PDA

Ver la Versión Completa : polemizar salidas y mecanico ojo meca

RENEGEITOR
22-ago-2011, 13:29
Buenas tardes amigos,

En vista de la acogida (3 pag) que tuvo unas liniesitas mias en un tema anterior, me arriesgo a volver a escribir

1 ORDEN EN LAS SALIDAS, OJO MECA
2 NO NOS PODEMOS CASAR CON UN SOLO MECÁNICO (MONOPOLIO DE PRECIOS)

1 He ASISTIDO las dos últimas salidas con el grupo de la 76 con caracas y me perdonan pero sigue el mismo sistema de cuando hace tiempo rodabamos.

Existen formaciones ya INVENTADAS para salir por las calles en ciudad y fuera y no se respetan para nada, aunque todos somos amigos y nos cuidamos, el que se quedo se quedo, por un huequito cupo 1 no caben los demas, por un carro o semáforo el segundo aparecio de penúltimo y el del medio de 2, corremos demasiado, y ni decir de la despedida, quede de irme con un grupo despues de comer y solo quedamos el amigo con que iba y yo En fin cualquier cosa nos DESORGANIZA y formación no existe.

Quisiera pedirle al Lider Meca con todo respeto y amabilidad y a Juansas o a Yonofuí que son los más aventajados en el grupo y estan cabeza y cola, que den nuevamente una instrucción a todo el grupo y peor si hay nuevos y no tienen experiencia con la moto, se ven casos en el que mi compañero que iba detras mio, un muchacho joven en una Royal Enfield verde lo cerro y mi amigo termino encima de un anden, el muchacho ni cuenta se dio y los demas pensaron que se subia por gusto y siguieron y......alcáncelos depues oiga.

Todo esto es para que si se pueden fijen parejas y una organización previa que se respete antes de salir para que no se creen esos desordenes que quitan un poco la alegria de salir, o digame alguno que pueda conservar su posicion todo el recorrido, creo que no venimos a correr y si es el caso entonces busquemos un sitio apropiado y nos medimos en piques por parejas hasta buscar un ganador y un premio, no les parece? luego ya cansaditos rodamos alegremente a las casitas y ojo que a mi si me gusta la velocidad pero con moderación y en espacios adecuados, OTRO puntico no conoci a nadie ni nadie me conoció esto se puede arreglar MECA porfa podriamos ser más unidos si sabemos que hacen los demás?

2 Rogelio y Hnos muy buenos mecánicos pero con el paso de los tiempos están como careritos, recomendé un amigo para ir con ellos, el ya había cotizado con otros mecánicos, en la caracas en la boyaca, en Motos San Gil, etc y le pareció un poco alto a lo que ellos le respondieron, "Aca hacemos las cosas bien (nadie lo duda) pero si no le gusta vaya donde los otros a que le quede mal y más barato". Se fué triste y yo achantado como quedo el ojito, me regaño claro.
El punto para ser claro es que a mi concepto todos hacen las cosas de buena fé y lo mejor posible, pero no hay que crear reyes en la dinastia y por lo menos pedir un descuentico si vemos comodidad económica en otros sitios, puede que ellos reconsideren y le bajen un poco el precio a algunos servicios, pero como les digo de ir el uno y el otro y aceptar el precio a ojo cerrado se acostumbran y al pedir un descuentico es un insulto para ellos.
PDTA Yo hago mis arreglos yo mismo desde que tengo idea, pero cuando algo se me sale de las manos acudo a ellos y si fuí las últimas veces a Rogelio y por Precio termine donde Nelson. (es opinion personal no faltaba más)

SALUDOS Y A VER SI PARA LA PROXIMA CONOZCO A LOS QUE SALEN Y ALGUIEN ME CONOCE
AHI ESTA LA TAREA MANUEL.

Kenmaxima
22-ago-2011, 17:09
Mijo... conocerlo va a ser como difícil poniendo a Chuache como avatar!

Y lo de los mecánicos... la cosa es de calidad. Porque no solamente se habla de trabajos buenos, porque Rogelio es el mejor pero no es el único. Mi Thundra siempre queda al pelo cuando la llevo a JCM, en la Boyacá, Y Juan Fernando de DCC me ha sacado de líos rápidos. Y Moto Services hace unos trabajos eléctricos de lujo (no los recomiendo en lo mecánico, pero venden accesorios buenos y baratos como mi nuevo casco MT Katana ^^ y sus electricistas son lo mejor).

La cosa es compartir información, pero no vamos a negar la calidad indiscutible de Rogelio, que por eso se le paga. Es como comparar a tomarse un vodka Ivanoff con un Absolut, la calidad del segundo es algo notable, pero no por eso uno le va a exigir a Absolut que se ponga a un precio más barato. Que ellos lo hagan, fenomenal! pero que tengan que hacerlo, como que no.

