PDA

Ver la Versión Completa : Luces HID y pintura

dkden77e
17-ago-2011, 17:02
Buenas noches a todos los miembros y amigos del VTM Scooter Team, en esta ocasión me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de algún lugar en donde pueda pintar mi motico como nos gusta a los colombianos (bueno, bonito, barato) tengo una jet 4 125cc y por tontadas se me ha caído la moto y tiene ciertas partes un poco peladas que me gustaría arreglar y si me pueden aconsejar sobre pintura mucho mejor.

Otra cosa que me gustaria saber es si alguien que tenga esta moto me puede contar su experiencia con respecto a las luces HID ya que quiero ponerselas pero me gustaría saber que hay que hacerle a la moto para poderlas instalar y cuales son las que se le pueden poner.

Gracias a todos.

havice2006
18-ago-2011, 17:38
saludos motero,:Dpues le cuento que estuve en ibague hace unos dias y me encontre con un electrico muymuy creativo:eek::eek: y nada caro:rolleyes: si le interesa se da una rodadita por alla conoce y engalla la nave, me avisa si se le apunta chauu:-#:-#

carlospata
18-ago-2011, 17:55
Pintura no sé, HID con suricato en la 72, recomendado, me ha ido muy bien con el montaje que hizo en la paloma.

dkden77e
23-ago-2011, 22:52
Pintura no sé, HID con suricato en la 72, recomendado, me ha ido muy bien con el montaje que hizo en la paloma.

Carlos me gustaria que por favor me indicaros el dato exacto de suricate, la direccion si la tienes o mas o menos las indicaciones para llegar y mas o menos cuanto te costo y si toco hacerle algo a la corona. Te agradezco la info.

Gracias

carlospata
24-ago-2011, 11:56
Carlos me gustaria que por favor me indicaros el dato exacto de suricate, la direccion si la tienes o mas o menos las indicaciones para llegar y mas o menos cuanto te costo y si toco hacerle algo a la corona. Te agradezco la info.

Gracias

Hola, como vas,

Calle 72 Nro. 20C 60, tel 2126404

Las modificaciones David te las explica mejor, yo hice un negocio con otros elementos.