PDA

Ver la Versión Completa : Ayudita: Chaqueta mujer

xiomarack
25-sep-2011, 16:19
Hola chicos.. una ayudita pq ando super perdida..

Busco una chaqueta con protecciones talla M, ojalá con liner...y medio rosada...

Icon, joe rocket o ss, y bueno no sé donde comprarla... veo que hay almacenes que las traen pero no tienen ninguna para verla y así es muy difícil! :'( Supongo que en la 17 con caracas deben haber pero la ida al centro no me gusta demasiado...

¿tienen algún conocido o algo almacén que las tenga o traiga a buen precio? gracias =)

:) ---xioma (https://www.facebook.com/xiomarack)---> 3012822796

RINCOJA
26-sep-2011, 10:57
Hola
te puedo recomendar un Sitio donde yo he comprado mi pinta motera se llama W.B. Motorcycle el local es pequeño pero tiene buenas cosas, traen de todo casco, chaquetas, guantes ...y de las mejores marcas icon, joe rocket, alpinestar , esta ubicado en CL 73 NO. 72-95 TEL 2243495-310-3031132-317-6667281 en Facebook aparecen con el nombre y tiene fotos de locascos delas chaquetas y delo proximo allegar, manejan buenos precios , reciben tarjeta de credito, y si llevas tu carnet del VTM te pueden hacer un descuento adicional.
TE LO RECOMIENDO.

Wasted
26-sep-2011, 15:34
Hola que mas, pues le recomiendo que vaya por los lados de la cra. 24 con 63B. Ahí venden ya hechas y pues también esta el loco que trabajaba en Helion, y pues la hace sobremedidas y ud escoge el diseño, color, adornitos y en fin, como la quiera.

Saludos!!

carlospata
27-sep-2011, 10:18
Yo tengo una chaqueta Helión y me ha salido muy buena, manufactura nacional de calidad, sin embargo el almacén que tenían en la Kra. 30 lo quitaron, para donde se fueron??

OSO
27-sep-2011, 11:35
en EL CUARTEL GENERAL estan fabricando chaquetas sobre medidas y diseños que escojas excelente calidad y precios te lo recomiendo
Av. Ciudad de Quito # 75 - 49 Al frente de la estación de transmilenio de la 75 lavadero ssc segundo piso
chaoo

ROCKETMAN
27-sep-2011, 15:21
EN VTM ahí las consigues :)

Wasted
28-sep-2011, 10:32
Yo tengo una chaqueta Helión y me ha salido muy buena, manufactura nacional de calidad, sin embargo el almacén que tenían en la Kra. 30 lo quitaron, para donde se fueron??

Pues manito, le cuento una vaina, ese almacén lo quitaron y Helion como tal desapareció. Consultamos las versiones de los dos lados (socio capitalista y el que diseñaba) y quedaron como agarraos de las mechas. El cuento es que el man de los diseños los sigue manejando y pues está en la 63B, al lado de donde venden ese poco de pendejaditas y laminitas, en los primeros locales comenzando en la esquina de la 24.

Hay otras opciones como son Miguel Caballero, pues hasta ahora casi todo mi equipo lo he comprado ahí y me ha parecido muy bueno; pues tienen unos modelitos maluquitos como pa tombo y eso, pero también tienen chaquetas bacanas y los guantes son excelentes.