PDA

Ver la Versión Completa : Estallido Al Desacelerar

orocko7
14-ene-2009, 12:02
Buenas, tengo un problemita con mi jialing 100, la mande a que le calibraran las valvulas y anda bien pero estalla cuando desacelero, quisiera saber que es lo que le esta fallando. GRACIAS.

Jhio
14-ene-2009, 12:13
bueno a mi tambien me pasaba eso con la BWS125 cuando iba bajando y la dejaba descolgar mucho al desacelerar exhostaba asi incluso a veces estando acelerada pasaba esto, saben a q se debe?

jorgem
15-ene-2009, 11:01
Pues Lo Que Yo Tengo Entendido Es Que Es Pura Compresion Del Motor Y Pues Esto Suena Asi Pero Pues Lo He Escuchado En Todas Las Motos, En Una Xr 600 En La Mia Que Es Una Gs 125 En Motos De Lato Cc En Carretera, Pues Eso Es Puro Sonido Del Escape Con La Compresion

Es Mas En Esa Xr 600 La Vi Estaba Bajando Frennado Con Caja Y Cuando Estallaba La Compresion Es Tanta Que Hechaba Candela Del Exsosto Cuando Estallaba

Marauderoforever
15-ene-2009, 12:23
Hola a todos, pues me ha pasado como dos veces con mi Mara, las causas pueden ser:

1. Mala calidad de la gasolina
2. Falla en la sincronizacion demasiada entrada de aire en el carburador, a veces puede haber una manguerita desconectada...
3. El tubo del escape se rompio en algun sitio.

Espero te sirva....

jmpinto77
15-ene-2009, 14:15
En motores de alta compresion es normal, pero tambien toca mirar la frecuencia y en que tiempo son las explosiones, puede ser el carburador descuadrado.

Salu2!!

orocko7
16-ene-2009, 15:14
Listo, ya la mande al mecanico y era muy poco paso de gasolina le cuadro la aguja y ya.

miguelangel
24-ene-2009, 20:43
si señores, todas son para tener en cuenta, les detallo por chispa:cuando tiene una bujia inadecuada, la bobina de alta esta
deficiente, la bobina pulsora, deficiencia en la corriente de encendido, esto por la parte electrica
Carburador:nivel muy bajo, muy economico, mugre o agua, entrada de aire.
Motor:valvulas muy ajustadas o picadas, tiempo variado, cadenilla sedida, motor desajustado.