PDA

Ver la Versión Completa : Aun no me decido del todo por la RENEGADE!!

allejro
19-sep-2011, 22:07
Hola a todos,

Por un lado, tengo que decirles que me gustan las motos estilo chopper o custom, y que como todos saben la mejor opcion con poco dinero parece ser la renegade 200 edicion limitada. Esta seria mi primera moto y la verdad me parece muy bonita y todo eso!!. por otro lado me he leido todos los blogs que hay. y he estaria tranquilo si estuviera en bogota pues siempre recomiendan talleres de bogota. No se como esta la cosa en medellin?. OK aca van las preguntas:

1) casi todos los blogs no diferencian entre la renegade viejita y la nueva del 2011, esta ha mejorado???.

2) Ahora UM ensambla en colombia, eso puede hacer que los repuestos se consigan mas facil, Verdad o mentira?

3) habra mejorado el servicio post-venta despues de tantas quejas?, como va esto en medellin?

4) Alguien de medellin me recomienda algun mecanico por si tengo algun problema, o me tocara ir donde el famoso rogelio en bogota???

5) no me queda claro al fin si es facil vendarla despues??

Les agradesco sus comentarios,

*-)

ZULETICA
20-sep-2011, 10:02
hola mecasof ya no esta en vtm, esta en cobras custom club búscalo en face

Kenmaxima
20-sep-2011, 13:55
Hola Héctor, acá va una leve respuesta a tus preguntas.

1) casi todos los blogs no diferencian entre la renegade viejita y la nueva del 2011, esta ha mejorado???.

La viejita y la nueva del 2011, básicamente se diferencian en cilindraje. la viejita tiene 200cc y la nueva 180cc. La diferencia es poca; no es mucho el cambio.

2) Ahora UM ensambla en colombia, eso puede hacer que los repuestos se consigan mas facil, Verdad o mentira?

Lo único que te puedo recomendar es que compres repuestos en UM.

3) habra mejorado el servicio post-venta despues de tantas quejas?, como va esto en medellin?

Recomendado que envíes un privado a Athos y a Blacklucarda, los dos VTM Custom de Medellín; ellos pueden responderte con total certeza.

4) Alguien de medellin me recomienda algun mecanico por si tengo algun problema, o me tocara ir donde el famoso rogelio en bogota???

Misma respuesta del anterior.

5) no me queda claro al fin si es facil vendarla despues??

De la gente del club, han tomado un promedio de 20 - 30 días en venderla. Todo depende del cuidado que tenga la máquina.

Saludos!

RENEGEITOR
22-sep-2011, 17:57
Ken maxima si va a asesorar asesore bien o quedese callado

Las diferencias son muchas empezando por algo fundamental el radiador de aceite que las nuevas no lo traen, el cdi es distinto la corona, las luces mas voltaje calientan más y derriten la pasta más facil, la patada de encender en aleación mas debil para minimizar peso, y las piezas interiores del carburador: desde la aguja, pulverizador, chicleres de aire y paso de gasolina y reguladores de menor calidad que en las antiguas.... el arranque como tal en amperaje para arrancar en frio.
En fin muchas cosas que no ven los novatos que dicen solo el cilindraje jojojo y hasta en esto esta mal ya que son 175 ojo.

asesorese de Blacklucarda y Athos que ellos si saben ken minima vive en otro mundo, posteando cunta bbobada puede aca para que alguien lo tome en cuenta, pegado al internet seguro o vea sus comentarios mas de la mitad son atacando a alguien y la otra ofendiendo a la otra mitad y lo peor ya tiene enemigos propios que menciona antes de dar un "consejo" esto no es veneno entonces no se que sea.

Los directores de VTM lo deberian expulsar

Blacklucard

allejro
22-sep-2011, 20:50
Gracias por las respuestas!!, aunque aun solo he respondido una de mis dudas.

Kenmaxima
23-sep-2011, 13:43
Nada como el botón de IGNORAR USUARIO.
Ahorra muchas cosas.

Teocrito
27-sep-2011, 15:12
BUenas tardes Allejro.

El Servicio en los almacenes para meterte la moto por los ojos es excellente, pero al momento de entregarla todavia es un martirio.

El taller al que yo la llevo para que todavia no se pierda la garantia es en Ultramotos , este queda una cuadra antes de la estación Exposiciones del metro, en esa cuadra queda como en toda la mitad el negocio, la dirección es Cra 51 #38 - 25 Tel 2326365, Despues de la garantia me recomendaron llevarla a Motor Team Cra 48 Nº 36 -34 Tel: 232 43 21.

Sobre las partes algunas son costosas, pero ni modo eso es lo malo de una moto con solo 2 puntos de venta en Medellin y poco reconocida, la verdad en bogota se mueve mucho pero aca la gente le gusta mas una moto para correr y que se puede meter entre los carros con facilidad.

Por mi parte yo te la recomiendo por estilo y la presencia que te da, pero que tiene sus fallas si es verdad, la mia me puso a sufrir mucho tiempo por parte electrica y una que otra vez todavia me molesta, tornillo flojos, cuando te la entreguen empieza la apretada de tornillos para que no pierdas ninguna parte en carretera.

Si tienes mas dudas me contactas por mail, [email protected] y hasta de pronto nos hagamos unas salidas ya que aca en medallo no he encontrado mas gente con esta moto.

allejro
09-nov-2011, 20:35
Gracias por las respuestas y por este blog, a la final me decidi por una Honda CBF 125 y estoy contento, no me gusto todo lo que lei en estos blogs acerca de la moto, ojala la gente de UM la mejoren y mejoren su servicio!!.

JHONQUINTERO
10-nov-2011, 07:36
Su mejor opcion y felicitaciones

aarguelles78
10-nov-2011, 08:38
Gracias por las respuestas y por este blog, a la final me decidi por una Honda CBF 125 y estoy contento, no me gusto todo lo que lei en estos blogs acerca de la moto, ojala la gente de UM la mejoren y mejoren su servicio!!.

Que buena eleccion papà , felicitaciones y disfrutela , buena maquina , buen servicio y los repuestos Honda ya no estan tan caros !!! :)