PDA

Ver la Versión Completa : Gs500 VS freewind

manmurt
21-sep-2011, 18:00
Hola amigos quiero que me ayuden a hacer una buena comparación entre estas dos motos suponiendo que fueran del mismo año en cuanto a todo; comodidad economía, diseño, desempeño, durabilidad en fin todo lo que se les ocurra.
La idea es comprar una moto y las opciones están entre estas dos pero quiero que me aconsejen. La necesito para el día día pero también quisiera poder salir a viajar grandes distancias con mi pata. Gracias.

---------- Mensaje agregado a las 17:52 ---------- al mensaje anterior de las at 16:45 ----------

opinen porfavor.

---------- Mensaje agregado a las 18:00 ---------- al mensaje anterior de las at 17:52 ----------

opinen porfa.

felipemarh
21-sep-2011, 18:24
yo le recomiendo la freewind, es muy buena maquina, tiene muchisima fuerza, y es comodisima para viajar.

Wasted
21-sep-2011, 21:23
Compadrito, cualquier opinión es subjetiva, dependiendo de la moto que haya tenido. Por lo menos yo tuve GS500 y me parece muy buena, pero todo depende de cual sea el uso que le quiera dar. Según lo que usted dice y para mi gusto personal, sería recomendable la FreeWind, ya que la posición de manejo es más comoda que la de la GS y tiene muy buena respuesta para sobrepasos y arrancadas. La velocidad final pues si puede ser un punto débil ya que la GS si se la lleva, pero definitivamente no vamos a andar en carretera a 160 o 170 Km/h a toda hora.

De la GS que se puede decir, fue mi primera moto y es de muy buen desempeño, la aceleración es un poco más sonsita pero después de revolucionar, se comporta muy bien. El estilo es más sport, por eso estará un poco más inclinado hacia adelante. A mi en lo personal me empezaba a molestar después de unas cuantas horas, sin embargo, acá conocerá mucha gente que ha ido hasta el Cabo de la Vela y a sitios más lejanos en GS, sin ninguna queja. Es más rápida que la FreeWind y es bastante estable para andar y en las curvas por lo pesadita.

Mantenimientos, creo que el costo es más o menos similar y los repuestos son fáciles de conseguir.

Ambas motos son vulnerables a los ******** ya que son motos que han tenido los policías y eso es como una manzana podrida.

Bueno, son algunas cositas y nuevamente aclaro, es un concepto subjetivo emitido como expropietario de una GS500.

Saludos.

orphen
22-sep-2011, 00:04
todo es subjetivo pero.. si la va llebar a trocha le toca la freewind xf 650 :D:D:D

pero si es para andar calles destapaditas normalito la gs500 es mejor....

son muy similares en repuestos y en general... pero tiene mejor fama la gs ya que las freewind por eso de que fueron de policias y alguno q otro repuesto no es tan facil como el de la gs..

saludos...:cool:

MARKIO
23-sep-2011, 13:29
Son motos no comparables, de dimensiones, torque, velocidades y otro largo etc de diferencias.
Por ello, las respuestas que va a encontrar siempre seran como:
1. para que la quiere?
2. Yo estoy contento con... etc., pero nada partira de un parametro de comparacion real.

Saludos,
MG

manmurt
24-sep-2011, 13:16
bueno amigos gracias ya me monte en mi gs 500 2009 con 36400 kilometros aparentemente originales, pague peritaje y revision de la sijin, la motico tiene cosas para arreglarle como un rin torcido, los stops originales, y detalles en la pintura pero el precio me parecio bueno 9500000. ahora espero invitaciones para salir a montar o en que grupo me inscribo, gracias a todos.

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- al mensaje anterior de las at 13:12 ----------

http://moto.mercadolibre.com.co/MCO-19088522-moto-gs-roja-modelo-2009-papeles-al-dia-o-permuto-por-vehicu-_JM

---------- Mensaje agregado a las 13:16 ---------- al mensaje anterior de las at 13:14 ----------

AH Y DONDE PUEDO COMPRar el MALETERO Y CHAQUETAS Y LO QUE NECESITO PARA RODAR CON SEGURIDAD.

toposauro
21-oct-2011, 17:31
Cordial saludo,

Todos los accesorios los puedes cotizar con Oso de las directivas del club.

http://www.vivetumoto.com/foros/moteros/oso.html

Dark79741
29-may-2013, 21:06
son motos de uso totalmente diferentes....es decir...gs es para calle, mas veloz mas bajita, no tan comoda, no apta para carreteras destapadas, sin embargo es una buena maquina, la freewind es una maquina doble proposito, te sirve para calle y destapado, no tiene la misma velocidad final que la gs, pero tiene muy buen pique, personalmente prefiero una maquina que me sirva en todo tipo de terreno.....esta fue la razon para comprar freewind y no gs

suerte en tu desicion