PDA

Ver la Versión Completa : burro para renegade 200

visasshs
16-oct-2011, 19:08
hola a todos, lastima no haber asistido a la rodadita del pasado jueves pero es que en Bta, esta haciendo mucho frio y vivo al sur pa los lados del tunal y no conozco nadie que se regrese hacia aca.

Bueno en cuanto a la pregunta del burro, saben quien los vende y cuanto$$$ hace mucha falta, saludos y espero rodar pronto al lado de todos

jetzemany
19-oct-2011, 18:05
hola a todos, lastima no haber asistido a la rodadita del pasado jueves pero es que en Bta, esta haciendo mucho frio y vivo al sur pa los lados del tunal y no conozco nadie que se regrese hacia aca.

Bueno en cuanto a la pregunta del burro, saben quien los vende y cuanto$$$ hace mucha falta, saludos y espero rodar pronto al lado de todos

pues te cuento el calvo flores me adapto uno que quedo de pelos valio 70 el hombre trabaja bien queda hubicado bajando por la 17 despues del centro comercial delas motos abajo de la caracas baja una cuadra despues de la caracas y en la mitad de la segunda cuadra amano izquerda hay un callejon ahi al fondo lo pregunta y el man lo hace

jotape
13-feb-2012, 13:00
Buenas tardes:

Quisiera saber donde puedo encontrar en Medellín un Burro para la negrita

Gracias

JMORA
05-ago-2012, 19:15
compañeros tengo un problema con la renegade de un momento a otro me quedo encendida y no apaga, siempre tengo que apargarla con el cambio puesto, estaba trabajando bien no se que paso revise todos los cables el swith de la llave pero nada no doy con el problema, por favor quien me pueda ayudar gracias.

LUCHIMBIS
24-feb-2013, 21:16
no se consigue el burro um original?,