PDA

Ver la Versión Completa : Cambio De Aceite

jorgem
15-ene-2009, 11:13
QUE MAS MIGUEL ANGEL VEA TENGO UNA SUZUKI GS 125 Y PUES QUIERO CAMBIARLE EL ACEITO YO MISMO, DONDE SE ENCUETRA EL TORNILLO, SERA QUE ES EL QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR DEL MOTOR UNO QUE ES GRANDE

jmpinto77
15-ene-2009, 14:26
Antes de eso hay que sacar la moto para q el aceite se caliente y drene completo, para no tirarse la rosca como esta dilatado el metal, esperar como 80-90 min, hasta que contraiga un poco, luego quitar la tapa donde se introduce el aceite nuevo y asi es mas facil sacar el tronillo de abajo. OJO!!! con la presion de la apretada por que mucha fuerza y se puede dañar la rosca y si la rosca esta directamente en la caja( no como en la gn 125 que va empotrado en una placa accesoria, no se si la gs lo trae?), el arreglo cuesta un billete largo, luego prender la moto y dejar que circule el aceite por 5-6 min y listo.......facilito.

Le recomiendo en cada cambio de aceite, tambien limpiar el filtro de aire, lo que es el filtro de aceite y su o-ring, los cambio: una vez aceite y en el otro cambio, aceite y filtro, asi sucecivamente, ya que la mia la uso mas que todo fuera de la ciudad.

Jorge espero que le sirva.

Salu2!!

miguelangel
24-ene-2009, 20:52
el cambio de aceite va acompañado del filtro y el o´ring, el tornillo de drenado se suelta utilizando una copa numero 17
es el que esta en el centro de tres tornillos mas pequeños,