PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

FENIX086
25-jul-2011, 09:33
Buen día moteros...hace 8 días me hice a una fazer, asi que estoy como niño con juguete nuevo. Espero este sea el comienzo de nuevas experiencias y anecdotas como club. Por ahora supongo que no puedo rodar con uds, puesto que la moto no ha despegado, pero eso no me impedira asistir a las reuniones...Nos vemos pronto!!!

OJANU
25-jul-2011, 09:36
Buen dia: Felicitaciones por esa adquisicion, yo tengo una platino y estoy detras de una de esas, tengo muy buenas referencia y aunque todavia no he salido a rodar con el grupo espero poder algundia hacerlo y me gustaria que fuera en una Fazer...
Saludos.

KAMA
25-jul-2011, 10:43
muy bien bienvenidos si quieren rodar llegaron a donde era ;)

ANDRES_MASB
25-jul-2011, 12:38
bienvenidos los esperamos el sabado

TICO
26-jul-2011, 13:42
Fenix, te esperamos en las reuniones, recuerda sabados a las 6 en el farmatodo de la 53 con boyaca

FENIX086
26-jul-2011, 14:36
Fenix, te esperamos en las reuniones, recuerda sabados a las 6 en el farmatodo de la 53 con boyaca

Listo TICO cuenten conmigo de una para la reunión de este sabado, aunq tengo una inquietud...ese dia se va a rodar??? que pena la ignorancia...:o. Lo digo xq a mi azulita hasta ahora le tengo 180km, entonces esta en pleno proceso de despegue, y creo que en esas condiciones no puedo rodar a la par de ustedes, ya que no la estoy subiendo de 65km/h.... Igual alla estaré, asi sea solo para la reunión :cool:

ANDRES_MASB
26-jul-2011, 14:42
fresco fenix086 la rodada del sabado va a ser suave y seguro sera mucho mas despacio ya q vamos para el cerro de guadalupe ;)

FENIX086
26-jul-2011, 15:18
fresco fenix086 la rodada del sabado va a ser suave y seguro sera mucho mas despacio ya q vamos para el cerro de guadalupe ;)

Vale ANDRES, lo mismo me estaba comentando TICO, entonces pués...no se diga más, nos vemos este sabado!!! :cool:

wijacota
26-jul-2011, 15:42
excelente grupo bienvenido!!!