PDA

Ver la Versión Completa : Califico pesima renegade um luego de 5 años

RENEGEITOR
02-ago-2011, 14:57
Mi nombre es Jorge Quintana he vivido en muchos paises por mi trabajo pero AMO a Colombia, he tenidos muchas motos en mi vida 53 años y marcas que ni han oido nunca, se de mecanica mucho aunque lo mio es la medicina y llevo 5 años mintiendome por la pinta de la renegada pero tengo que decir la verdad es PESIMA no lo digo sin un juicio justo y he tenido 3 RENEGADAS que antes podía vender facil hoy nadie las quiere, si conoce, o intenten vender las suyas....ven? CADA UNA LA TUVE PARADA POR REPUESTOS MAS DE 3 MESES PERO DE TERCO VOLVÍA Y CAMBIABA POR LA MISMA (eso debe ser esta no más la q friega si la cambio, la otra me sale buena) salía con Meca y su combo Juansas, yonofuí, el viejo Willy sus hijos y la 650, Jorge, Banbam, Luis, Wilman, Franklin, Ferchitoyo y su sra, etc que personas tan vacanas y sencillas tratables y honestas pero no con el amor que le sienten a sus motos y la realidad que son malitas uno se aguanta por amor a la negrita. pero todos sabemos que Rogelio se tapa de plata con lo malas que son jajajaja.

-CAMPEONES A NIVEL NACIONAL DE PESIMA VENTA Y POSVENTA
-REPUESTOS DEMORAN MAS DE 3 MESES O PIDAN DESDE UN PIÑON HASTA UN LUJITO CULQUIERA
-LO PRINCIPAL SALTA A LA VISTA LUCES (PREFIERO CALMARME)
-RELOJES INDICADORES DE JUGUETE el que este libre de daño que tire la 1ra piedra
-PESIMO KIT DE ARRASTRE TOCA INVENTAR DE ENTRADA
-PESIMO CENTRO DE GRAVEDAD AVERIGUEN EN INTERNET NO MIENTO SI ALGUIEN ENCUENTRA SOMOS UNOS DUROS AL NO CAERNOS NO EXISTEN ESTUDIOS TÉCNICOS
-A ALGUIEN LE SIRVE EL CHOQUE O EL TENSOR DE CADENA NO LA BOTA SI SE ACUESTA
-LA CAJA SE DESMORONA SOLA TODOS LOS PIÑONES PICADOS DE LAS 3 SIN IMPORTAR EL -ACEITE (NO DIGO MARCAS PORQUE SE PEGAN DE AHI)
CAMBIO CADA 20 DIAS SI NO JODE Y DEJENLO BAJAR DE NIVEL UN POQUITICO
-FRENOS DE JUGUETE VEAN LOS ACCIDENTES DE NUSTROS COMPAÑEROS