ZULETICA
23-ago-2011, 09:53
hola don jorge quintana

veo que no solo esta envenenado contra UM sino contra todo y todos, ya que con una sarta de mentiras quiere justificar su odio.

como veo que no sabe lo que dice le cuento, que meca o manuela dejo de ser líder desde hace dos jueves" los mismo jueves que dice usted que ha ido y ha rodado, con quien?" y en esos dos jueves no ha habido reunión en el mismo punto.

esto podría consultarlo y verificarlo con el señor WILKINSON quien si estuvo en la 76 recibiendo de Meca la categoría, en una reunión amistosa y cordial como debe ser salir de un club, y honrando el haber pasado por tan buen club como es VIVE TU MOTO.

lo de rogelio creo que cada uno es libre de llevar la moto a donde quiera, los que la llevamos a donde rogelio la llevamos por algo y no solo es por precio, si usted quiere buen precio llévela al centro en ese sitio y por la calle le vale todo a $10.000.oo,

Que no lo conocemos seguramente, por que los que rodamos nos presentamos personalmente y con foto, perdón una pregunta que me surge, que moto es la que tiene, por que usted dice que no mas renegada, entonces en que anda?

si, son tan malas las rodadas del grupo para que va? hay muchos grupos que de pronto lo reciban y en los que usted encuentre un grupo a su medida o que el grupo ruede para agrandarlo a usted.

por ultimo me permito sugerirle que compre una bicicleta, o patines, o una patineta por que esta equivocado y envenenado contra todo lo que implique motos, las marcas los mecánicos y los grupos no son para usted.

se que WILQUINSON esta buscando lider para la categoría, de pronto eso es lo suyo, no creería yo que WILKINSON quisiera un líder así, pero de pronto usted tenga una idea de como llevar una categoría al mismo o mejor nivel en que la dejo manuel.

mucha pero mucha SUERTE .........

mecasoft
23-ago-2011, 10:18
Hola, Creo que Zuletica ya lo dijo todo, hace mas de 15 dias ya no soy el lider de VTM Custom, Wilkinson anda a la busqueda de mi reemplazo, seras tu Jorge?, no lo se.
Por respeto al club VTM, el cual me permitio ser el lider que soy hoy en dia, no me prestare para discusiones.
Este sera mi ultimo aporte hasta que pueda colocar mi msg de despedida a la familia VTM
Saludos,

Jhon Castillo
23-ago-2011, 19:29
Hola amigos de VTM nunca he escrito nada aunque me devoro todos los blog que hay ya que quiero aprender mas sobre mi motico,

creo que todos tienen razon en parte pero me parece que sea cual sea nuestra opinion no debemos tomarla tan agresivamente contra nadie, ni ofenderlos porque piensan diferente, les comento mi experiencia personal ya que si me ven me reconocen por la cara porque muchos me han visto rodar aunque soy peresoso para subir fotos o escribir no soy bueno, he ido a la calera como 4 veces a tomar aguepanela, al chorro de quevedo que nos llovió, a comer pizza a santa isabel, a comer hamburguesa en las americas, a cajica a un restaurante donde dicen ser asiduos a VTM pero los precios son igualiticos en todos lados para todos VTMs o clientes normales y no veo la diferencia entonces, etc, etc, etc, etc muchas rodadas, pero siempre siempre se ha armado un mierdero de la madona en las rodadas y peor al salir de los sitios, recuerdo una salida por la 80 hasta siberia luego hasta mosquera suba por la 13 a las americas y a comer ESE fue el peor ANDABAMOS COMO LOCOS y nadie esperaba a nadie como estaban arreglando nos pasamos y devuelvase por eso decidi no volver a salir a gastar gasolina si quedaba al norte nadie se venia conmigo por la septima hasta el sur por lo tanto el señor renegetor tiene algo de razon, PERO si pusiera su cara la gente le creeria más, asi se hacen las cosas poniendo la cara.

