PDA

Ver la Versión Completa : Rodada Moto Paseo 31 May - Rio Claro (Antioquia) (Final)

R R
13-may-2008, 12:49
Como algunos ya saben , estaremos rodando para Rioclaro en el puente del 26 de Mayo.Las opciones de hospedaje serian en el Hotel Rio Claro, Los Colores y otros del area.

EDITADO POR VIVETUMOTO.COM: El paseo a Rio Claro es para el 31 de Mayo.

Wilkinson
13-may-2008, 12:52
Cronograma:

Desde Bogotá:
Salida 31 de Mayo 7 AM Bomba Petrobras despues del Puente de Guadua Calle 80
Llegada Rio Claro 31 de Mayo 12M ?
Regreso 2 de Junio 2PM Rumbo a lugares de Origen

La reserva ofrece varias actividades para los visitantes entres las que se destaca el canopy, el rafting por el río y los paseos en neumatrico por el mismo. Igualmente hay un sin número de hermosos lugares para visitar caminando y expediciones más extensas a sitios sin igual, como la Caverna de los Guácharos y el salto del Rio Claro.

Actividades:

Rafting
Kayak
Cánopy (Deslizarse por el aire suspendido de un cable)
Paseo en Neumáticos
Cueva de los Guácharos (Espeleologia, Indispensable saber nadar y llevar linterna. No se puede llevar cámara (se moja))
Salto del Río Claro

Sitios para visitar:

La Playa del Mármol
Templo del Tiempo (Caverna fósil)
La Playa del Manantial (Playa de arena)
Las Dantas (Pozos profundos y cristalinos)
Boca Caiman (Cornisa cavada por el río, con la forma de la boca de un caimán)

Ruta Bogotá a Rio Claro
Distancia: 250 Kilometros (155 millas)
Tiempo recorrido sin paradas: 4 horas 10 minutos (A una vel. prom Aprox. de 60Km/h)

<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.00044d2c950ab2ce6ac7a&amp;s=AARTsJos9l5kA37-f_aba4cyZL87T66h5w&amp;ll=5.430085,-74.470825&amp;spn=1.913891,2.334595&amp;z=8&amp;output=embed"></iframe>

Como usar Google Maps:

Da click en el boton "+" para acercar el mapa (o con la rueda del mouse hacia adelante).
Da click en el boton "-" para alejarse del mapa (o con la rueda del mouse hacia atras).
Da click en las flechas del mapa "arriba" "abajo" "derecha" "izquierda" para moverte dentro del mapa.

Mapa Actividades Río Claro

http://www.rioclaroelrefugio.com/imagenes_rioclaro/sendero.jpg

Videos de Rio Claro en Youtube.com

Foros - VTM - Youtube (http://www.vivetumoto.com/foros/yt.php?playlist=52)

Recursos:

Reserva Natural Cañon del Rio Claro - El Refugio (http://www.rioclaroelrefugio.com/ubicacion.html)

Yellow77
14-may-2008, 16:04
Lastima no poder acompañarlos, ese puente viajo a Manizales a un matrimonio de uno de mis mejores amigos. Espero que la pasen de carajo y rueden sin contratiempos.

R R
14-may-2008, 18:44
Pues pensand en las actividades, tenemos Rafting, visita las Cuevas( a la de los Guacharos no he ido), y camainatas ecologicas. Fuera de eso buscar donde bailar y tomarnos unas buenas cervezas.

Wilkinson
14-may-2008, 19:10
Lastima Yellow, en otra ocasion entonces. RR entonces el plan es ecológico, Rafting, Cuevas, Rapel y caminatas. Que bueno, una plan para relajarse con la naturaleza.

Cuanto presupuesto es para esta rodada?
Gasolina $ 120.000 (3 tanqueadas promedio)
Comida $ 100.000 por persona
Alojamiento $ 150.000 (2 noches, 3 dias) ??
Gastos extra: $ 80.000 (cervezitas, dulces, etc)

Total presupuesto: $ 450.000 (sin pata)
Total presupuesto: $ 550.000 (con pata)

Que dicen de ese presupuesto?

R R
20-may-2008, 08:58
Listo. Me apunto para esa. Averiguen donde vamos a poner las carpas.

R R
20-may-2008, 12:34
cOMO SE LLAMA EL HOTEL PARA LA QUEDADA¿??. nO SE SI SOLO EN lOS cOLORES NOS DEJEN QUEDAR EN CARPAS

VTM-Bot
20-may-2008, 16:27
Pues RR y amigos, yo ya hice mi reserva en el Hotel el Lago (http://www.vivetumoto.com/foros/criticas-hoteles-hostales-142/antioquia-doradal-hotel-lago-144.html#post412) al frente del parque temático de la Hacienda Napoles.

Este Hotel queda a unos 23 Kilómetros de Rio Claro (15 minutos a 90 Km/h), es lo mejorsito de la zona, para mayor información, servicios, costos y realizar las reservas dar click en --> Hotel El Lago (http://www.vivetumoto.com/foros/criticas-hoteles-hostales-142/antioquia-doradal-hotel-lago-144.html#post412)

Los que nos hemos quedado alguna vez allí: Jaime Guerrero, Oswaldo Silva y Wilkinson Rayo.

