PDA

Ver la Versión Completa : motero accidentado reportandose

DOUG
17-ene-2009, 12:26
Hola muchachos, gracias a todos por la solidaridad manifestada, yo soy Douglas el conductor de la UM Cruiser 650 Naranja, les cuento que no los podre acompañar por 30 días a las rodadas ya que me fracture el primer metacarpio y me tuvieron que hacer cirugia en la mano. por lo demas en el pie fueron tan solo aporreones y no mas.

Cuando ocurren este tipo de eventos generalmente se nos olvida sacar la camara fotografica, tomar fotos, hacer videos y otros elementos que puedan apoyar la descripción de los eventos que ocurrieron, sin embargo si me parece adecuado que no se dejen las vainas así apesar de lo que ocurrio con las amenazas de la policia de llevar a los patios las motos y pues con los ya pocos moteros que quedaban para el momento en que llega la policia de carreteras.

Lo que me parece mas grave del asunto es que ese reten sigue ubicado en la misma parte y con las mismas irregularidades, al ser atendido en la clinica teleton me toco psar por allí a las 3:00 a.m. del día del incidente y ayer en horas de la noche, si bien por los desestimientos que firmamos los tres accidentados para que nuestras motos no fueran a parar a los patios, esto no significa que no se pueda hacer una visibilización de lo ocurrido o de hecho que podamos adelantar rodadas de protesta en la ciudad en torno a la persecusion que sentimos por parte de la policia. creo que debemos enviar una carta al director de la policia al director de transito y demás dando a conocer el caso y manifestando nuestro interes de mantener buenas relaciones con la institución en un ambiente de respeto y colaboración.

Creo que debemos comportarnos mas como club, rodar de manera mas coordinada y mas cohesionada, de manera que no sucedan estos incidentes aún a expensas de la imprudencia (en este caso de un auxiliar de policia) y menos como pequeños grupos, esto seguramante nos puede tambien proteger de las imprudencias de otros en la via. la verdad no esperaba que mi primer accidente de motocicleta fuera por que un compañero de rodada me golpeara por detras, en fin.. Gracias a Maria Paula y a Wilson por estar muy pendientes de mi situación y de mi maquina, un abrazo fraterno de motero y espero a estas inciativas de comunicados y de visibilización darle y buscarle todo el apoyo posible. igualmente espero que como club nos coordinemos mejor y hagamos de esta inteacción social toda una experiencia segura.

Nos volvemos a ver en 30 días... aHH.. Wikii espero tener mi carné ese día... jijiji

DOUGLAS

EL MONO
17-ene-2009, 13:22
hola amigo duglas le deseo pronta recuperacion y pues nos veremos pronto chauuuuuu;););););)

Gaspar
17-ene-2009, 13:29
Que embarrada DOUG, los GASPARCITOS le deseamos pronta recuperacion, afortunadamente los huesos soldan y pudo ser mucho mas grave pero bueno gracias a Dios no paso a mayores

Cuidese por favor

pipe01
17-ene-2009, 14:44
Hola douglas mi esposa y yo nos alegramos de todo corazon que estes bien, y que nos puedas acompañar de nuevo. cuidate . felipey liliana

juanchomen
17-ene-2009, 21:54
Hola Douglas me gustaria me dijeras si quieres que establescamos una queja me digas y lo hacemos, te puedo ayudar en ello y creo que como grupo lo deberiamos hacer.. un documento firmado por nosotros tomando las fotos del sitio y narrando los hechos me encargare de filmar el proximo jueves si estan ahi o de ir en estos dias... pero me interesa me digas si hacemos el escrito y si nos apoyan los amigos moteros... espero te recuperes pronto... ademas duro con la terapia... pq te quedan muchos mas dias para montar con nosotros pero tu recuperación debe ser apropiada... Dios te bendiga...

juanchomen
17-ene-2009, 21:55
Hola Douglas me gustaria me dijeras si quieres que establescamos una queja me digas y lo hacemos, te puedo ayudar en ello y creo que como grupo lo deberiamos hacer.. un documento firmado por nosotros tomando las fotos del sitio y narrando los hechos me encargare de filmar el proximo jueves si estan ahi o de ir en estos dias... pero me interesa me digas si hacemos el escrito y si nos apoyan los amigos moteros... espero te recuperes pronto... ademas duro con la terapia... pq te quedan muchos mas dias para montar con nosotros pero tu recuperación debe ser apropiada... Dios te bendiga...

Makoto
18-ene-2009, 00:54
Douglas, lo esperamos mi companiero y yo (los de las UM 650R) para volver a rodar y seguir compartiendo de esta pasion que son las motos.

una pronta y exitosa recuperacion

Saludos

OSO
18-ene-2009, 11:17
Hombre de verdad que lo siento mucho espero se recupere pronto y pa lante Gracias a Dios No ahi cosas que lamentar
hasta pronto
Oscar U

DOUG
19-ene-2009, 18:35
Si me gustaría que la cosa no quedara sin un pronunciamiento, por mi, por el mclub y por todos los moteros, creo que esto haria que en realidad nos vieran como oragnización y organizados.

Chicken Joe
20-ene-2009, 07:49
Doug, en este link encuentra la respuesta a la consulta sobre los requisitos minimos de los RETENES, parece que no es tan simple que un grupo de bandidos de la policia simplemente se pare en una carretera a ver que PESCAN, ademas seria bueno saber QUIEN dio la orden de instalar ese reten eso lo puede hacer por medio de derecho de peticion, si NADIE dio la orden SERIA OTRA MAS DE LAS IRREGULARIDADES en este lamentable caso. aca el link: http://www.mintransporte.gov.co/servicios/Normas/Conceptos/pdf/Concepto_0865.pdf

Tekuma
20-ene-2009, 07:54
Compañero DOUG, espero se esté recuperando de sus heridas y que pronto lo tengamos rodando de nuevo.

Cualquier cosa cuenten con migo.

jmpinto77
20-ene-2009, 10:02
Muchachos estoy aterrado de tanto accidente!!!! OJO PELAOS!!

hay les dejo para que la revisen

www.ride2die.com

Salu2!!!

alzadi
20-ene-2009, 15:44
Hola Viejo Doaug, Que Embarrada O Sucedido, Pero Lo Importante Es Recuperarse, Pronto De Ello Las Acciones Que Tu Y Los Afectados Consideren Necesarias. Asi Las Ocsas Cuentas Con La Comunidad, En Lo Particular Conmigo Para Lo Que Se Pueda Colaborar.

Marauderoforever
20-ene-2009, 16:16
Lo que dice Doug es cierto y toca aprender de los errores, sino caeremos nuevamente en ellos, es necesario establecer un protocolo de rodada en grupo y ponerlo en practica, esas situaciones se deben predecir y tomar acciones preventivas ej:1. Velocoidad 2. Comportamiento al pasar por un reten etc...

AUGUSTO
20-ene-2009, 18:24
Doug, saludo fraterno, recupérese pronto y nos veremos más adelante.

Arturo
21-ene-2009, 13:19
Hombre Douglas, mejorese pronto.