PDA

Ver la Versión Completa : duda exosto

dpc_57
21-sep-2011, 20:48
bueno les cuento que decidi sacar la moto de garantia y le quite el primer taco a cada exosto y la verdad que do sonando mucho mejor, pero me gustaria quitarle el otro, no se que tan recomendable sea esto en cuanto a funcionamiento de la moto y en cuanto a ruida pues tampoco me quiero ganar problemas por exeso de ruido. agradeceria me puedan aclarar la duda.

saludos

LUCHIMBIS
24-feb-2013, 21:21
a que te refieres con que suena mejor? mas duro? he oido decir que hacioendole 4 agujeros en el extremo mejora el sonido por uno mas ronroneante.... me cuentan?

carey75
25-feb-2013, 18:59
Saludo Cordial, de pronto usted nota mejor desempeño por que desfoga mas, lo del sonido es lo de menos, lo que sufren a largo plazo es el desgaste prematuro de los anillos y por ahí derecho el consumo de aceite y aparece humo debido a esto, pero entre gustos no hay disgustos suerte con el ruido.

mauritzio
07-may-2013, 16:49
ojo , con abrirle huecos al exosto, ayer me inmovilizaron la moto, segun la norma esta prohibido alterar los escapes del vehiculo el chistesito me salio como por $350. con sacada de patios tapar agujeros y el comparendo ojo con eso