PDA

Ver la Versión Completa : Solución a mi problema

corsair
14-jul-2011, 16:39
EL-PASADO 16 DE ABRIL DE ESTE AÑO ME DIRIGÍA HACIA MI CASA A ESO DE LAS 3:00 PM POR LA AV. BOYACA EN EL SENTIDO SUR-NORTE,UTILIZANDO EL CARRIL CENTRAL ORILLADO A LA DERECHA YA QUE MI MOTO NO ES DE GRAN CILINDRAJE. A LA ALTURA DE LA CALLE 65 CITO LO ANOTADO EN EL INFORME POLICIAL "LUEGO DE LA COLISON DEL VEHÍCULO No.1 (FLOTA DEL RÁPIDO DUITAMA) CON EL VEHÍCULO No.2 (COLECTIVO CARROS DEL SUR) SALIO ESTE IMPULSADO SALTANDO EL SEPARADOR DE CALZADA COLISIONANDO A LA MOTOCICLETA LA CUAL TRANSITA POR LA CALZADA RÁPIDA DE LA AV. BOYACA AL NORTE".

MI PREGUNTA ES SI HAY ALGÚN AGRAVANTE EN MI CONTRA POR TRANSITAR POR ESTA CALZADA,DE NO HABERLO HECHO EL RESULTADO HUBIERA SIDO PEOR.

COMENTO ESTE CASO POR QUE EN POCOS DÍAS TENGO LA CITA DE CONCILIACIÓN EN LA FISCALIA Y DEBO INSTAURAR UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES: FRACTURA DE PLATILLOS TIBIALES , ADEMAS DE LOS GASTOS DE SACAR LA MOTO DE LOS PATIOS SU REPARACIÓN Y UNA INDEMNIZACIÓN POR LAS SECUELAS DEL ACCIDENTE Y GASTOS MÉDICOS

Juan KO
14-jul-2011, 17:15
Pues hermano a simple vista suena bastante aparatoso el accidente, gracias a Dios no le pasó nada grave (a lo que hubiese podido pasar), en cuanto al carril, creo que no tiene nada que ver la cilindrada de la moto, si va sin pato, puede andar por donde quiera.
Suerte.

Wasted
14-jul-2011, 21:07
Mi hermano, hasta ahora no conozco una restricción de acuerdo a cilindrajes para transitar por las calzadas rápidas, solo la del parrillero.

En este caso, usted es el tercero afectado, lo cual lo hace beneficiario directo de la indemnización por daños y lesiones sufridas. Si el Sr. del otro vehículo tenía seguro, pues ellos indemnizarán y si no, en el juicio o conciliación harán los acuerdos de pago respectivos. Mucho cuidado que estos personajes responsables, en caso de tener seguro, por lo general le dicen "usted asume el deducible" y eso es falso, usted tenía su moto y cuerpo intactos y no tiene en ningún momento por qué "indemnizar" a la parte civilmente responsable.

Manito, si le es posible, si tiene un parcero que trabaje en aseguradora o si tiene seguro, solicite la asistencia jurídica para ir a la audiencia, lo más seguro es que la parte responsable si le lleve a uno de esos personajes y esa gente tiene sus mañas.

Mucho cuidado y mucha suerte compadre