R R
20-may-2008, 17:21
Pues yo creo q nos. los solteros q vamos es a beber y no a hacer vida de pareja, nos quedaria bien una habitacion para 5. Avisen rapido los interesados para acer las reservas.Cuentenos Alfor cuales son las condiciones de la reserva.

bandido4000
20-may-2008, 17:26
ahi estare

VTM-Bot
20-may-2008, 18:19
RR, simplemente con llamar a los telefonos de contacto (al celular mejor), con la Señora Gloria, ustedes ya hacen la reserva, no es necesario pagar por adelantado.

Para hacer la reserva ella le pide el Nombre y Apellidos, el dia de la reserva y le da el numero de habitación.

Si van a cancelar (suspender) una reserva avisenle con anticipación. La señora me dice que hay bastante cupo disponible.

Los datos del Hotel aquí (http://www.vivetumoto.com/foros/criticas-hoteles-hostales-142/antioquia-doradal-hotel-lago-144.html)

R R
20-may-2008, 19:15
Entonces hagamos de una l lista para saber quienes somos y a hacer la reserva.

R R
21-may-2008, 13:18
Tengo el dato super para el alojamiento.
se llama Hotel Yahaya. Queda a 3 minutos de la Hacienda Napoles. Valor $ 15.000 / persona . El hotel tiene piscina.No necesitamos llevar Camping.
Yo tengo reserva de 1 cuarto para 4 personas; despues vemos q vagos nos metemos alla.Me avisan
El dato para la reserva es tel (4) 8342177 .

bandido4000
21-may-2008, 17:04
a mi si me toco en el refugio..:mad:
y viajaria el sabado....a que hora sale wilkis a ver si viajamos :D

VTM-Bot
21-may-2008, 17:13
a mi si me toco en el refugio..:mad:
y viajaria el sabado....a que hora sale wilkis a ver si viajamos :D

Bandidin, a eso de las 7AM saliendo de Bogotá.

VTM-Bot
21-may-2008, 17:46
He agregado algunos videos que enonctre en youtube.com a la lista publica de Rio Claro, para ve rlos videos:

Foros - VTM - Youtube (http://www.vivetumoto.com/foros/yt.php?playlist=52)

R R
27-may-2008, 08:37
Estoy pendiente a ver como sigue el resultado del invierno pues si sigue lloviendo x alla, tendre q buscar otro lado.

VALLENATO
27-may-2008, 19:03
El clima mejorara para esta semana, y para el fin de semana pinta buen clima y buena rodada.
Nos toca llevar '"MARIA NAMEN" para mejorar el clima

sabias palabras don guilson, recuerde que hay el compromiso de llevar una maria namen cada uno por lo menos y alla nos vemos el sabado. :D

R R
29-may-2008, 09:45
Por la situacion de inundacion en Honda, se me daño la salida el Viernes y x lo tanto aspiro a salir temprano( 6.30 am ) del sitio habitual en el Puente de Guadua el Sabado.Quienes estan apuntados a esa hora??

Wilkinson
30-may-2008, 06:26
Por ahora el sabado salimos, RR, Bandido, Shrek y Takeov3r

EL_PROFE
30-may-2008, 07:11
Voy, a las 6.30 a.m. en la bomba despues del puente de guadua. Creo que MAX y el VECINO, tambien salen a esa hora.

R R
30-may-2008, 08:06
Claro q si. Salimos varios mas. El otro asunto es q tengo un cupo q me sobra en el hotel Yahaya. Hay alguien sin reserva??

R R
30-may-2008, 09:45
Yo no creo q la situacion este tan dramatica...las inundaciones no deben haber invadido las carreteras. Creo q sigo con mi plan de ir.

Loft
30-may-2008, 10:49
:cool: jovenes no vayan que el palo no esta pa cucharas el clima ni las carreteras estan en buenas condiciones creanlo esperemos unos dias mas a que el clima cambie y podemos salir pero noooo entinedan que no que no :mad:

Vlacho
30-may-2008, 15:44
Yo tambien creo que se puede ir, aunque hay que estar atentos al clima y manejar (como siempre) con mucha precaucion; a partir de este momento soy hombre libre de trabajo y me dedicaré a preparar maleta....

Que opinan de parar en alguno de los sitios donde hay gente damnificada (sé de Honda, que esta en el camino) y dar una manito o una pequeña ayuda..???
Saludos,

.

R R
30-may-2008, 17:12
Yo creo q el Shrek vio q se iba a quedar solo y x eso se decidio a ir. Jajaja. Por estar oyendo tanto embuste casi se queda.

Wilkinson
30-may-2008, 17:19
Puede tronar, pero mientras se pueda pasar en moto, alli estaremos. Reconfirmaod para mañana a las 6:30am en la petrobras.

