PDA

Ver la Versión Completa : Yo Preguntio: ¿Qué chaqueta es mejor?

paquoqp
22-sep-2011, 09:48
Hola, Amigos.

Como siempre, yo preguntando...

Esta vez estoy en la indecisión de qué es mejor para mi caso, el cual puede ser también el de muchos de ustedes.

Quiero comprar una chaqueta, pero con todo y protección, la duda es: ¿es mejor comprar una Body Armor por separado y una bonita chaqueta de cuero para vestirla encima de la armadura o es preferible una de esas chaquetas que tienen incorporada la proteción?

El caso es que mi principal ruta es por carretera; Mosquera- Bogota y viceversa y en ocasiones a la media noche - madrugada y teniendo en cuenta las lluvias y el frío... en fin ustedes saben muy bien cómo es eso, pues estoy aburrido de la muy útil y popular chaqueta acolchada, que cumple con su cometido pero que ya está bien cambiar de estilo después de tres años.

Gracias por su tiempo y sus respuestas.

Ahí charlamos.

Juan KO
22-sep-2011, 10:45
Yo prefiero una chaqueta especial para moto, con sus protecciones internas y material especial, hay de todas las marcas y precios, ya sería mirar el presupuesto y buscar. Saludos.

havice2006
26-sep-2011, 16:32
saludos moteros,,, bueno la opcion de armadura y chaqueta es buena porque unidas son buenas para el frio y si viaja a tierra caliente pues usa solo la armadura para no acalorarse,,, bueno hablando de chaquetas como tal existen 3 opciones cuero, textil o mesh asi mismo son sus precios,, bueno escoja una que se adapte bien al cuerpo ni grande ni chica, un color que vaya bien con el color de la moto y el casco,,y a rodar!!!!

paquoqp
29-sep-2011, 09:50
Hola, gracias,

Es cierto que los beneficios de cada opción son buenos, la opción de lo integral es pura practicidad de no tener que vestir cada prenda por aparte y la opción de cada cosa por separado es atractiva en cuanto a lo de vestir la sola armadura sin chaqueta cuando el clima lo amerite, es cierto.

Creo que en últimas me decido por la segunda opción con lo cual debo saber: ¿es preferible llevar la armadura por debajo o por encima de la chaqueta? pues de acuerdo a esto se escoge el tamaño de la chaqueta, mi sentido común me dice que la armadura debajo, pero la verdad he visto a muchos que visten la armadura por encima. Es cuestión de gustos, ¿cierto? ¿O lo más lógico es por encima y lo más estético es debajo?

Gracias de nuevo...

:D:cool: