PDA

Ver la Versión Completa : Retricciones motos de 2t (si es verdad o no)

etorresmangones
22-ago-2011, 16:18
Hola a todos mis compañeros de este club, soy nuevo aqui.

Amigos quiero que me ayuden en algo y sean muy sincero conmigo, en cuanto al tema de la restriccion de las motos de 2 tiempo, si la van a restringir, la van a cavar, hay algun consejal o diputado que este defendiendo las motos de 2t ?.

Lo pregunto porque quiero Importar de Italia una CAGIVA SP525 2010, cumple con las condiciones del EURO3, y ahora mirando este problema que si y no que las van a quitar, sera que la compro y que no tendre problemas futuros con este terror que van a dejar de circular las motos de 2t.

Por favor, ayudenme en esto,

Saludos,

Gracias,

Atentamente,

ETM-Barranquilla

DragnSlav3
22-ago-2011, 18:06
Hasta donde sé, en Bogotá es seguro que las sacan. No sé en el resto del país. Pero generalmente las otras ciudades siguen la tendencia. Desde un punto de visa muy personal, no le recomendaría traerla a no ser que le vaya a dar un uso especializado (carreras en pista o algo así).

GSPOWER
23-ago-2011, 10:49
la respuesta anterior es perfecta.
El 2 tiempos esta muriendo en bogota y eso se replicara en las demas ciudades, si su moto es pa pista no hay problema pero en la ciudad, le aseguro que en un tiempo (mas o menos proximo), ud estara haciendo marchas pa que lo dejen andar con ella.