PDA

Ver la Versión Completa : Semaforo de Piques, practica antes de ir a picar!

Wilkinson
27-ago-2011, 01:03
Como sabemos que el manejo del semáforo de luces es decisivo si queremos que nuestro tiempo sea válido y así poder saber como estamos, traemos para ti una aplicación que te servirá para entrenar la salida de piques. Mucha suerte!

<iframe name="semapiques" src="http://www.vivetumoto.com/semaforo-piques.html" width="600" height="600" frameborder="0" scrolling="no" allowautotransparency=true></iframe>

JorgeArt
27-ago-2011, 14:29
jajajajaja excelente, que buena aplicacion, la proxima rodada al autodromo voy a ir preparadado...:cool:

Salu2 VTM

Wilkinson
27-ago-2011, 17:32
Por supuesto que ayuda y mucho, mis dos tiempos inválidos fueron primero por salir antes de la verde y la otra por moverme cuando ya estaba posicionado.

Traté de poner las luces amarillas con el mismo tiempo de demora de las que usan en los piques, 0.5 segundos entre ellas.

dapesa19
28-ago-2011, 13:47
Viejo Wilki, muy buena la aplicaición, ya se por que estoy tan lento, Viejo Wilki hay forma que los participantes publiquen en una tabla o algo así los tiempos obtenidos en los piques, para ir formando parejas de motos que tengan el mismo rendimiento, con eso antes de ir ya sabemos a quien vamos a desafiar, jejeje Ud es el que sabe del tema no se un link de VTM dedicado a los piques, con foticos, no se si sea buena idea, un abrazo, ah por cierto mi mejor tiempo del pasado jueves con la GSR 600 fue 13.433