sufre un poco menos.....ya que en este pais todo tiene precio y clientes.

COLAFVAS
16-jul-2012, 09:55
Yo tengo una UM matrix 2006 las primeras q llegaron a colombia, hats el tacometro es en millas y no en km y me ha salido muy buena siempre la he llevado a JUAN MOTOS en la Avenida Carrera 30 con Calle 63F Esquina. lo recomiendo es autorizado UM.