PDA

Ver la Versión Completa : Novato UM Renegade Bucaramanga

Csanabria
26-ago-2011, 10:55
Buen dia moteros, con el animo de averiguar sobre las condiciones de la UM Renegade me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos para averiguar cosas mas tecnicas de esta motocicleta ya que nunca he conducido alguna no la tengo clara en que cosas mecanicas tengo que observar, por otro lado estoy apunto de comprarla y los comentarios de foros anteriores no me han dejado un concepto muy alentador ya que estan dirigido todos al taller de Doon Rogelio en cuestiones mecanicas pero para mi ciudad la Ciudad de los Parques no encuentro soluciones y no se que tan bien esten posicionados los distribuidores autorizados de la UM..Agradezco sus respuestas y su valiosa colaboracion..Buenas Rutas moteros :)

JCPS
28-ago-2011, 06:41
Hola.

Hasta hace aproximadamente un mes tenia una moto UM. (En Bucaramanga).

Era una 100 C.c la moto como tal desde el comienzo presento problemitas...... todos solucionables...... por parte mía, porque el respaldo del representante en Bucaramanga, deja mucho que desear......... Prefiero llevarla a un taller en la concordia que llevarla al taller oficial...... nunca tienen repuestos y siempre toca pedirlos de Bogotá (En promedio 15 dias)

La moto que tu quieres es muy bonita (UM se ha caracterizado por tener bonitos modelos) pero debes tener presente que el respaldo no ha mejorado, considero que cada vez es peor.

JCPS

felipemarh
28-ago-2011, 17:38
amigo no bote su plata, mejor comprese una de otra marca (yamaha, suzuki, honda)

Csanabria
29-ago-2011, 07:33
Buen dia compañeros, gracias por esos comentarios creo que influyen bastante en la decision de compra puesto que he leido varios post y el promedio de 0 a 100% de la UM es de un 80% malo y el restante bueno,, por otro lado he contemplado opciones de comprame una AKT 200 o una Fz 16 que opinan de esas dos maquinas agradezco comentarios...Gracias:)

SKROLL
29-ago-2011, 08:35
Buen dia compañeros, gracias por esos comentarios creo que influyen bastante en la decision de compra puesto que he leido varios post y el promedio de 0 a 100% de la UM es de un 80% malo y el restante bueno,, por otro lado he contemplado opciones de comprame una AKT 200 o una Fz 16 que opinan de esas dos maquinas agradezco comentarios...Gracias:)

me voy por la fz16:D

felipemarh
29-ago-2011, 14:14
fz 16 o fazer 16, cualquiera es buenisima