PDA

Ver la Versión Completa : Cambio mi sprint full equipo por UM 250

juank79
15-ago-2011, 11:46
El carro es modelo 89, reparado hace 15 meses, full sonido, rin 15, llantas 195/50, vidrios el., alarma, gas, polarizado, esta full en todo, escribir al correo para recibir fotos de mi nave [email protected]

JHONQUINTERO
16-ago-2011, 07:58
recomendacion busque otra moto!!!!!!!!!!!
o si se arriesga que sea 2010 de resto le van a sacar canas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aarguelles78
16-ago-2011, 08:46
Uy papa....yo que tu me quedaba mejor con el Chevy. :-#

juank79
16-ago-2011, 11:37
Ya me preocuparon, hablo de esa moto porque un amigo tiene una y me fascina ademas kle ha salido buena, es modelo 2008, si alguien tiene mas informacion le agradeceria que me la compartiera.

Gracias de nuevo

aarguelles78
16-ago-2011, 15:18
Pues Loco , solo he tenido 2 experiencias con esa marca , una Matrix y una Powermax (pq despues de esos 2 casos nunca mas recibimos en el taller motos de esa y algunas otras marcas).

Hablo en base a la experiencia que tuvimos : garantias deficientes , repuestos y representacion pesima , y mala calidad en general de sus componentes.

Con lo que vimos en esas 2 maquinas que le cuento , puedo decirle que regaladas son caras.

De la 250 no me consta nada , solo se que son la misma Hyosung , de la cual nunca he desarmado una.

Si yo fuera usted , miraria mejor la Kawasaki Ninja 250 , bonita , buena , buen servicio , y tiene todo el respaldo.

Saludos

foxzulu
16-ago-2011, 16:07
De acuerdo con Arguelles, busquese una kawa especialmente si esta en Cali. Yo tengo una fazer16 pero no le recomiendo las yamaha en Cali por que las han venido robando mucho. Lo siento por el comentario, pero es bueno advertirlo. Las UM o cualquier otra marca china, ojo, en serio salen con muchos gallos, tuve una scooter 24.000kms y ya le habia cambiado dos veces el cilindro, una la culatam tres veces el eje de levas, una vez el arranque, una vez la patada, el rin trasero me salio poroso, muchas veces cambios de regulador, cdi, corona, en fin, la lista es interminable. Busquese algo de kawa o de honda, no se, es una sugerencia no más.

juank79
16-ago-2011, 21:31
muchachos, gracias por la informacion, la tendre en cuenta

NERGAL
16-ago-2011, 22:35
Ya me preocuparon, hablo de esa moto porque un amigo tiene una y me fascina ademas kle ha salido buena, es modelo 2008, si alguien tiene mas informacion le agradeceria que me la compartiera.

Gracias de nuevo

si lo q estas buscando es una 250 de las q comercializan UM en realidad son marca Hyosung y son koreanas de muy buena calidad, adelante con el negocio....

JHONQUINTERO
17-ago-2011, 07:35
hombre yo tuve una 250r 2008 un año entero y solo le digo estoy NO LA COMPREEEE solo le digo esto me saco mas de 2 millones n un solo año y la peor de todas la 2007/08 la supuesta 2010 (o sea 2009) ya llega mejor pero giaul con problemas e escuchado varias con 10.000km y pa reparada NO SE META EN ESA MOTTTOOO y lo digo por que la tuve

NERGAL
17-ago-2011, 11:44
Pues yo tuve un 250 naked 2008 1 año y 4 meses y ahora tengo una 650R hace 1 año y 6 meses y estoy muy feliz con las dos motos excelentes maquinas
Ahora si no le hacen buen mantenimiento y las tratan a las patadas pues obvio que van a joder

JHONQUINTERO
17-ago-2011, 14:53
pues es muy relativo, yo la llevava donde rogelio y lo que pedia se le metia y saco de todo le hago caso aun señor queme dijo si quyiere disfrutar una Hyosung (UM) comprela 0KM y vendala pasados los 12000millas y le creo, a pues a la mia no la trataba a las patadas no subia de 7000rpm aceitico el que es y todo lo que requeria y sion embargo JODIAAAAA eso es muy relativo se que las 650 no joden pero las 250 si pero es como todo en esto creo que el 70% jodieron y el resto NO

TAIRO BCABJA
02-nov-2011, 13:30
estoy de acuerdo con el comentario de NERGAL -> , la marca que sea si no se le hace el mantenimiento preventivo y adecuado fallara.
yo tengo una V2C 250T, y en carretera se porta de maravilla, unas pulsar 200 trataron de ponerse al pie y ni el polvo vieron y es mucho decir por que esta moto es tipo CRUISER...