PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones fazer,16

Robbyn
04-oct-2011, 10:07
Un afectuoso saludo para todos los VTM adectos, deseo recibir opiniones objetivas acerca de la FAZER 16 Carenada de Yamaha. Sus opiniones son importantes para adquirir una de estas Motocicletas. Quedo atento de sus comentarios. Agradezco la participación en el tema.

SOLON
25-sep-2013, 15:33
Un afectuoso saludo para todos los VTM adectos, deseo recibir opiniones objetivas acerca de la FAZER 16 Carenada de Yamaha. Sus opiniones son importantes para adquirir una de estas Motocicletas. Quedo atento de sus comentarios. Agradezco la participación en el tema.

Robbyn un Cordial Saludo.

Sobre la Fazer 16 Carenada te digo que cuenta con el ya reconocido semicarenaje que le da una apariencia mas imponente y majestuosa, pero en cuanto a prestaciones es lo mismo que la FZ16 naked, es solo cuestion de gustos como los colores.
Particularmente yo tengo la Naked, pero un vecino mio tiene la Carenada y me dice que es lo mismo, eso si una caida y si daña son aproximadamente 500.000 pesos que cuesta.

La verdad hermano si esa es la que le gusta compresela que de todas formas una excelente parte motriz lo respalda.

idosrock27
17-abr-2015, 15:16
Buenas tardes Roobin
Yo tengo una fazer 16 modelo 2012, gracias a Dios la moto ha respondido bastante bien, en cuanto a la circulación en Bogotá es un poco mas de tener el calculo y circular de manera correcta pero en si es muy similar a una naked, en carretera se comporta bastante bien es muy cómoda en las curvas y en rectas, la mía tiene 100000 km la verdad la he gozado mucho, ha principios de este mes hice la reparación de motor, cambio discos de clutch, cadenilla, guías,válvulas y sellos, ademas de otras cositas le hice una inversión total de 990000 pesos y para que quedo como nueva, se la recomiendo es una muy buena compra.