PDA

Ver la Versión Completa : Salida Jueves Mayo 15 - Bogotá Parque 106 con Kra 15 (Final)

R R
13-may-2008, 20:22
Compañeros. Espero encontrar ideas para salir a rodar y comer este Jueves 8.Podria ser algo diferente a lo tradicional; escucho ideas.Les cuento q para el Jueves 15 hay promocion en Galapago de Chia en cuanto a Hamburguesas. Eso si debemos salir temprano para estar alla max a las 10 pm.

DiaVa
13-may-2008, 20:30
Hola RR me imagino que estás hablando del jueves 15 de mayo no del 8 ese ya pasó jeje:o Está bien la idea de volver a Galapagos ya que no vamos hace días. Ojalá haga buen clima.

Ese alzaimer te tiene mal :D:D:D

Yellow77
14-may-2008, 16:02
De una Galapagos suena, bien, ya se me olvidó el sabor de la hamburguesa de allá

VTM-Bot
14-may-2008, 17:27
R, el Jueves Motoxtreme lanza el DVD Motoxtreme Bike Weekend.

Más información del evento aquí (http://www.vivetumoto.com/foros/calendar.php?do=getinfo&e=14&day=2008-5-15&c=1)

Es a las 9PM, podemos ir ahí o plana Galapagos, como quieran.

R R
15-may-2008, 17:32
Ok. Vemos a ver como sale el progra. La idea es ir a la Of. , hablar chachara un rato y x ahi a las 8.20pm salir para Chia antes q toda la jauria se nos adelante.

VTM-Bot
15-may-2008, 19:04
Listo, amiguirijillo, xd

VTM-Bot
16-may-2008, 03:29
Noche con mucha lluvia de regreso de Chia. Parada en la 127 con Autopista Norte para tomar unos tintos y cada uno pa su house.

Ahhh, se me olvidaba, recibimos una donación de un Bumper de un carro que pasó volando por la Autopista, ojalá que se haya devuelto a recogerlo :D

Próximo encuentro en el parque de la 106 tocará ir con impermeable puesto :(

R R
16-may-2008, 07:02
La ssalida estuvo muy rica y nos encontramos muchos amigos q hacia dias no veia. Al regreso, q aguacero tan berraco nos toco.Especialmente en la autopista en donde se forma mucho charco y al pasar carros grandes, peligramos. Con el tintico en la 127 nos calentamos y luego a dormir.

antony600R
16-may-2008, 16:00
que cuentan compañeros lastima la lluvia de anoche espero que todos allan llegado sanos y salvos a casa, pues en mi opinion galapagos senos esta quedando muy chiquito y por el afan de servir se les esta quedando las hamburguesas medio crudas propongo el procimo jueves 22 cajica al nuevo sito, me gusto mas el servicio y canelaso de bienvenida y nos pones a un muchacho a que cuide las motos bueno nos estamos hablando y planeando la salidad suerte compañeros y por si las moscas a cargar impermeables todos los dia :D bye

Wilkinson
17-may-2008, 02:28
perfecto, buena idea, cajica con el sitio de las mejores hamburguesas de la comarca esperamos mejor servicio, el dueño es muy atento y tiene con que atendernos, amplio parqueadero, perfecto :)