Fui la semana pasada a cambiar pastillas donde Fausto hermanito de Rogelio 25 me cobro como javier no las tenia luego de 45 min me tuve que ir, de paso a la casa fui donde Juan Fernando llamen y corroboren me cobro 15 Si ven ni todo es negro ni todo es blanco saludos y Buena suerte para los que dejan el club ahora Ruedo con los muchachos de la 74 con 17

JUANGO
24-ago-2011, 14:52
De acuerdo con Meca y con Zuleta, fanfarronear en muy facil, mentir mucho mas y usted señor Quintana con el mimo respeto que menciona en sus comentarios, le digo lo siguiente, en cuanto a la moto y el servicio, uno siempre tiene lo que se merece o en su defecto lo que puede pagar, al parecer usted no tiene la moto que se merece pues deberia andar en una mucho mas costosa y de mejor estatus para alguien tan importante como ustes, sin embargo segun se ve no puede ni mantener decorosamente la que ya tiene, mucho menos podria hacerlo con una de mas alta gama, y me lo imagino buscandole repuestos en las esquinas del centro o algo asi.
En cuanto a las rodadas, le recomiendo ue cuando encuentre un club a su altura, primero que ponga la cara y se presente y segundo pues que no asista habiendo ingerido sustancias que le distorcionen la realidad tal como le ha pasado antes.
Del mismo modo que Zuleta lo hizo, le digo: mijo no hable paja no invente salidas VTM no hay desde hace rato, es muy buen club y si quiere seguir en el y cambiar todo lo que menciona debe cambiar, pues aterrice pelao, Suerte

felipemarh
24-ago-2011, 20:01
Muchachos buenas noches, no me parece que sea la forma de reprochar la opinion de una persona (el señor quintana) tienen que tener en cuenta que en gran parte el tiene razon, yo nunca he salido con ustedes pero si he salido con alto cilindraje y hay algo de verdad en lo del desorden al momento de roadar, todos se pasan a todos y el grupo se dispersa, si eso va a ser asi pues simplemente quiten el video instructivo de como se debe rodar y listo, que cada quien ruede a su ritmo (eso no tiene nada de malo). No creo que esos comentarios tan desobligantes y groseros sean de un integrante de VTM (yo puse todo de mi parte por cambiar y lo logre), no se han puesto a pensar que a lo mejor el hombre lo que quiere es que el ambiente mejore? y que la experiencia de una rodada sea mas amena?, la verdad a mi no me parecio que el halla sido grosero ni nada parecido, simplemente opino sobre algo en lo que no estaba de acuerdo y ya todos le quieren caer encima (ahora no es para que a mi tambien me caigan con toda). para finalizar les voy a dejar una frase que puede ser muy valiosa y contructiva para todos nostros si la aplicamos "la decencia no pelea con nadie"

JUANGO
25-ago-2011, 07:20
Felipe gracias por tu actitud conciliadora, no creo que hayamos sido lo groseros que pueda parecer, el tipo simplemente con base a mentitras pretende tirar por el suelo un trabajo serio y dedicado dentro de la categoria especialemente el de, hasta hace unas semanas, lider de la categoria.
Las rodadas de Alto Cilindraje no las he conocido sin embargo escucho que mas que rodadas parecen competencias y que han habido varias accidentes incluso con victimas fatales lo cual es lamentable, en Custom no se rodaba a grandes velocidades y si en algun momento se dañaba la formacion pues era muy facil reagruparse y habia paradas en el recorrido para ello. Este tipo simplemente MIENTE y CALUMNIA.
Igual ahora la categoria esta sin lider, sin rodadas y ojala que VTM pronto encuentre retome el rumbo para la categoria y para quienes quieran estar en ella.
Bendiciones

RENEGEITOR
26-ago-2011, 15:26
Muchachos buenas tardes

Agradezco a todos por sus comentarios ya que perdieron 15 minuticos de su vida para leer a un mentiroso como yo solo con dos punticos que parece que tocaron fibras sensibles 1 EL Desorden en las rodadas y 2 Creer que el precio hace la diferencia

Y si no se acuerdan de mi búsquenme en las fotos de la rodada a Guateque, seguro me reconocen, Ahora mi media hermana y su esposo siguen en el grupo de Manuel (al cual admiro mucho y nunca he querido ofender ni con el pensamiento, para la prueba vuelvan a leer lo que puse arriba) leyó ella lo que postearon acá y le pareció desobligante a mis comentarios respetuosos con todos los integrantes me llamó y me dijo que tenía toda la razón, que tenia que volver a escribir y que para la prueba el punto DOS de la reunión anoche fué:

BUSCAR UNA CARRETERA PARA PRACTICAR LAS FORMACIONES AL RODAR PORQUE SE ESTABAN DESORDENANDO MUCHO.

Señores que me agreden ojalá hubieran ido y se darían cuenta que en el fondo al iguar que El Señor Castillo y Don Felipe YO soy muy respetuoso y esto fué solo un comentario para MEJORAR nunca quise ofender a nadie y si lo hice pido mil excusas y tengo los pantalones para expresarlas personalmente. Ahora si ese punto tuvo que ver algo con lo que postee en este blog y mejora las condiciones de todos y la seguridad al rodar........ entonces seguire escribiendo y permitiendo que no me crean.

Saludos JORGE QUINTANA