EL_PROFE
30-may-2008, 17:39
No hay novedad en el estado de las vias por los departamentos que atravezamos

R R
02-jun-2008, 21:09
Primero q todo garcias a Dios x llevarnos y traernos sin novedad. Segundo mis profundas condolencias a la familia de Jhony y su esposa quienes fallecieron en 1 absurdo accidente luego de haber estado compartiendo con nosotros.
Tercero,gracias a todos mis compañeros primarios y sus esposas de viaje tales como Ricardo Manaure, Max , Shrek, William Silva, Gesidini Severini, Alformimo, El gran Bandido, Vlacho y todos los compañeros de Cali, Tulua, Santander, Manizales, Aguachica..... me dio mucho gusto encontrarmelos a todos y gracias x su amistad.

Cuarto.. para Loft q se perdio de 1 paseo extraordinario x estar haciendo predicciones pendejas del tiempo. Jajaja.

Wilkinson
03-jun-2008, 01:34
Nos reportamos OK, Diana y Wilkinson. Aburridos por lo que le pasó al compañero Jhonny. Para los que no lo conocian:

http://img504.imageshack.us/img504/1120/jhonnypazensutumbanz1.jpg

Wilkinson
03-jun-2008, 01:35
Las fotos tomadas por mi camara: Descargar Fotos Río Claro 2008 - 187 imágenes (http://www.vivetumoto.com/dl/rioclaro2008.exe)
Tamaño: 22,1MB

Versión auto-extraible

1. Den click para Descargar Fotos Rio Claro 2008 - 187 imagenes (http://www.vivetumoto.com/dl/rioclaro2008.exe)
2. Click en Ejecutar
3. Una vez termine de bajar, se ejecutará el proceso de extracción, click en Instalar.
4. Una vez termina la instalación, la carpeta predeterminada se abrirá mostrando las fotos.

Si tienes problemas para usar la versión auto-extraible, descarga la versión comprimida.

Versión Comprimida en ZIP

Las imágenes están comprimidas en un archivo ZIP, la mayoría de computadores pueden abrir archivos ZIP.

1. Den click para Descargar Fotos Rio Claro 2008 - 187 imagenes (http://www.vivetumoto.com/rioclaro2008.zip)
2. Click en Guardar
3. Guarden el archivo en su disco duro.
4. Vaya al archivo guardado y descomprima el contenido.
5. Ahora puede navegar por todas las fotos en su PC.

bandido4000
03-jun-2008, 06:30
que buen paseo..la pasamos muy bien..buen clima ...buena compañia..exelentes compañeros como siempre...

UN SALUDO DESDE ACA ALA FAMILIA DEL COMPAÑERO QUE PARTIO ..Y A SU PATA...lo mejor de partir es cuando se esta haciendo lo que le gusta a uno.....por eso el dicho....VIVE PARA RODAR.....RUEDA PARA VIVIR

:cool:

Loft
03-jun-2008, 12:12
que bueno que la allan pasado del pu**a peo rr cuales prediciones si asi me dijo max enrique jajajja :D :D no enserio las cosas estan duras en la vias y el clima quien va a ir a las exequias de la esposa de jonny para que acompañen hoy alas 6 pm

R R
03-jun-2008, 12:41
Pues les comento q ya me confirmarn q ambos cuerpos de los difuntos se encuentran en la Funeraria Monte Sacro calle 33a #15-44. Ojala podamos acompañar a la fmilia a partir de las 6 pm

Wilkinson
03-jun-2008, 14:06
Entonces R, a las 6PM en moto o carro?

La familia si tendrá disposicion a ver a los conocidos que tenia Jhonny de las motos? O no querran ver ninguna moto?

Tampoco llegar a indisponerlos no?

Wilkinson
03-jun-2008, 14:10
Velación

Monte Sacro Calle 33A No. 15-44
Sala 2
Horario: de 1PM a 10PM

R R
03-jun-2008, 14:23
nO CREO Q LA GENTE SE INDISPONGA si llegamos a darle apoyo. Recomendaria q la gente no llegue a hacer comentarios del accidente.

Loft
03-jun-2008, 14:54
yo tampoco le veo algun problema por llegar en moto o en carro la funcion es estar un momento con la familia y darles apoyo moral que tanto necesitan alli nos vemos yo voy en moto a las 6 pm :(

Wilkinson
03-jun-2008, 15:18
Por ahi estare con Dianita. Nos vemos a las 6pm.

vrestrep
20-mar-2009, 11:22
Hola a todos voy a hablar con mis compañeros del club la legión a ver si nos integramos en rio Claro que es excelente paseo, y si se esta corto de presupuesto no es sino que lleven Carpa que tienen suficiente espacio y hay sitio de carpas siendo mas economico, que la gocen y si son motos de alto cilindraje se demoran aproximadamente maximo 3 Horas, Exitos

andresvz
16-abr-2009, 15:28
Luego de una temporada de no salir con el grupo por motivos de viajes....Vuelvo hoy jueves a la salida habitual y aprovecho y confirmo mi participación en la ida a Rio Claro la verdad es un muy buen paseo...

Mucha Suerte

Andy

KEKALA
16-abr-2009, 15:30
hola este paseo se programo el año pasado, proximamente organizaremos otra salida a este maravilloso lugar, quedamos pendientes