PDA

Ver la Versión Completa : Crónica salida a Girardot y Espinal

andressan122
28-jul-2011, 11:52
La semana pasada en un martes aburrido de oficina *-)*-)*-), salí para mi casa pensando que iba a hacer aprovechando que miércoles era festivo. A pesar de las múltiples posibilidades me inquietaba poder disfrutar de una salida a carretera en mi moto. El siguiente paso fue contactar amigos que tuvieran moto y quisieran salir de la rutina de esta enorme ciudad, con la basta sorpresa de que casi todos trabajaban al día siguiente, motivo por el cual estuve a punto de desistir de tan anhelado plan. Sin embargo por esas cosas de la vida y despues de estar en mi casa me llamo un amigo a decirme que habia renunciado su trabajo y que queria salir en la moto a algún lado...<:o)<:o)<:o):brindis::brindis: entonces fue como una señal de que debía partir. Nos encontramos a las 8 Pm y decidimos como nuestro destino el municipio de Girardot. Salimos de Bogotá a eso de las 8:45 pm en medio de trancones y cientos de viajeros que querían escapar aunque fuera por un solo día de la rutina. Empezamos a subir por el alto de rosas con mucha precaución pues había bastante trafico en ambos sentidos pero tan pronto como pasamos el peaje pudimos dar rienda suelta a nuestras emociones y disfrutar de la adrenalina que se siente cuando vas disfrutando del placer de montar en moto. El camino estuvo lleno de obstáculos entre carros y camiones, todos ellos sobrepasados por una singular caravana de motos que nos fuimos agrupando por el camino. Me detuve en silvania pues el hambre era notoria y así como la moto necesita gasolina yo necesitaba urgentemente comer...de esta manera tuvimos que despedirnos de nuestros compañeros de ruta quedando otra vez los dos. De ahí decidimos coger un ritmo más fuerte pues ya eran las 9:45 y estábamos aun lejos de nuestro destino, así que empezamos a sentir ahora la adrenalina y la pasión por la velocidad, aprovechamos el gran estado de la via para abrir el acelerador y dejar que nuestros oídos se llenaran de la melodía que orquestan nuestras maquinas exigidas al máximo nivel. De éste modo llegamos a Girardot ciudad de prominente calor faltando 20 minutos para las 11 pm. Lo primero fue buscar hotel y luego parqueadero para nuestras fieles acompañantes. Luego nos fuimos a disfrutar de unas cervecitas para saciar la sed. Al siguiente día decidimos alejarnos un poco más y fuimos a la bonita población de Espinal a degustar la típica lechona tolimense y a sentir ese aire delicioso que se percibe cuando se pasa por lo cultivos de arroz... pasadas las 4 pm nos regresamos, disfrutando ahora si de los paisajes que nuestra hermosa tierra nos ofrece. pude tomar ciertas fotografías (que luego subiré) donde pude retratar a mi hermosa montura rodeada de la grandeza de esta tierra. Finalmente regrese a mi casa agradecido con DIOS y con mi moto por darme la oportunidad de escapar aunque sea por unas horas de la monotonía que ha muchos nos toca vivir día a día, encerrados en una oficina para luego ir a la universidad y a la casa a descansar para empezar de nuevo lo mismo. Un abrazo a todos mis colegas moteros y espero que este relato aunque a medias realizado sea de su agrado.

kamelot
29-jul-2011, 07:21
asi es que debe ser compañero, buen viento y buen rodar.

Koky
29-jul-2011, 13:00
Buena que disfrute la moto que es pasión.

aarguelles78
29-jul-2011, 15:36
Buena escapadita !!! Moto-Terapia jajaja la mejor de todas !!:D