PDA

Ver la Versión Completa : Tengo unas dudas con respecto a la fuerza de una Kymco vs BWS

kamelot
24-ago-2011, 11:28
buenas señores quería preguntarles con respecto a la fuerza que puede llegar a tener una kymco o una bws a la hora de subir una pendiente tal como la subida antigua al llano san isidro ó si alguien la conoce la subida por columnas pero con pata como se comporta sube bien o se cuelga, claro esta en su estado normal sin modificaciones y cuanto es la velocidad que alcanzan estas, su ayuda me servirá para resolver dudas, gracias.

carlospata
24-ago-2011, 11:37
cada 8 días realizó Villavo Bta en mi paloma, 50 km/h max a la altura de caqueza hasta el tunel de entrada a Bogotá, scooter sin modificaciones y solo.

Espero sea útil la info.

kamelot
24-ago-2011, 13:30
cada 8 días realizó Villavo Bta en mi paloma, 50 km/h max a la altura de caqueza hasta el tunel de entrada a Bogotá, scooter sin modificaciones y solo.

Espero sea útil la info.

viejo carlos pero sube con pato ó pata?

carlospata
24-ago-2011, 13:35

JAJAJA!!!!, sin pato(como se le ocurre), mi pata esta en embarazo, subo solo como un hongo!!

aarguelles78
26-ago-2011, 09:05

Pues con pato sube mas lenteja....hace años baje y subi de girardot en una BWS 100 de las primeritas sin ninguna modificacion , alto de las canecas subio 30-40 km/h con pato , y en Subia si se puso mas lenta por la altura , 25-30 kmh.

El alto antes de Sutatausa tambien lo hice hace tiempito en una scooter Honda Aero 100 (la misma kinetic) con mas o menos el mismo comportamiendo de la BWS 100.

En fin , creo que la pregunta es si esa moto le aguanta una subida de esas con pato y la respuesta es : lento pero SI. :D

carlospata
26-ago-2011, 10:05
Pues con pato sube mas lenteja....hace años baje y subi de girardot en una BWS 100 de las primeritas sin ninguna modificacion , alto de las canecas subio 30-40 km/h con pato , y en Subia si se puso mas lenta por la altura , 25-30 kmh.

El alto antes de Sutatausa tambien lo hice hace tiempito en una scooter Honda Aero 100 (la misma kinetic) con mas o menos el mismo comportamiendo de la BWS 100.

En fin , creo que la pregunta es si esa moto le aguanta una subida de esas con pato y la respuesta es : lento pero SI. :D

Buena respuesta, yo creo que el rodar en carretera en scooter es para disfrutar el viaje y no andar apurado!!!

aarguelles78
26-ago-2011, 10:40
Buena respuesta, yo creo que el rodar en carretera en scooter es para disfrutar el viaje y no andar apurado!!!

De acuerdo...ademas en viajes largos toca tanquear en cada pueblito...jejeje.:p

Claro que si va en Suzuki Burgman , Kymco Bet & Win o Downtown si deja comiendo tierrita a mas de uno. *-)