PDA

Ver la Versión Completa : yamaha fazer 250

wilicebas
12-sep-2011, 14:26
Muy buenas tardes

me gustaria saber si la yamaha fazer 250 q esta disponible en brazil llegara Colombia?.

wijacota
13-sep-2011, 09:59
jejeje eso no lo sabe ni la yamahaaaaa. Ojala llegue una con el diseñoo de las actuales pero las prestaciones de una 250 ACA un MODELO 1 (http://www.yamaha-motor.com.br/web/site/noticia13.aspx) ACA MODELO2 (http://motokando.com/index.php/quatro-tempos/59602-fotos-nova-fazer-2011--yamaha-250-ou-300)

aarguelles78
13-sep-2011, 10:13
Pues en brasil ya fue lanzada hace ratico....quien sabe si la traigan despues del fiasco de la YBR250.

A mi la verdad no me llena , frente y cola bonitos , pero no es mas que una una YBR250 maquillada (el motor es el mismo de YBR250) y el exohosto largo se ve horrible.

No cambiaria diseño por mas motor...me quedo con la FZ16 hasta que traigan algo decente en ese segmento *-).

Kenmaxima
13-sep-2011, 11:17
No se ve nada mal, se ve como una fz16 con mejor motor. Ojalá la traigan, así como espero traigan mejores máquinas de rango medio.

El gran problema, a mi modo de ver, está en el balance de precios por cilindrada. En el rango medio las únicas opciones viables (por el momento) son la Twister 250 de Honda y la Auteco Pulsar 220; están a buen precio y tienen buenas prestaciones.

Sería deseable que trajeran más máquinas de este tipo, pero mientras sigamos comprando cuanta motico inferior a los 180 saquen los ensambladores, jamás traerán algo bueno; y si le sumamos que piden esta vida y la otra para una máquina superior a los 200 C.C, tenemos el cóctel perfecto para quedarnos toda la vida con bajo C.C como opción primaria de compra.

Miltovish
13-sep-2011, 17:16
Gente,

Tuve la fortuna de poseer una YBR 250 modelo 2009 y al respecto puedo decir que me sentí plenamente satisfecho con esa maquina, solo que por el afan de hacer upgrade la vendí, pero creo que he debido durar más tiempo con esa moto. Muchas de las cosas tanto negativas como positivas que comentan son ciertas. Desde mi punto de vista la moto debía mejorar algunas cosas, que según he visto por internet, ya las corrigió la Fazer 250 o YS 250 que venden en brasil.

Las cosas negativas que yo le veía a la moto:

1. Velocidad Final: Solo alcanzaba 140 kph, debiendo hacer al menos 150 kph como lo hace hoy en día la pulsar 220
2. El diseño de la cola no era moderno
3. Tablero debía ser mejorado, al menos como el de la Fz16
4. Freno de disco trasero (primordial)
5. Rueda trasera debía ser al menos 1 cm mas ancha
6. Luces estacionarias de fabrica
7. El precio fue exágerado, eso es cierto, en comparación por ejemplo de la pulsar 220 que valía 4 millones menos y la hyosung 250 que valía 2 millones menos.
8. Falta la sexta marcha

Las cosas positivas que yo encontraba en la YBR 250

1. Muy económica de combustible para su cilindraje: 120 kms en carretera - 100 en ciudad
2. Todas las motos de su segmento son de carburación y esta era la única de inyección
3. Suspenciòn trasera monoshock que es muy suave y da un aspecto hermoso
4. Un torque impresionante, yo diría que de 0 a 120 kph es la reina en su segmento, tuve la oportunidad de hacer unos piques "amistosos" con amigos que tenian gs500, ninja 250r, v2s 250 hyosung, tornado 250, pulsar 220 y la verdad ellos quedaban impresionados con el torque de esa moto, no lo digo yo, fue algo real.
5. A pesar que es la única moto de su segmento que tiene 2 valvulas y no es DOHC, no vibra, es muy suave.
6. Muy comoda para el pasajero.
7. Es una moto que NO tiene tecnología de punta como SI lo tienen las demas de si misma cilindrada, pero a pesar de eso, es una moto muy elegante, fiable, barata de mantenimientos y que en rodadas se comporta de maravilla en cualquier terreno y altitud.

Solo puedo decir que la versión 2012 que circula en Brasil ya corrige muchas de las cosas que he nombrado anteriormente y que solo falta darle el toque final mejorando el motor agregandole un par de caballos mas de fuerza, poniendole 4 valvulas, poniendola DOHC en vez de ser SOHC y mejorando un poco su aspecto fisico.

En este momento tengo una moto de mayor cilindraje que me ha enseñado muchas cosas, pero creo que si la YBR 250 regresa a Colombia a un precio razonable y con un salto en tecnología que mejore lo anteriormente nombrado, sin dudarlo me la volvería a comprar.

Saludos!

leonardo32
16-sep-2011, 11:30
se muy bien la moto muy bonita y con el respaldo de yamaha
ojala el precio sea razonable el cual sea accesible a los q estamos
esperando subir de cilindraje y todavia estamos esperando las
novedades de honda porq la twister 250 ya esta descontinuada en
brasil el reemplazo la cbr 300 al parecer tiene un costo muy alto
aunque seria una excelente opcion