PDA

Ver la Versión Completa : sistema de luces

juank79
15-ene-2009, 13:03
tengo una renegade 200 y desde que la saque del almacen note que esta no apaga las luces en ningun momento, una semana despues note que el pito fallaba cuando la moto estaba detenida.
despues de esto se me quemo un bombillo de las exploradoras y !OH! SORPRESA todas las luces se optimizaron, el pito no falla mas y la carga de bateria siempre esta por encima de el numero 12 que aparece en el visor de carga.

DEDUCCION; HAY QUE INDIVIDUALIZAR LA LUZ PRINCIPAL DE LAS EXPLORADORAS PARA UTILIZAR ESTAS ULTIMAS SOLO CUANDO SEA NECESARIO Y ASI ALARGAR LA VIDA UTIL DE LA BATERIA, Y EN LO POSIBLE INSTALAR UN INTERRUPTOR PARA LA LUZ PRINCIPAL PARA PODER APAGARLA DE VEZ EN CUANDO.

Alejo7968
24-mar-2009, 09:30
Super gracias por su comentario de las luces pues sufro por lo mismo...voy a ver como independiso las exploradoras pues ya es la segunda bateria que le pogo y me dura como tres meses y luego no sirve la pobre, solo la puedo prender a pata....gracias...por que sera que cuando llueved y paso por charcos mi moto trata de apagarse si no la tengo bien acelerada??

NEWVILLE
02-jul-2009, 23:58
ALEJO, lo de apagarse cuando llueve o pasa por algun charco, creo q es porq el carburador tiene mugre y toca limpiarlo con una sincronizada..........

athos
25-jul-2009, 13:26
Desde que saque la moto del taller he tenido problemas con el sistema eléctrico. He ensayado muchas cosas y finalmente en el taller de un amigo, que era un duro para las motos, se estabilizó. Definitivamente UM debería echarle mano a ese tema del sistema eléctrico porque es bastante molesto.